Insólito, inadmisible y todos los adjetivos que quieras ponerle a la decisión de la Diócesis sobre el Exorcismo de Juan.

La respuesta de la Diócesis es difícil de creer y demuestra un falta de profesionalidad y de caridad pocas veces vistas. Pero no hay mal que por bien no venga.

exorcista llegando a una casa

Dios escribe derecho en renglones torcidos y ahora es tiempo que los laicos recemos unidos para sacar adelante a Juan y expulsar al demonio; es nuestro turno. 

Puedes encontrar aquí la fascinante historia contada por su madre.

Susana la Madre de Juan nos envía este artículo planteando las novedades.

 

LA DIÓCESIS DECIDE RETIRARSE

Después de mucho esperar para que la diócesis actuara, lo cual venia haciendo muy esporádicamente, y después que hacia mas de un mes desde la ultima vez que vinieron; en la cual mientras el padre rezaba las oraciones del ritual del exorcismo, mi hijo convulsionaba y se puso agresivo, el exorcista decidió, en vez de continuar, parar las oraciones; ya tenia que irse pues el otro sacerdote que lo acompañaba tenia que marcharse, y mi hijo quedo peor que antes. Desde esa fecha mi hijo ha esta mas atormentado, y ya es imposible de hablar con el.

Ayer, tuvimos una reunión con la diócesis la cual manifestó su imposibilidad de ayudar a mi hijo porque por razones legales no lo pueden sujetar y porque ya esta agresivo y ellos nunca han tenido un caso.

Las puertas están cerradas para continuar con el exorcismo. Como han opinado muchos, debo mudarme, un trabajo que tampoco es fácil, pero es necesario. Necesito mucha oración.

demonio mudo se expresa en juan re sanitizada

 

NO GASTAR ENERGÍA EN AGREDIR A LA DIÓCESIS

Esto no es motivo de agredir a quienes han tomado esta decisión, es motivo de oración.

Los tiempos son difíciles como dice en todos sus mensajes la Virgen. Ella nos pide oración y amor hacia los demás.

Sigamos uniéndonos en oración, por mi hijo y por todos aquellos que están en esta situación. Es momento de union en oración.

La oración es la que debilita al maligno. El maligno nos quiere ver derrotados, pero con Dios nunca seremos derrotados.

 

ORACIONES PARA ROMPER LAS ATADURAS GENERACIONALES

En nuestra búsqueda para ayudar a mi hijo, mi esposo asistió a un seminario sobre las oraciones para romper todas las ataduras con el maligno, que se hayan creado a través de las generaciones. el libro no ha sido traducido a otro idioma todavía. Pueden conseguir mas sobre le tema en healingoffamilies.com

jesus-salvando-a-un-cordero

 

ELIMINACIÓN DEL ARTE ASIÁTICO DE LA CASA

Ademas, de nuestro camino de ofrecimiento, oración y ayuno, hemos eliminado todo el arte asiático del cual mi esposo ha poseído por muchos años.

Vino una persona de los movimientos Marianos, y no indico que debíamos sacar todo el arte asiático, colección de 30 años.

Se fueron a la basura miles de dólares, pero mas importante es la salud espiritual de mi hijo y de nosotros.

La casa quedo casi vacía pero en paz, a pesar que seguimos con golpes en las paredes.

Una puerta se ha cerrado, pero tengo fe y confianza en Dios que abrirá otra puerta para llevar a mi hijo a la libertad. Sigamos en oración.

Solicitamos una cadena de oración los jueves a las 16: 15 hs de la costa este de EE.UU., o sea la costa que esta a la derecha en este mapa, donde puede ver que hora es ahora en ese lugar para sincronizarlo con la hora de tu país. Mira aquí.

¡Atención!, de ahora en adelante los comentarios al caso de exorcismo de Juan se podrán hacer solamente en este link, para poder seguir las conversaciones adecuadamente.

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: