Sucedió lo que vino a prevenir la Virgen de Fátima.

Hace algo más de 100 años Nuestra Señora apareció en Fátima a unos niños pastores, para indicarnos que el padre de la mentira tomaría Rusia y esparciría una serie de errores, que afectarían notablemente al mundo y a la Iglesia.

Y nos vino a traer el antídoto que además nos haría acreedores de una época de paz. 

Fue un hecho extraordinario, porque Ella nunca se había manifestado sobre un régimen político y no lo haría tampoco más.

Pero desafortunadamente la Iglesia no tomó la propuesta de asociación que Ella ofreció, y esos errores se difundieron por el mundo.

Y son hoy los que están provocando el caos moral que existe, las restricciones a libertad que van creciendo y los peligros de esclavitud que se ciernen sobre la humanidad.

Aquí hablaremos sobre cuáles son los errores que se esparcieron por el mundo e hicieron metástasis en occidente y cómo se han convertido en el eje para un nuevo orden mundial.    

Hace 6 décadas el primer ministro soviético Nikita Khrushchev dijo que tomarían a su enemigo sin disparar un solo tiro, que lo destruirían por dentro.

Y aunque habló de EE.UU. se refería en realidad a occidente, a la civilización cristiana.

¿Y cómo destruirían la civilización cristiana desde dentro?

Con la ideología que esparcirían por todo el mundo, el comunismo.

Que es una doctrina occidental luciferina, que apareció durante la Revolución Francesa, que se transformó en un sistema completo con Carlos Marx en Alemania y se instauró por primera vez en Rusia.

Entonces Nuestra Señora bajó a Fátima en 1917, unos meses antes de que el comunismo se instaurara en Rusia, para asociar a la Iglesia en la prevención de la difusión de esa ideología.

Dijo que si el Papa en conjunto con todos los obispos consagraba Rusia a su Inmaculado Corazón, Rusia se convertiría, no esparciría sus errores y vendría una época de paz.

Sucesivos Papas no lo hicieron desde 1960, cuando lo debían haber hecho, y entonces esta ideología se difundió por el mundo.

Y no sólo no vino la era de paz, sino que el mundo cayó en un profundo abismo en el que estamos hoy.

Cuando Nuestra Señora habló de Rusia y la ideología que la iba a gobernar, no se refería a la promoción de una mayor justicia social, como pregonan los marxistas, que es el único objetivo de su ideología.

Sino se refería a un régimen sociopolítico y económico totalitario, inspirado en una doctrina atea, que se opone no solo a la idea de la civilización cristiana, sino a la propia ley natural.     

Un intento tardío de parar la difusión de los errores fue la consagración de 1984 realizada por Juan Pablo II, que fue imperfecta, pero aunque no logró la conversión plena de Rusia, pudo sacudirla de buena parte de ese yugo.

Y es lo que hoy legitima al Presidente Putin a alzar la voz para alertar sobre lo que vivió ese país y que ahora está viviendo occidente.

Una especie de confesión: nosotros pasamos por eso, tengan cuidado para que no les pase lo mismo.

Lo que es llamativo dicho por un ex agente jerárquico de la KGB.

El 21 de octubre de 2021 Putin hizo una exposición sobre este tema en el club Valdai, un Think Tank con sede en Moscú.

Obviamente su intención fue acrecentar su imagen política internacional, pero no por eso significa que no esté diciendo la verdad.

Señaló que el progresismo está destruyendo a Occidente y que sus acciones son extrañamente similares a las de los bolcheviques después de su toma del poder en Rusia en 1917.

Dijo concretamente,

«Algunas personas en Occidente creen en la eliminación agresiva de páginas enteras de su historia.

Creen en la discriminación inversa de una minoría que discrimina a una mayoría, que exige renunciar a las nociones tradicionales de madre, padre, familia e incluso sexo. 

Creen que todos estos son hitos en el camino de la renovación social».

Agregó que al igual que en la Rusia soviética, la lucha por la igualdad y contra la discriminación se convirtió en un dogmatismo agresivo, rayano en el absurdo.

Señaló que grandes autores como Shakespeare, ya no se enseñan en escuelas o universidades de EE.UU.

Y que en Hollywood se vigila que la narración siga la ideología del momento y cuántos personajes de qué color o género debe tener una película.

Dijo que eso fue lo que hizo la revolución bolchevique.

Quiso cambiar la moralidad humana y los fundamentos de la sociedad, rechazando a la familia y generando el ánimo de denunciar incluso a los seres queridos.  

Ahora en concreto, ¿cuáles son los errores que hicieron metástasis en occidente?

A los estudiantes se les enseña doctrinas que no tienen bases científicas sobre cuando comienza la vida, la indiferencia biológica entre hombre y mujer, etc. y se impide que se les enseñe doctrinas científicamente correctas. 

Hablar sobre los Diez Mandamientos y la invocación a Dios están prohibidos en las aulas y en lugares públicos.

La persona humana concreta no es el centro de todo, sino la utopía de un mundo de justicia social, donde cada grupo de presión tira para su lado. 

Un clima de lucha de clases impregna las relaciones entre patrones y empleados, profesores y estudiantes, padres e hijos, blancos y de otro color de piel, etc.

Hay una dictadura real de los medios de comunicación y las redes sociales, que imponen la adopción de opiniones y comportamientos políticamente correctos y censuran las disidencias.

No se puede poner en tela de juicio dogmas como el divorcio, el amor libre, la terminación de la vida al principio y al fin de la vida (¿saben a lo que me refiero no?), los super derechos otorgados a supuestas minorías perseguidas, etc.

La injerencia del Estado en la educación de los niños es cada vez mayor, y termina por privar a los padres del derecho de criar a sus hijos según sus propios valores.

El relativismo moral en las modas, el cine y la televisión está generalizado, mientras que se exige el uso de determinadas palabras y se sanciona otras.

De modo que esta revolución cultural destruye sistemáticamente la base de nuestra civilización, produciendo una guerra abierta contra la moral cristiana y destruyendo sus fundamentos como la familia y la libertad de expresión.

Estos males a los que se refirió Putin en la alocución que mencionamos, son los errores que vino a tratar de evitar Nuestra Señora con la consagración de Rusia. 

Son los que occidente no solo promueve internamente, sino que su cumplimiento por las naciones pobres de África, por ejemplo, es exigido para que reciban la ayuda internacional.

Y además han penetrado en la Iglesia. Recordemos las expresiones de Pablo VI sobre la autodemolición de la Iglesia y el humo de satanás en el templo de Dios.

En resumen, el mundo de está más sumergido en el pecado que durante las apariciones de 1917 y los errores esparcidos por Rusia, hoy son la base con la que funciona nuestra cultura.

Esta remodelación de la moral del mundo se ha hecho en base a la presión de los poderosos.

Porque los errores penetraron primero en la intelligentzia occidental, en las universidades, de donde se reclutan los políticos y los líderes empresariales del mundo.

Y una vez que estos llegaron a puestos de poder en la sociedad, los fueron imponiendo a la sociedad global.

Pero no lo hicieron porque ingenuamente creyeron que tienen que erradicar la moral cristiana, sino que obedeció a un plan pergeñado desde antes por las élites globalistas, que son los líderes de este proceso.

Y déjenme citar dos casos para corroborarlo. 

Cuando las elites globalistas decidieron crear en China la factoría del mundo, trasladando las fábricas de occidente hacia allí, tomaron una opción política, porque China es el heredero natural de quien esparció los errores, o sea la Rusia Soviética.

Los globalistas fueron los que hicieron que hoy China sea el principal líder económico del mundo.

Y esto es porque están enamorados de su sistema político totalitario y anti cristiano, que es con el que ellos quieren para gobernar el mundo en un nuevo orden mundial.

Y uno de ellos especialmente, George Soros, ha financiado sistemáticamente por todo occidente, a diversas organizaciones para desmontar la moral cristiana a través de disturbios y asonadas.

Sin embargo no todas son pálidas.

Nuestra Señora también dijo en Fátima que al final Su Inmaculado Corazón triunfará.

O sea que esta estrategia luciferina del padre de la mentira, de esparcir sus errores por todo el mundo, caerá cuando Ella le pise la cabeza a la serpiente, como está profetizado en la Biblia.

Será el momento en que la civilización católica renacerá de los escombros del mundo actual, como el milenio de la cristiandad emergió de los escombros del mundo romano.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cuáles fueron los errores que Rusia esparció por el mundo, que son responsables de la crisis moral que nos aqueja y de las propuestas totalitarias que nos quieren imponer.

Y me gustaría preguntarte en qué cosas concretas ves el avance de estos errores en occidente.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/consagra-mundo/

https://forosdelavirgen.org/maria-dijo-en-medjugorje-hace-30-anosue-esto-iba-a-pasar-con-rusia-2013-02-04/

https://forosdelavirgen.org/el-pedido-de-la-virgen-respecto-a-rusia/

https://forosdelavirgen.org/cuando-juan-pablo-ii-consagro-el-mundo-al-corazon-de-maria-otro-consagro-a-rusia-adentro-mismo-de-rusia-13-10-19/