Hace como una década comenzaron las denuncias de que Facebook, Google, Twitter, YouTube, etc. censuraban el contenido cristiano.

Mientras promovían el contenido de la nueva moral sexual.

Por ejemplo bloqueaban contenidos en que discrepaban con el aborto y el estilo de vida LGTB.

Y ubicaban mejor en sus páginas a contenidos que promocionaban estas cosas.

Cada vez hay más denuncias de que esto es así, básicamente dentro de EE.UU., que es el lugar donde están afincadas estas corporaciones.

Más de una vez ha salido a la luz pública, como por ejemplo cuando Facebook bloqueó masivamente a decenas de sitios cristianos conservadores en el 2017, y luego los repuso alegando un  error del algoritmo.

Y luego su CEO Mark Zuckerberg se vio en un apuro cuando el senador Ted Cruz le acusó de censurar sitios cristianos y conservadores citando casos, a lo que Zuckerberg contestó diciendo que probablemente haya sido un error.

Internet se ha constituido en el medio de comunicación más importante y que llega a más gente.

Y esto ha creado corporaciones gigantes, cuasi monopólicas, como Facebook, Twitter, Google, YouTube,  Wikipedia, Amazon, etc.

Estos gigantes tienen su sede en Estados Unidos con poca o ninguna regulación de sus prácticas periodísticas a pesar que son quienes manejan hoy el gran contenido de información que circula.

Estos gigantes tuvieron su florecimiento durante la presidencia de Barack Obama, qué fue la administración más anticristiana que ha habido en los EE.UU.

La responsable de haber desatado en el mundo la segunda ola de la revolución sexual.

Donde se pasó de la mera reivindicación de la nueva sexualidad a la persecución de quienes se oponían.

Probablemente esto no sea algo que se le ocurrió a Obama solitariamente, porque recuerde el lector que aún antes de haber asumido su primer presidencia, le otorgaron el Premio Nobel de la Paz.

De tal modo que puede verse un entramado de promoción internacional de esta figura aún antes de ser presidente.

Sólo Facebook y Twitter combinados alcanzan 1.8 mil millones de personas en el mundo.

Google es el motor de búsqueda número uno en el mundo y YouTube ha desplazado a la televisión tradicional como el sitio clásico para ver videos.

Estas empresas que hemos mencionado han hecho multimillonarios a sus dueños.

Pero además han forjado un poder decisión sobre que contenido promocionar o no, sin precedentes en la historia.

Mark Zuckerberg de Facebook

Recién ahora el mundo está tomando conciencia de ello, especialmente en Estados Unidos, porque es allí donde actúan más fuertemente debido a qué es el lugar dónde reciben más ingresos.

Hay muchas pruebas, que expertos han recabado, de que estos gigantes están haciendo censuras de las ideas cristianas y conservadoras, especialmente en Estados Unidos; pero también lo están llevando al resto del mundo.

Hemos escrito este artículo para alertar a los lectores sobre las denuncias que tienen.

Pero aparte de censurar se encargan de promover especialmente la cultura LGTB, del aborto y todos los cambios culturales que promueve la izquierda.

Al punto que la mayoría de ellas hizo campaña contra Donald Trump y a favor de Hillary Clinton.

Y aún luego que Trump fue elegido presidente siguen las zancadillas contra él.

Está yihad de la izquierda contra el pensamiento cristiano y contra los conservadores no sucede solamente en las grandes corporaciones de internet.

También lo vemos en las universidades, en la industria del entretenimiento y en general en el mundo de las grandes corporaciones.

Ellos se están ocupando de difundir en el mundo esta ideología de la revolución sexual.

Recordemos la base de esto.

Nuestra Señora apareció en Fátima para pedir la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón para qué no esparciera sus errores por el mundo.

La Iglesia Católica no respondió a tiempo y el comunismo esparció sus errores por el mundo.

Pero cuando cayó el socialismo real soviético, esta ideología que se había esparcido por el mundo, tuvo una transmutación.

Se vieron obligados a abrazar otras banderas sociales diferentes a las que estaban acostumbradas.

Del marxismo político se pasó al marxismo cultural.

Que definió cómo su enemigo central a la familia y a la moral cristiana, que ya era parte del marxismo pero no era el foco.

Y así adoptó la plataforma de la revolución sexual, promoviendo el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, etc.

Esta tendencia es la que está gobernando occidente hoy.

Y las grandes corporaciones de internet parecerían ser un importante brazo ejecutor de esta ideología, por los datos que se están recabando.

O por lo menos le están haciendo el juego.

Jack Dorsey de Twitter

 

COMPROBACIONES DEL SESGO ANTICRISTIANO Y ANTI CONSERVADOR

La mayoría de los testimonios que relatamos son de Estados Unidos porque es el foco de atención de estas corporaciones.

Pero eso no significa que no actúen en el resto del mundo.

El sitio de National Religious Broadcaster, en su servicio  Internet Freedom Watch, documenta la censura en más de 30 casos a cristianos y conservadores por estos gigantes tecnológicos.

El presentador de programa radial Larry Elder ha dicho que la mayoría de las personas que trabajan en ellos son mayoritariamente de izquierda.

Y conciben a los cristiano y a los conservadores no sólo como equivocados sino como malvados y corruptos.

Consideran que las personas que creen en Dios y en la Constitución tienen problemas morales fundamentales.

Este retrato de los cristianos como neardentales es común en los círculos universitarios.

La diputada de Estados Unidos Marsha Blackburn sufrió el bloqueo de un video por Twitter que denunciaba la campaña de venta de partes de cuerpos de bebés abortados de parte de Planned Parenthood.

La diputada se quejó ante Twitter y le respondieron que lo habían bloqueado porque podría provocar una fuerte reacción negativa.

Y ella le respondió que vender partes de cuerpos de bebés abortados provocaba ya una fuerte reacción negativa.

Finalmente Twitter aparentemente cedió y repuso el video, aunque no estamos seguros de cuánto lo promocionó.

Un estudio realizado por el sitio de calentamiento global What’s up with that encontró que la búsqueda de Google es parcial a favor de las visiones izquierdistas y liberales contra los dominios conservadores en un 95% de los casos.

Y que las búsquedas de Google proporcionan entre un 25% y un 30% más de tráfico a los sitios con una visión liberal e izquierdista que al promedio de los sitios.

Además que cierto sitios conservadores muy respetados están en la lista negra de Google, no así sitio liberales.

Dennis Prager, un presentador de programas de entrevistas y cofundador de Prager University lanzó cientos de videos educativos de tendencia conservadora.

Sus videos se refieren a temas como la guerra de Corea, la fundación de Israel, el Islam, la libertad de expresión en los campos universitarios.

Y descubrió que 40 de sus videos se incluyeron en la lista restringida de YouTube, o sea que no se pueden ver en bibliotecas e instituciones educativas.

Esta es una lista en que YouTube pone de material de contenido pornográfico y violento, lo cual no tienen los vídeos de Prager.

Larry Page de Google

Craig Huey por su parte, dice que si expresas una opinión antiaborto o pro matrimonio entre un hombre y una mujer, tu publicación podría ser eliminada de las páginas de Facebook.

Y cita el caso de Guerreros por Cristo, cuya página fue eliminada recientemente porque violaba los estándares de la comunidad sobre intimidación y discurso de odio, porque criticaba a los LGTB y a los pro aborto.

No sucede lo mismo con las páginas que promocionan el aborto y la conducta LGTB.

Hubo una campaña de petición en línea para que Facebook revocara su decisión, lo hizo, pero luego la cerró definitivamente sin posibilidad de apelación.

Además el gigante de la red manipula según Huey la información sobre las tendencias de lo más leído, destacando en la barra lateral temas liberales y de izquierda por sobre los demás.

Marjorie Dannefelser, presidenta de Susan B Anthony List, ha informado que Facebook y Twitter han censurado algunos mensajes suyos, incluido alguno con una cita de la Madre Teresa de Calcuta.

Lo que contrasta con la promoción de los anuncios de Plannned Parenthood, el gigante de los abortos.

Lila Rose del grupo pro vida Live Action, ha informado que Twitter se negó a vender publicidad a Live action hasta que elimine tuits que muestran un embarazo que se desarrolla dentro de una madre.

El año pasado YouTube desmonetizó cientos de videos realizados por Michael Brown de Stream, quien trata temas sobre la familia y la sexualidad.

En PJ Media se ha denunciado que Twitter ha suspendido la cuenta del periodista Rush Limbaugh por oponerse a la presión de los homosexuales contra quienes no quieren proporcionarles tortas de matrimonio.

Twitter afirmó que eso era un acoso.

También suspendió Limbaugh por un tweet que advertía tener cuidado con los musulmanes involucrados en violaciones de menores, lo que equivale a censurar la difusión de noticias.

Pero por el contrario no censura tweets qué amenazan con violencia al presidente Trump.

Jeff Bezos de Amazon

 

RECIENTE ESTUDIO DE MEDIA RESEARCH CENTER

El estudio denominado Censurado: como las compañías de medios en línea están suprimiendo el habla conservadora, hace un análisis de la censura y la promoción selectiva de contenido de estos gigantes tecnológicos.

Cuando se refiere a conservador engloba también el cristianismo.

Una parte de los procedimientos de estas empresas es tener un panel de personas y grupos que les asesoran cuáles son noticias falsas y cuáles son discursos de odio entre los mensajes.

Este estudio ha descubierto que Google, YouTube y Twitter se asocian con grupos izquierdistas como asesores.

Quienes consideran lisa y llanamente el contenido cristiano y conservador como un discurso de odio.

Hablar a favor de la familia y de la fe es discriminatorio para ellos.

Dos de las principales instituciones de izquierda en las que se apoyan son el Southern Poverty Law Center y el Anti Defamation League, ambos también financiado por George Soros.

Estos grupos además han atacado a grupos conservadores como Jihad Watch y Act for América y han presionado a PayPal y a Amazon Smile para que no le permitan usar sus plataformas para recaudar donaciones.

Según este estudio, Twitter lidera la censura mediante la técnica de prohibición oculta o subterránea.

En una cámara oculta se ha mostrado a un funcionario de Twitter diciendo que la censura contra sitios conservadores trabaja ocultamente.

Los usuarios piensan que su contenido se está viendo pero no es así.

Palabras como Dios son filtradas y censurados los tuits que las contienen.

También descubrió que los consejeros liberales de izquierda de Twitter superan 12 a 1 a los conservadores en el Consejo de Seguridad y Confianza de Twitter, que es el que ayuda a guiar su política sobre censura.

Hay en este grupo importantes asociaciones de homosexuales como Glaad pero no ningún grupo conservador conocido.

Jimmy Wales de Wikipedia

Además Breitbart informó que Twitter tiene una Lista negra y una lista blanca de usuarios y desfavorece los tweets de los usuarios que están en la lista negra.

Mientras prioriza a las cuentas incluidas en la lista blanca.

Y trata de manera distinta a las amenazas verbales en tweets que hacen los liberales de izquierda que las de los conservadores.

También el estudio habla que Facebook habría dado a sus funcionarios la instrucción de ocultar el contenido conservador de la lista de las tendencias más leídas, según ex empleados del gigante tecnológico.

Mientras que coloca como tendencias temas promocionados por los liberales.

El estudio también ha dicho que Google Search ha ayudado a los demócratas en la campaña presidencial de Hillary Clinton sesgando el motor de búsqueda.

Lo que ha confirmado el sitio liberal Slate.

También se informa que Google despidió al ingeniero James Damore por criticar esta “cámara ideológica de eco” de la compañía.

Google ha dicho que lo despidió por promover estereotipos de género dañinos en el lugar de trabajo.

Pero Damore lo demandó diciendo que maltrata a los hombres blancos y a los conservadores.

YouTube, que es propiedad de Google, ha sido denunciado por el bloqueo de videos conservadores.

Mientras promueve los videos progresistas y transgénero.

Y se ha asociado con Wikipedia para desacreditar videos con teorías de la conspiración, a pesar del sesgo liberal de Wikipedia.

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: