Frutos de la oración y la fe decidida.

 

Un hombre de 37 años de Ohio ha sorprendido a los médicos después de «volver de entre los muertos» – y dice que «nadie más que Dios» podría haberlo logrado.

 

Yahale-Family

 

El joven hijo oraba junto con su pastor y ‘sintió’ que algo no estaba bien, que le llevó a decir al padre clínicamente muerto, ‘no vas a morir hoy’.

LOS HECHOS

Todo comenzó el 5 de agosto, cuando la esposa de Anthony Yahle, Melissa, llamó al 911 a las 4 de la madrugada, cuando se dio cuenta de las irregularidades en la respiración de su marido y no pudo despertarlo.

ABC News informa que Melissa – que es enfermera – y el hijo de 17 años de la pareja, Lawrence, realizaron RCP (Respiración Cardio Pulmonar) hasta que la ambulancia pudo llegar.

Los paramédicos fueron capaces de encontrar un latido en el corazón y las cosas inicialmente parecía que iban a salir bien, pero el corazón de Anthony se detuvo en el hospital y los médicos no pudieron reanimarlo.

Después de unos 45 minutos, el cardiólogo Dr. Raja Nazir dijo que esa era hora en que había que certificar su muerte.

LA ORACIÓN

Pero el hijo de Anthony, Lawrence, se negó a renunciar a la esperanza.

Usando un collar con una cruz y hablando claramente en la CNN, el joven explicó que algo no se sentía «bien» en la situación.

«[Mi padre] tiene 37 años, nunca tuvo un problema cardíaco. No está muerto en esa habitación«, recuerda Lawrence que pensó.

Lawrence dijo que regresó a donde estaba su padre y comenzó a orar con su pastor, Paul.

«Algo surgió en mí y me llevó a señalo, y decir: ‘Papá no vas a morir hoy’«.

«Me quedé allí durante unos momentos más, y comencé a caminar de nuevo a la sala de consejería para consolar a mis hermanas y a mi mamá», continuó Lawrence.

«Cuando estaba a tres pasos mi pastor, Paul, miró y me dijo, ‘¡Lawrence! ¡Lawrence!'»

El padre del muchacho había empezado a mostrar signos de vida, e increíblemente, los médicos fueron capaces de reanimarlo.

Ver entrevista completa cortesía de la familia de CNN, a continuación (pase a las 2:30 por los comentarios de Lawrence) (en inglés):

SIN EXPLICACIÓN CIENTÍFICA

El cardiólogo Dr. Raja Nazir comentó:

«En los últimos 20 años, nunca he visto a nadie que hayamos declarado muerto… y luego que vuelva, yo nunca lo he visto. En realidad, nunca he oído hablar de esto«.

Nazir y Anthony lo están llamando un «milagro».

«No hay nadie sino Dios, el que ppuede haber hecho esto», dijo Anthony con sencillez.

«Todos los médicos nos habíamos dado por vencidos – quiero decir, con razón. Había pasado mucho tiempo. Pero para mi, que despierte sin daño cerebral ni nada de eso es otra parte del milagro…, ya sabes, sin oxígeno durante 45 minutos, eso es muchísimo».

«Esto sin duda fortaleció mi fe, la fe de mi familia, la de todo el mundo que conozco», dijo. «Si se fortalece la fe de todos, me quedo con un montón de ella».

Anthony dice que no tiene ningún recuerdo del evento, ni recuerdos del más allá.

«Me fui a la cama… y desperté cinco días más tarde en el hospital», comentó. «En realidad, nadie tiene una explicación médica para ello»

Más sobre la historia increíble, a continuación:

Fuentes: The Blaze, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: