Puesta al día del 3 de agosto de nuestra colaboradora Susana sobre el exorcismo y su hijo poseso.

Gracias a las oraciones de personas, grupos de oración, liberadores y exorcistas, los demonios están debilitados y saliendo, pero según lo que han visto algunos, aún queda un centenar.  

Puedes encontrar aquí la fascinante historia contada por su madre.

demonio mudo se expresa en juan re sanitizada

Demonio mudo se expresa en Juan

Y cuanto más se debilitan, más violentos se ponen, y hacen actuar con mucha agresividad a Juan, que descarga contra sus familiares.

A esta altura son necesarias tanto las oraciones por la sanación de Juan así como por la perseverancia de sus familiares.

El otro tema a considerar es la inoperancia de la diócesis.

Primero, demoró años en diagnosticar que Juan estaba poseído, lo que fortaleció notoriamente a los demonios, y como dice el Padre Fortea, cuanto más tiempo pasa un demonio dentro de un poseído más difícil es desalojarlo y más secuelas traerá.

Segundo, la diócesis ha tomado el exorcismo de manera burocrática “vamos a ver cuándo podemos ir”, “no puedo seguir la sesión hoy porque me tengo que ir”, “el exorcista podrá ir recién dentro de tres semanas”, y no ha habido ningún apoyo siquiera por teléfono, del tipo que han realizado a la distancia otros exorcistas y liberadores, que rezando a Juan lo han calmado y sosegado.

La familia se encuentra rehén de la inoperancia de una diócesis, que para dar servicio de exorcismo requiere exclusividad; no deja actuar a otros exorcistas, e inmediatamente restringe las sesiones de exorcismo si se entera que lo han hecho.

Varios de nuestros lectores han sugerido que el poseso viaje a un lado u otro para que le realicen un exorcismo con tal o cual exorcista, pero no tienen en cuenta que una sola sesión de exorcismo no va a desalojar a todos los demonios de Juan, que se necesita un proceso de mucho tiempo actuando sistemáticamente.

Y la diócesis de donde vive Juan no ofrece esto porque no comprende lo que está sucediendo.

Veamos lo que nos ha escrito Susana el 3 de agosto de 2015.

Virgen María aplasta la cabeza de la serpiente

Virgen María aplasta la cabeza de la serpiente

La persistencia de demonios dentro de poseídos a pesar de los exorcismos y oraciones de liberación es un misterio, y algunos se inclinan a ver a los posesos como almas víctimas.

En nuestro viaje a Medjugorje pasamos por España, y visitamos al Padre José Antonio Fortea, quien rezo por mi hijo varios días.  El Padre Fortea no hace más exorcismos.

El maligno se escondió, y el Padre lo pudo discernir luego de varias oraciones. Pero el padre sí dijo:

“entre más rezo por él, me doy más cuenta que es un angelito, es un muchacho muy bueno.”

Mis ojos se llenaron de lágrimas pues es verdad, cometió un grave error que le ha costado ocho años de su vida.

¿Sera mi hijo un alma víctima? En este momento ¿el maligno se esconde o el exorcista de la Diócesis le teme?

exorcismo fortea

 

Como había comentado anteriormente en la historia, el maligno se escondía, y aparecían los demonios mudos, mi hijo entraba en trance y no hablaba.

Soy testimonio de que todas las oraciones hechas por las personas que han leído este artículo, hicieron que el maligno saliera a la superficie, y empezara a rugir como un león.

Por primera vez hace dos semanas, durante el exorcismo mi hijo ha empezado a tener convulsiones, signo que el maligno está débil, signo de liberación.

Para mi asombro el exorcista se ha ido de la última sesión porque no tenía más tiempo para dedicarle, y ha dejado a mi hijo en peor situación que antes.

 

Mi hijo me dijo, al principio de la posesión, mas lucido que hoy en día, que Jesus le había dicho que El lo iba a salvar, y la Virgen María le dijo que rezara la Rosa Mística.

Cuando me lo dijo pensé que estaba delirando, que también podía haber sido el maligno quien se lo dijo.

Igual rezábamos a la Rosa Mística todos los días, y cuando él no podía, yo rezaba al lado de el. Cuando el demonio no lo dejaba rezar, yo rezaba afuera de su cuarto, pero siempre rezando.

Hoy me pregunto ¿sera verdad lo que el me dijo, sera verdad que la Virgen lo pidió de esa manera?.

El amor de la madre, de la madre Maria lo va a salvar. Ella aplasto la orgulloso cabeza del maligno con su humildad. Solo el amor de una madre puede con tanto odio. Es la preparación del tiempo del que tanto habla la Virgen Maria. 

No es que este quitándole ningún valor al rosario. También rezo el rosario, si puedo rezo los cuatro misterios en el día. A lo mejor la Virgen lo dice porque  es una oración corta y fácil, y sigue siendo una oración a ella, pero corta para que mi hijo siempre pueda decirla.

 

Es muy difícil en este momento trasladarlo a cualquier lugar, además que se necesitan muchos exorcismos.

 

El demonio admite que: “Cuanto más débil nos hacemos, más salvajes nos convertimos.”

 

Mi hijo sufre, pues anda como un león enjaulado camina de un lado a otro enfurecido, no me le puedo acercar.

Anneliese Michel

Anneliese Michel, el alma víctima poseída por demonios para la conversión de los pecadores, cuya historia se pude leer abajo

 

Gracias a las oraciones de muchos, especialmente de carismáticos con los cuales he hablado por teléfono y han rezado a mi hijo por medio del celular, es que mi hijo se ha calmado y ha podido dormir, pues pasa muchas noches sin poder dormir.

 

En el caso explicado en un pequeño libro “María Aplasta a la Serpiente” explica el proceso de la caída de los demonios con la intervención de la Virgen María.

“Cuando el demonio confesó su futura caída lo presioné para que me diera más información.
.
¿Así que en ese momento vamos a compartir la misericordia de Dios, en lugar de un castigo?”
.
Él respondió: ‘¡Muy cierto! … ¡Y si no fuera por su poderoso brazo! (el de la santísima Virgen)!
.
¿Es su brazo el que frena el brazo de Dios?
.
Sí, y es por ello que ella desea almas víctimas”

 

¿Podrá estar la Virgen María llevando un mensaje por medio del sufrimiento de mi hijo?
.
¿Un mensaje por la aprobación del aborto, por la ley de los matrimonios de homosexuales?
.
¿Un mensaje a la Iglesia, especialmente en EEUU, donde existe escasez de exorcistas, donde se cree más en las enfermedades mentales que en el maligno?

 

Aquí pueden ver más y en profundidad, sobre este tema importantísimo de las almas víctima:

 

La Virgen en sus apariciones dice constantemente que recemos. Recemos, sigan rezando que la Virgen quiere que recemos.

Sé que las oraciones están ayudando a mi hijo. Dios y la Virgen los llenen de bendiciones.

 

¡Atención!, de ahora en adelante los comentarios al caso de exorcismo de Juan se podrán hacer solamente en este link, para poder seguir las conversaciones adecuadamente.

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: