Sintió una voz que le dijo que subiera a la Colina de las Apariciones.

 

Un hombre con esclerosis lateral amiotrófica, en estado terminal, confinado en una silla de ruedas, asistido por un respirador y alimentado por sonda, oyó una voz en Medjugorge, se incorporó y subió a la colina de las apariciones. Desde ese momento su enfermedad ha tenido una mejoría inexplicable.

 

cristian filice

 

Ahora resta seguir su evolución y esperar los análisis y chequeos médicos para comprobar la remisión de la enfermedad.

Cristian Felice, tiene 37 años y tiene o tenía esclerosis lateral amiotrófica, como padece el conocido físico Stephen Hawking.

El hombre, habitante de Piane Crati (provincia de Cosenza) después de una visita al Santuario de Medjugorje, meta de millones de peregrinos cada año, sorprendentemente se ha curado de una enfermedad terrible, que no perdona.

En las últimas semanas, junto con su esposa Francesca y sus dos hijos, había ido en peregrinación a Medjugorje en Bosnia, cuando de repente, él cuenta, sintió una voz que lo invitaba a subir a la colina.

Ayudado por su esposa y dos sacerdotes, se acercó a la colina y milagrosamente salió caminando a la gran estatua que se encuentra en el punto exacto donde se apareció la Virgen, para después abandonarse en un llanto profundo.

Cristian parece habre sufrido un fuerte calor en el cuerpo y ya esa misma tarde se dio cuenta de un pequeño estremecimiento en las piernas, lo que se ha convertido en una clara mejora con cada día que pasa.

Su condición ha mejorado increíblemente e inexplicablemente: camina solo, ya no necesita del respirador y en pocas semanas se le quitará la sonda que le ayudaba a alimentarse.

El protocolo médico prevé más exámenes médicos y chequeos, pero según lo que se ha visto hasta ahora, los médicos hablan de clara mejoría de sus condiciones físicas.

El 5 de octubre se celebró una vigilia de oración de acción de gracias en la ciudad natal de Cristian Felice. Aplaudido por unas 100 personas, llegó caminando junto con su esposa, con un rosario en la mano, según Gazzetta del Sud.

La esclerosis lateral amiotrófica o ELA es unaenfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva.

Los músculos de la respiración y de la deglución pueden ser los primeros en verse afectados. A medida que la enfermedad empeora, más grupos musculares desarrollan problemas. Es de pronóstico mortal: en sus etapas avanzadas los pacientes sufren una parálisis total. La afección empeora lentamente y cuando los músculos en el área torácica dejan de trabajar, se vuelve difícil o imposible respirar por sí solo.

La esclerosis lateral amiotrófica afecta aproximadamente a 5 de cada 100,000 personas en todo el mundo. El físico Stephen Hawking quizá el paciente más famoso de esclerosis lateral amiotrófica.

Fuentes: Il Sussidiario, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: