El lobby gay y psicólogos admiradores de éstos, se han dedicado a propagandear que se nace gay y que no es posible volver atrás.

Y hay algunos padres que han aceptado irreflexivamente este dato como si fuera cierto, cuando no es sostenible científicamente.

ropa_ninos_hm_otono_2012

Una gran cantidad de investigaciones, y sobre todo testimonios de personas que cambiaron su orientación sexual de gay a heterosexuales, desmienten la propaganda.
.
Y sobre todo, nadie ha podido encontrar la existencia de un gen gay.

La cultura que reciben los niños es pro homosexual, desde la escuela a los medios de comunicación.

Por eso es razonable pensar que en medio de la confusión que experimentan en su crecimiento, algunos sientan que sumarse a la tendencia de atracción por el mismo sexo les resuelve una serie de problemas.

Estos niños, mientras que sus amigos parecen obsesionados con las chicas, ellos están experimentando sentimientos de atracción hacia los chicos.

Se encuentran fantaseando con estar cerca – muy cerca – a un maestro o a un tipo macho en su escuela. Buscan algo más, pero no son una niña.

La cultura – maestros de escuela, el lobby gay – están diciendo que todo esto es una señal de que se nace gay.

Es posible que alguien lo acepte, entendiendo que no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo. Así es como Dios lo hizo.

Ante un caso así los padres tienen dos opciones:
.
legitimar eso que incipientemente pueden sentir algunos niños y alentarlos a seguir por ese camino,
.
o la otra opción, aconsejarles que esperen, mediten, antes de salir a probar, y sobre todo no crear el escenario para que lo hagan.

varon desfilando vestido de niña

 

CAMPOS DE EXPERIMENTACIÓN DE LA TRANSEXUALIDAD PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Hay padres que juegan con fuego. En los últimos años la fotógrafa Lindsay Morris ha estado documentando un campamento de cuatro días para los niños no conformes de género y sus padres, en EE.UU., donde son llevados a experimentar el sexo opuesto.

Esto equivale ya ponerlos en el camino de probar la homosexualidad. Estos campos son privados, confidenciales, hay varios de ellos, y se accede por contactos.

La descripción del campamento se acerca a la dada en en Boston Globe, donde los campistas y visitantes firman un acuerdo de confidencialidad.

El campamento de niños ofrece clases de maquillaje, adornos de flores para el cabello, y un concurso de belleza.

Es un campamento familiar de fin de semana que atiende a “niños no conformes con el género y transgénero biológicos”, según la fotógrafa Lindsay Morris.

“[Los niños] no tienen que mirar por encima de sus hombros, y pueden bajar la guardia.

Hay cuatro días en que nada de eso importa, y están rodeados de familiares que los apoyan, dijo Morris en Slate.

“Algunos practican el talento que muestran durante todo el año, y otros crean sus propios vestidos con sus madres o amigos de la familia, agregó Morris.

“El foco y el entusiasmo es realmente bastante increíble.

También, puede ser muy emocionante para los padres, especialmente para las familias que son nuevos en el campo y están experimentando este tipo de aceptación de grupo por primera vez”

gays

 

RIESGO DE BLOQUEO

Ella alaba el campo como

“un refugio temporal donde los niños variantes de género pueden expresar libremente sus interpretaciones de la feminidad junto a sus padres y hermanos.

Pero muchos no están de acuerdo, diciendo que el campo podría incluso estar obligando a estos niños a ir por un camino no natural.

“Hay un riesgo de bloqueo de los niños en un curso de la vida, que, si se hubieran dejado desarrollarse naturalmente, habrían superado”, advirtió Peter Sprigg, miembro distinguido de Estudios Políticos en el Consejo de Investigación de la Familia .

Sprigg ha argumentado que enseñar a los niños que tienen que identificarse con su “orientación sexual” o “identidad sexual” podría “bloquearlos” en una fase.

“Habrá niños que están pasando por períodos naturales de confusión y experimentación de su sexualidad y de repente usted tiene a adultos que les dicen que esto significa que eres gay, naciste gay, nunca vas a cambiar“.

El citó Proverbios 22:6, que advierte a los padres formar bien a los niños, porque desarrollan su carácter desde su juventud.

Si los padres insisten en que el deseo declarado de un niño es “ser una chica”, y le tratan como una muchacha,

“corren el riesgo de ponerlo en un camino, y encerrarlo en una identidad transgénero cuando eso puede no haber sido el natural curso de su vida en absoluto

Sprigg sugiere, los padres deben educar a sus hijos de acuerdo con su sexo biológico, hasta que tengan la edad suficiente para elegir con certeza.

En la sociedad actual, es cada vez más fácil hacerlo de una manera que no requieran la conformidad con estereotipos de género estrechos”, explicó, indicando que es aceptable para las niñas practicar deportes y los niños a aprender ballet.

NIÑOS GAY

 

LOS NIÑOS PEQUEÑOS RESPONDEN MEJOR A LAS TERAPIAS DE ACEPTACIÓN DE SU SEXO BIOLÓGICO

El Dr. Kenneth Zucker, presidente de la American Psychiatric Association, del subcomité sobre los trastornos de identidad de género, parece estar de acuerdo con Spriggs en ese punto.

Zucker dijo que él cree que permitir a los niños actuar su confusión de género puede tener efectos nocivos duraderos.

“Creo que cuando la gente… etiqueta a un niño como transgénero, es como que tiene la connotación de la inmutabilidad”, dijo Zucker

No creo que la disforia de género sea algo que sólo va a responder al tratamiento biomédico. La verdadera pregunta es, ¿cuándo el deseo de ser del otro sexo se queda encerrado o fijado? “

Según Zucker, los niños pequeños que experimentan confusión de género pueden responder mejor a las terapias que les ayudan a aceptar su sexo biológico.

Con los niños pequeños, creo que hay mucha más flexibilidad, dijo.

“A menudo, la disforia de género remite, por cualquier razón. Estos niños no crecen queriendo ser del otro género.

Las personas deben ser conscientes de que hay otras trayectorias de desarrollo.

homosexualidad

 

NO HAY PRUEBAS DE QUE SE NACE GAY, MÁS BIEN HAY PRUEBAS QUE LO CONTRADICEN

Por eso, en una situación en que un niño presenta indicios de atracción por el mismo sexo, antes de actuar, es necesario tomarse el tiempo para mirar los hechos.

Quizás el padre se haya oído la afirmación de que la ciencia ha descubierto un “gen gay”. Esto no es cierto.
.
A pesar de un montón de investigaciones, ningún científico ha encontrado nada parecido a un gen gay
.
.
El jefe del proyecto del genoma humano dice que han buscado y no lo hay.

Otros estudios ofrecen pruebas concluyentes que la gente no se “nace” de esa manera.

Si la atracción homosexual fuera genética o causada por alguna otra influencia pre-natal, a continuación, los gemelos idénticos siempre tendrían el mismo patrón de atracción sexual.

Esto no se ha hallado sino lo contrario, lo que significa que la atracción al mismo sexo no puede ser genética.

Así que no importa lo que está sintiendo hoy o cuan joven fue la primera vez que se sintió diferente, no nació de esa manera.

Los que han estudiado los orígenes de la atracción del mismo sexo no creen que haya una sola causa, sino que hay una serie de caminos que conducen a estos sentimientos.

Muchas personas que experimentan atracción homosexual en la adolescencia fueron víctimas de abuso sexual o explotación sexual por adultos como por otros niños.

Más del 40% de las personas que se auto-identifican como “gay”, dicen que fueron víctimas cuando niños.

Por lo que tener relaciones sexuales con otro hombre no cura la herida.

Algunas de las víctimas estaban tan necesitadas del afecto de personas del mismo sexo que sintieron que el abuso fue una experiencia positiva, porque era mejor que sus otras experiencias.

Ellos pueden creer que desde que han experimentado placer eso significa que eran “gay”. No es así. Sólo significa que su cuerpo trabaja.

Utilizar a un niño como un objeto sexual nunca es bueno para el niño.

Muchos hombres con atracción al mismo sexo no se identifican adecuadamente con sus padres o con otros chicos a principios de la niñez. Se sentían diferentes.

Tal vez se identificaban con sus madres o sus compañeras mujeres de juego, tal vez tenían miedo al juego brusco, tal vez carecían de capacidad atlética, tal vez estaban interesados en el arte, la música, o perseguir la tranquilidad.

Esto puede dejar una sensación de un niño alejado del mundo masculino y del anhelo de la masculinidad. Estos chicos no necesitan tener relaciones sexuales con un hombre, tienen que encontrar su propia masculinidad.

Tal vez el niño de este caso no se ajustaba a estos estereotipos. Tal vez fuera objeto de burlas o incluso etiquetado como “gay”, pero eso era una mentira.

Los hombres de verdad vienen en todas formas y tamaños, con todo tipo de intereses y diferentes niveles de habilidades.
.
Ninguna de estas experiencias le hace inmutablemente “gay”. Sólo tiene que encontrar su propia identidad masculina.

HOMOSEXUALIDAD

 

UN NUEVO INFORME CONFIRMA QUE NO SE NACE GAY

Un nuevo informe que examina cerca de 200 estudios revisados por pares sobre orientación sexual e identidad de género llega a la conclusión de que la ciencia no ha confirmado la creencia de que los homosexuales «nacen de esa manera.»

El informe fue escrito por el Dr. Lawrence S. Mayer y el Dr. Paul R. McHugh y publicado en la edición de otoño 2016 de The New Atlantis, se titula Sexualidad y Género: Los resultados de los factores Biológicos, Psicológicos, y de Ciencias Sociales .

Afirma que la evidencia científica no apoya la teoría de que la identidad de género sea una propiedad innata, fija de los seres humanos, y que es independiente del sexo biológico

El estudio rechaza las intervenciones quirúrgicas y hormonales para los niños que se identifican como “transgénero”.

Estos tratamientos y cirugías dice el informe,

“parecen desproporcionados en relación con la gravedad de la dificultad por la que atraviesa estos jóvenes, y son en todo caso prematuras, ya que la mayoría de los niños que se identifican con el sexo opuesto no continuarán haciéndolo cuando sea adultos”.

Por otra parte, hay una falta de estudios fiables sobre los efectos a largo plazo de estas intervenciones. Instamos enérgicamente precaución en este sentido”.

El estudio se pregunta ¿Qué otros factores podrían favorecer la atracción del mismo sexo?

Y dicen que la evidencia en los estudios revisados apunta a una relación de causalidad entre el comportamiento no heterosexual en los adultos y la experiencia de haber sido abusado sexualmente en la infancia o intimidado por los compañeros.

Sin embargo, los autores sugieren que se necesitan más estudios para aclarar esta conexión.

Una sección del informe examina también el perturbador alto índice de problemas de salud mental y la violencia sexual en la comunidad LGBT.

Por ejemplo, el 41% de las personas transgénero han intentado suicidarse en comparación al 4,6% que lo ha intentado dentro de la población total de Estados Unidos.

MARCHA DEL ORGULLO GAY

 

LOS PROBLEMAS DE LA VIDA GAY

Hay otras razones por las que un niño no debe “salir a probar” ni los padres deben incentivar que salga.

Aunque pueda pensar que la salida es entrar en una relación amorosa comprometida con una persona que realmente se adapte a sus necesidades, con demasiada frecuencia esto significa caer en una relación temporal que, cuando se disuelve, le deja más devastado y se siente más perdido de lo que estaba antes.

Puede estar buscando seguridad, pero los hombres que tienen sexo con hombres terminan pasando de una relación a otra – con toda la angustia correspondiente o cayendo en un patrón de relaciones de corto plazo –; y el corto plazo puede ser una hora o dos.

Algunos muchachos adolescentes caen en la prostitución, con todos los riesgos de violencia, enfermedad y vergüenza que implica.

La enfermedad es un problema real para los varones adolescentes que salen a probar.

Se puede prometer que nunca será tan estúpido como para no usar un condón, pero la investigación muestra que muy pocos hombres que tienen sexo con hombres mantienen esta promesa.

Ellos sufren de fatiga del condón. Tienen relaciones sexuales cuando están borrachos o drogados.

Ellos creen a la pareja que les dice que es VIH negativo, olvidando otras infecciones de transmisión sexual que ni siquiera sabe que está llevando o que en el calor de la pasión los hombres a menudo mienten.

El mayor riesgo de un joven es cuando empieza a tener relaciones sexuales con hombres mayores; el riesgo es convertirse en VIH positivo.

La enfermedad no es el único riesgo para la salud. Las personas con atracción hacia el mismo sexo son más propensas a tener problemas con las drogas y el alcohol.

En particular, el uso de crystal meth es un problema real para la comunidad y los resultados son devastadores.

No sólo el cristal meth conduce a problemas físicos y mentales, sino que también hace que el usuario piense que es invulnerable y por lo tanto no necesita un condón. Esto está conduciendo a un aumento de las infecciones VIH.

El sexo es adictivo. Una vez que comienza a tener relaciones sexuales con hombres, no podrá ser capaz de detenerse. Es posible que haya programado su cerebro para esta actividad en particular.

dos homosexuales bañandose

La buena noticia es que los estudios muestran que la mayoría de los que piensan que son “gay” en sus primeros años de adolescencia descubren a los 20 años que no lo son. Sólo lo creen.

Tal vez eso le pase de forma espontánea, tal vez descubrirá por asesoramiento de donde llegaron sus sentimientos. Sería una pena que antes de que sucediera esto, se convirtiera en un adicto al sexo o a las metanfetamina o se infecte con una enfermedad incurable.

Los niños y jóvenes tienen una opción. Pueden explorar los orígenes de sus sentimientos. Pueden obtener ayuda para descubrir su sexualidad.

Y por eso hay que aconsejarles que pueden esperar.

Y esto va especialmente para los padres que llevan a los niños a los campos de experimentación del otro sexo, o a los que aún sin hacerlo, tratan al niño como si fuera del otro sexo del que nació.

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

One Comment

  • Angeles dice:

    Es la vieja historia de los papás que querían nena y les vino varón: cuando el varón les dice:»soy una nena», saltan de alegría y comienzan a facilitarle cosas de nena. Eso es una circunstancia pasajera. Conocí una nena que quería hacer pipi parada frente al water porque el hermano era varón y lo veía. «Tú no podés», le decían los padres, «porque tú no sos varón». Y ella, con sus dos años contestaba «¡mí sí, mí sí!». Fue una adolescente normal y una mujer normal después. Y otra que tenía dos hermanos varones y pensaba cuando era pequeñita que ser varón era una circunstancia de crecimiento, decía «cuando yo sea grande y sea varón». Hoy está casada y feliz, con dos varoncitos como premio. Los niños investigan, exploran. Lo mismo sin tratarse de querer parecerse al otro sexo, comienzan a gatear cuando ven al hermanito menor hacerlo, siendo que ellos tienen cuatro o cinco años. Y si el hermanito tiene ojos azules, dicen «yo soy «fulano» y tengo ojos azules». Son cosas frecuentes en el crecimiento de los niños. Los mayores NUNCA deben depositar sus frustraciones en las cosas que pueda decir un niño pequeño. Siempre hay que esperar. La vida y la naturaleza hacen su trabajo y las hormonas van corrigiendo la cosa. La sucia mente de los homosexuales, (que hasta insisten en tildar de gay a Jesús), quiere hacer creer que todo el mundo tiene sus mismas desviaciones, pero que «son tapados». Por eso la famosa frase de «salir del armario». Antes, eran frecuentes grandes amistades entre mujeres, que paseaban del brazo, que se escribían cartas contándose cosas, aún siendo ambas casadas y con niños. Era un afecto natural e inocente. Hoy, terminarían en la cama. Es lamentable el haber traspasado un límite que no se debería haber traspasado.
    Afortunadamente para todos nosotros, el Señor vendrá e iluminará «las conciencias» en el Aviso. Que por favor no demore mucho. Bendiciones.