La campaña para normalizar la existencia extraterrestre y la rebelión contra Dios.

En los últimos meses se ha visto una campaña mediática masiva, para normalizar la creencia en la existencia de los extraterrestres inteligentes que visitan la Tierra desde el espacio.

Se han difundido manifestaciones de supuestos testigos de que el gobierno de EE.UU. conserva naves y cuerpos de extraterrestres.

Esto ha pasado muchas otras veces en décadas anteriores.

Pero esta vez la gran prensa mundial le dio una difusión muy grande, nunca vista antes. 

Y hasta llega a hablar de la eminencia del anuncio oficial del gobierno sobre su existencia y de su presentación pública.

Algo parece que cambió. Aquí hablaremos si es posible que existan seres inteligentes fuera de la Tierra, bajo qué circunstancias y que debemos pensar de ellos si se nos presentan.

Paralelamente a la campaña mediática actual, se están produciendo fenómenos nunca antes vistos de oleadas de luces inexplicables en el cielo. 

Así como la materialización de criaturas crípticas con ojos rojos o verdes brillantes, que se avistan con frecuencia, en puntos geográficos que se consideran portales a otros mundos, junto con los llamados extraterrestres.

Y fenómenos perturbadores en la naturaleza.

Esta campaña suena similar a una variante del Proyecto Blue Beam publicado por el periodista Serge Monast en 1994.

Donde afirmaba que poderes ocultos del mundo estaban planeando crear un desembarco extraterrestre falso, como parte de un plan para establecer un Nuevo Orden Mundial.

Utilizarían una variedad de tecnologías, incluyendo hologramas, armas de sonido y rayos láser, diseñados para parecerse a los ángeles del cristianismo, con el fin de engañar a la población mundial y hacerla creer que son seres divinos.

Monast sostuvo que el objetivo del Proyecto Blue Beam era crear una religión global única, que sería controlada por la élite mundial.

Mientras una supuesta vidente mexicana, Lorena Portillo, dijo en el 2023, que “habrá grandes batallas por la apertura de ‘puertas estelares’ en toda la Tierra. 

Tales puertas estelares conectan la Tierra con los confines del universo y otras dimensiones oscuras, todas ellas cerradas en el momento del Diluvio de Noé.

Sin embargo, a lo largo de los siglos, algunas de estas puertas estelares se han abierto por medios ocultos”.

La afirmación de la supuesta vidente Lorena nos recuerda a la famosa visión que tuvo León XIII en 1884, de que le fue concedido al demonio un período de poder de 100 años para probar a la Iglesia, e implícitamente a la humanidad.

Y entonces se le mostró al Papa un ataque masivo de demonios sobre el Vaticano, razón por la cual escribió la Oración a San Miguel Arcángel, para pedir defensa.

Y también recuerda lo que advirtió Nuestra Señora en La Salette en 1846, de que «Lucifer junto con una gran cantidad de demonios serán desatados del infierno», que luego fue corroborado por la beata Ana Catalina Emmerich.

Pero a decir verdad, ya no hace falta ser místico para verlo, la transgresión sexual en la que entró occidente, la persecución creciente a la Iglesia, el martirio de cristianos y los incendios de templos, el desorden, la blasfemia generalizada, y todas las cosas que ya sabes, indican que estamos en un cambio de juego.

Y esto no parece ser un juego de moda.

Se inscribe dentro de la subversión a Dios y a lo que ha predicado la New Age por décadas, de que los extraterrestres se anunciarán formalmente, presentándose como nuestros verdaderos creadores. 

Afirmando que somos la descendencia híbrida de los alienígenas, y que Jesús y otras figuras religiosas fueron simplemente sus creaciones y mensajeros; sólo maestros ascendidos. 

Y nos enseñarán a buscar la «luz» interior, el «dios» dentro de todos nosotros, en lugar del Único Dios Verdadero en el Cielo.

¿Pero en realidad existen los extraterrestres? ¿Y si existen, quiénes son?

Ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento encontramos alguna referencia a otra especie de seres racionales, dotados de cuerpo y alma, aparte de los humanos.

Y la Biblia habla exclusivamente de tres clases de seres inteligentes: los integrantes de la Santísima Trinidad, los ángeles y los hombres.

Por supuesto, alguien podría desestimarlo, señalando que hay otros temas y seres sobre los cuales la Biblia guarda silencio o proporciona sólo información implícita. 

Y la mayoría dirá que no deberíamos pensar tanto en la Biblia, porque es sólo una interpretación de la manifestación de Dios a los seres humanos.

Criterio compartido también por los modernistas dentro de la Iglesia.

Pero como cristianos, cuando hablamos de la posibilidad de vida inteligente en otras partes del universo, debemos tener en cuenta a Jesús. ¿Por qué?

Primero, porque los seres humanos fueron creados a imagen y semejanza de Dios, y Jesucristo es la imagen perfecta de su Padre.

Y nuestros cuerpos, que son imagen de Dios, por lo pronto distan considerablemente del cuerpo de los supuestos alienígenas, que se han divulgado.

Segundo, porque a causa del pecado original, no solo la humanidad fue dañada, sino también toda la creación. 

Y dado que los extraterrestres son miembros del cosmos, ellos también tendrían que verse afectados por el pecado de la humanidad.

Algunos pueden argumentar que es arrogante postular la supremacía de la vida humana, pero esa afirmación expresa la dignidad que Dios nos otorgó, cuando nos creó a su imagen y semejanza.

Y en tercer lugar, y lo más importante, la existencia de extraterrestres inteligentes sería contraria al plan eterno revelado por Dios para toda la creación, para los seres humanos y, sobre todo, para el mismo Jesús.

Porque Dios no solo creó todo a través de su Hijo, sino que también creó todo para Él, Colosenses 1.

Por lo tanto, los extraterrestres inteligentes no encuentran lugar dentro del esquema eterno de Dios, porque todo su enfoque está en los seres humanos y la humanidad de su divino Hijo.

Ahora, en el supuesto que existan los extraterrestres inteligentes, siendo criaturas racionales hechas a imagen y semejanza de Dios, ellos también tendrían que haber tenido la posibilidad de elegir entre abrazar al Único Dios Verdadero o al dios de sí mismo.

Si eligieron al Dios verdadero habrían permanecido como no caídos, y nunca habrían sufrido el terrible giro de su naturaleza que trae el pecado original.

Pero ¿cómo podrían coexistir criaturas racionales extraterrestres, que no han cometido el pecado original, en un universo gravemente afectado por las consecuencias del pecado original de los seres humanos? 

Porque según la interpretación de los textos sagrados por parte de los Padres de la Iglesia, nuestro cosmos está enteramente afectado por el pecado original cometido por Adán y Eva. 

La otra alternativa es que fueran seres humanos que tienen una naturaleza caída, y entonces debemos ser muy cuidadosos.

Porque ellos estarían bajo la influencia del diablo y no tendrían la gracia de Cristo, para conducirlos a la virtud para la cual Dios originalmente los hizo.

Y la tercera alternativa es que no sean seres humanos con cuerpo y alma, sino ángeles.

Podrían ser ángeles obedientes a Dios o ángeles caídos, los que se rebelaron bajo el liderazgo de Lucifer.

Los ángeles caídos pueden materializarse con el permiso de Dios.

Pero también pueden haber creado otros seres mediante ingeniería genética.

Y hay razones para suponer que son los Nephilim que habla la Biblia.

Que en el fondo también serían hijos de Dios, porque tendrían parte de la genética de los seres humanos.

Un buen consejo sería que si alguna vez tienes un encuentro con estas criaturas no humanas, hazte la señal de la cruz y di los nombres de Jesús y María en repetidas ocasiones.

Si son demonios o Nephilim, esto los llevará lejos y te dejarán en paz.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar de esta campaña que se ha desatado para normalizar a los extraterrestres y qué posibilidades existen de que sean seres obedientes a Dios, y no estén bajo las órdenes del maligno.  

Y me gustaría preguntarte quienes piensas que son esos supuestos extraterrestres, cuya existencia está tratando de ser normalizada.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Que Significaría para el Cristianismo el hallazgo de Vida Inteligente Extraterrestre? https://forosdelavirgen.org/es-posible-que-exista-vida-inteligente-fuera-de-la-tierra-2014-01-16/

La lectura de la Biblia en clave OVNI https://forosdelavirgen.org/la-lectura-de-la-biblia-en-clave-ovni-2014-01-28/

La religión de los Raelianos trata de reivindicar el símbolo de Hitler de la esvástica https://forosdelavirgen.org/la-religion-de-los-raelianos-trata-de-reivindicar-el-simbolo-de-hitler-de-la-esvastica-2014-07-19/

Por qué un Cristiano No debe Practicar Yoga o Reiki https://forosdelavirgen.org/no-se-puede-separar-las-tecnicas-de-yoga-y-el-reiki-de-la-filosofia-que-hay-detras-2013-05-24/

One Comment

  • Watcher... dice:

    Pues dentro de las posibilidades que planteas, sin mucho sentido la mayoria, aciertas al decir que son lo que nosotros llamamos angeles. Y somos muy parecidos a algunos, muy distintos a otros, pero todos antropomorficos, eso es semejanza, dentro de la variedad universal. Ellos no habitan mundos fisicos, sino planos espirituales. Y no digas barbaridades como que la manzana que se coma una hembra humana (algo simbolico por otra parte) iba a afectar al resto del universo…no se puede tener una vision mas antropocentrica y mediaval. Ellos traeran el «reino de Dios» a la tierra y gestionan el juicio final que con su separacion provoca que los mansos hereden la tierra.