Redoblemos nuestras oraciones por Juan e incorporemos a más gente que rece por él.

Muchos de los que siguen el proceso del exorcismo que le están haciendo a Juan, el hijo de nuestra colaboradora Susana, se estarán preguntando que ha estado sucediendo en estas semanas.

Puedes leer todo lo referente a este exorcismo aquí.

Grupo-de-oracion

Susana tuvo que irse de EE.UU. con su hijo, dejando su casa y su profesión, debido a que la diócesis de su zona de residencia había decidido renunciar al exorcismo porque el problema la superaba.

Y bien sabido es que está mal visto que una diócesis se meta en el terreno de otra, de modo que se le habían cerrado las posibilidades de seguir con este delicado proceso en EE.UU.

Ahora Susana y su hijo están como en un limbo, con una situación de Juan que había comenzado a mejorar, pero cayó de nuevo, y por eso es absolutamente necesario redoblar las oraciones por Juan y conseguir que más personas y grupos se unan a esta oración.  

Dejemos que ella misma nos cuente. Este es el artículo que nos envió para publicar.

manos en oracion fondo

 

DIOS NO MANDA A PEDIR POR LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS HACER

“Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes”. San Agustin.

Señor, tú alegras mi mente de alegría espiritual. Cómo es glorioso tu cáliz que supera todos los placeres probados anteriormente.”

“Tú que eres fervoroso en el espíritu, estás inflamado por el fuego del amor. Haz que tu vida se queme en la oración a Dios. Una persona está caliente, la otra está fría. Haz que la caliente dé calor a la fría.”

“Hermanos y hermanas, tened firmemente fe en lo que creéis: que Cristo volverá. ¿Qué importa cuándo? Preparaos para su venida. Vivid como si viniera hoy y no tendréis miedo de su venida”.

“Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti”.

“Todo está contenido en estas palabras, ‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas: y ama a tu prójimo como a ti mismo’. “Yo no viviré un instante en el cual no viva en el amor” San Agustin.

escalando una montaña

 

ESCALANDO LA MONTAÑA

El camino a la liberación de mi hijo es como la difícil escalada del Everest.

Hay que estar firme como dice en Efesios 6: 10-18:

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estén, pues, firmes, ceñida su cintura con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia, y calzados los pies con la preparación para anunciar el evangelio de la paz.

Sobre todo, tomen el escudo de la fe con el que podrán apagar todos los dardos encendidos del maligno. Tomen también el casco de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

Con toda oración y súplica oren en todo tiempo en el Espíritu, y así, velen con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

Escalar la cima, sigue siendo muy difícil. Pareciera que uno ve la luz del sol y de pronto la oscuridad de las tinieblas reina en el ambiente de nuevo.

Sigo escribiendo porque sé que hay mucha gente que está en la misma situación de mi hijo, donde no pareciera que haya una salida y el demonio nos trata de engañar y de desanimarnos en el camino a la libertad, a Dios.

El demonio lucha para que nos alejemos de Dios, y en estos momentos tan difíciles pareciera que faltaran las fuerzas para continuar, pero con la ayuda de todas las personas que oran por mi hijo, continuamos fortaleciéndonos en la batalla por el camino su liberación para la gloria de Dios.

Escalando he aprendido lo importante de la oración, pues el demonio constantemente quiere que cesemos de orar.

Nos pone obstáculos de toda clase para que no sigamos luchando por los demás. Como mencione anteriormente, Jesús dijo que hay unos demonios que solo salen con oración y ayuno.

inmaculado corazon de maria

 

EL INTENTO FUERA DE EE.UU.

Al salir de Estados Unidos pensé que iba a conseguir la ayuda y me hijo iba a ser liberado enseguida, pues muy equivocada estaba, el demonio no se da por vencido muy fácilmente y nos engaña de mil maneras para que creamos que lo vamos a vencer inmediatamente, no este demonio.

He aprendido también que los grupos de liberación no hacen exorcismo; queriendo decir que los posesos solamente se liberan con un exorcismo y no con oraciones de liberación.

Si, los demonios sufren inmensamente con las oraciones pero no salen todos, solo lo hacen con la autoridad de Jesús.

Con las oraciones de liberación mi hijo pudo renunciar a todas las dominaciones satánicas, un paso más para su liberación, pero sigue poseso.

exorcista llegando a una casa

 

CONSULTA CON UN AFAMADO EXORCISTA

La Virgen María, siempre con nosotros nos hizo el milagro de conseguirnos una cita con un exorcista muy conocido, quien está muy ocupado y casi imposible de conseguir verlo, pero por un milagro de la Virgen, pudimos lograr una cita y confirmo la posesión.

El exorcista captó la presencia del demonio, y que se escondió. En el caso de mi hijo, es la primera vez que un exorcista se da cuenta enseguida, e inmediato, que el demonio se está escondiendo.

El exorcista dijo que había que debilitar el demonio pues ha estado mucho tiempo habitando en el Templo de Dios, el cuerpo de mi hijo, y no se va a dar por vencido.

Ustedes saben lo orgulloso y soberbio que es el demonio, además que tiene la facultad de zarandear la mente humana, llegando a confundir tus pensamientos con los de él. Él es muy astuto, el inventor de toda falacia.

oracion en grupo

 

UNA MEJORA CUMPLIENDO LA LISTA DE TAREAS QUE MANDÓ EL EXORCISTA

El exorcista nos dio una lista o tareas para hacer diariamente; la misa y comunión diaria, rezar el rosario y la Divina Misericordia, hacer ayuno los viernes, hacer sacrificios todos los días y acudir a visitar el Santísimo.

Al principio fue muy difícil hacerlo, como muchos saben al poseso y a cualquier persona oprimida por el demonio, le cuesta mucho hacer todas estas cosas.

Se levantaba todos los días temprano para ir a misa, pero le costaba participar, aunque comulgaba todo los días pero no podía rezar el rosario, ni la Divina Misericordia.

Los días fueron pasando, e iba cumpliendo poco a poco con la lista, agregando la ida al Santísimo después de dos semanas.

Tengo que decir, que al demonio le costaba mucho estar una hora sentado frente el Santísimo, en adoración.

A lo que salíamos el demonio se manifestaba brevemente, estaba sufriendo, pero a pesar de la manifestación mi hijo se iba sintiendo mejor.

Ya a la cuarta semana mi hijo empezó a rezar el rosario conmigo en alta voz; anteriormente yo lo rezaba frente a él, aunque él no lo hiciera.

A pesar de esto el demonio seguía manifestándose y en varias ocasiones el demonio quería salir de la iglesia o impedir la comunión, pero mi hijo pudo dominarse y regresar.

inmaculado corazon cofrade

 

TROPEZÓN EN EL PROCESO

Han pasado casi dos meses y todo se iba logrando gradualmente, a pesar que uno como humano quiere que todo se haga “YA”; imposible para el que está influenciado por el demonio.

Ustedes saben que siempre los escaladores suben con un ayudante y un equipo. Yo me considero ese ayudante, esa persona que le está ayudando a subir a llegar a la cima, para la Gloria de Dios, pero es su lucha; le falta el aire, se le rompe la cuerda y cae, se le congelan las manos y no puede sujetarse tiene que descansar, no puede subir más.

Todo parecía que estaba bien, los vientos soplaban en nuestro favor, todo en calma; cumplíamos con un horario dentro de una disciplina, estábamos escalando la montaña, el Everest, para llegar a la cima, donde esta Dios y allí Dios liberarlo para su gloria.

Pero el diablo es muy astuto y consigue la manera de prevenir que mi hijo siga la batalla contra la tormenta diabólica, contra los vientos del mal y ha caído de nuevo pies abajo.

Se ha roto la cuerda y ha caído. Todo el tiempo que se tomó para llegar a ese punto de la cima, pareciera perdido.

Vinieron más tormentas diabólicas que le impiden subir, lo congelan y cae al precipicio, sólo lo sujeta la cuerda de oraciones.

paloma y gente rezando

 

SÓLO LA ORACIÓN DE USTEDES SOSTIENE A MI HIJO

Es cuando la oración, a los ángeles y santos del cielo es vital para que intercedan por él, para que no ocurra una calamidad y lo sujeten, para que pueda continuar su lucha contra los vientos del mal, contra las oscuras tinieblas.

El equipo, todas las personas que oramos por mi hijo, deberíamos orar con más intensidad para que Dios, la Santísima Trinidad con la intersección de la Virgen, vengan en su ayuda.

Mi hijo necesita muchos exorcismos, muchas oraciones y mi ayuda. Jesús dijo quiero que amen a los demás como a ustedes mismos.

Es como el ayudante del escalador que tiene la responsabilidad de la vida de esa persona. Le digo a Dios de que puede servir mi vida si mi hijo no puede tener su vida.

Por favor sigan rezando por mi hijo y por todas esas personas que se encuentran esclavos de la influencia del demonio. ¡Gracias!

¡Atención!, los comentarios al caso de exorcismo de Juan se podrán hacer solamente en este link, para poder seguir las conversaciones adecuadamente.

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: