Islamistas atacan estatua gigante de Jesús y Gran Muftí Saudí dice que terroristas irán al infierno

Los claroscuros de los islamistas.

 

Las contradicciones entre los islamistas son notorias, a veces es explicable porque se trata de distintos grupos, pero a veces son los propios grupos que en una situación actúan de una forma y luego, en una situación similar, lo hacen de manera opuesta. Esto está convalidado por al propio Alá, ya que él mismo a veces hace los contrario de lo que hizo antes, y es lo que Benedicto XVI criticó en el 2006 sobre un Dios que actúa más allá de la razón, ver aquí.

 

incendio de monasterio de querubines

 

En octubre informábamos que los rebeldes islamistas y el gobierno sirio habían parado las acciones bélicas durante tres días en la zona de Saidnaya, a 20 kilómetros de Damasco, para erigir la estatua de Jesús el Salvador, llamada “He venido para salvar al mundo”, de 39 metros de altura, en la cima de la montaña de Querubines, a dos mil metros sobre el nivel del mar. Ver aquí la historia. Pero eso duró poco, a principios de diciembre, otros islamistas, o los mismos, dispararon cohetes contra el monasterio cercano en el monte Querubines y sobre la estatua.

Por su parte, el Sheikh Abdul Aziz bin Abdullah al-Sheikh atacó a los terroristas suicidas saudíes. Para el líder religioso saudí, fueron «despojados de sus mentes» y «utilizados para destruirse a sí mismos y a la sociedad.» El Gran Mufti habló después de un gran ataque por terroristas saudíes el 5 de diciembre que cobró la vida de 56 personas en Yemen. Sin embargo Arabia Saudita es el gran financiador y exportador de la jihad islámica.

MILITANTES TIRAN BOMBA DE FUEGO A LA NUEVO ESTATUA DE CRISTO Y ANTIGUO MONASTERIO EN SIRIA

A principios de este mes, la oposición liderada por los islamistas en Siria transmitió un video clip de un militante que amenaza a la minoría cristiana de la nación, con un enfoque en el monasterio Querubines y la gran estatua de Jesús recientemente erigida en la región de Saidnaya en Damasco.

En el video, aparecen imágenes de los militantes disparando cohetes al antiguo monasterio y dejando el edificio en llamas (confirmado en otros lugares). La estatua de Cristo también parece ser el blanco, aunque no está claro si fue dañada y cuanto fue el daño.

La estatua de Cristo de bronce de 39 metros de altura, bautizada «He venido para salvar al mundo», fue erigida recientemente en la guerra en Siria, con el apoyo de la Iglesia Ortodoxa Rusa, y fue erigida gracias a una tregua de tres días entre los rebeldes islamistas y la tropas gubernamentales en octubre de este año.

A lo largo del video clip, es escuchado canto islámico y versículos recitados del Corán, incluidas las promesas de destrucción a todo el politeísmo (shirk), una referencia al cristianismo por la Santísima Trinidad.

Después de que el orador en el video acusa a los cristianos de ser de apoyo del gobierno secular de Bashar Assad de Siria, declara:

«Las espadas del Islam caerán sobre sus cuellos, en sus propios monasterios, por voluntad de Alá, Alá es testigo de nuestras palabras!»

PARA EL GRAN MUFTI  DE ARABIA, LOS «TERRORISTAS SUICIDAS» QUE ACTÚAN EN NOMBRE DEL ISLAM SON «CRIMINALES» QUE VAN A IR AL «INFIERNO» 

El Gran Mufti de Arabia Saudita, Sheikh Abdul Aziz bin Abdullah al-Sheikh, dijo que los atacantes suicidas son «criminales» que van a ir al «infierno».

«Los atentados suicidas son grandes crímenes» y bombarderos son «criminales que se lanzan a sí mismos al infierno por sus acciones», dijo el jeque durante una conferencia en Riyadh hace unos días.

Sheikh describe a los terroristas suicidas como

«despojados de sus mentes… que son utilizados (como herramientas) para destruir a sí mismos ya la sociedad.»

En los últimos meses, las autoridades saudíes han tomado medidas enérgicas contra los terroristas de Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), que se formó a partir de una fusión de las operaciones saudíes y yemeníes de la red jihadista.

En el último caso, los terroristas saudíes atacaron un complejo del Ministerio de Defensa de Yemen el 5 de diciembre, que dejó 56 personas muertas.

Hace unos días, un tribunal saudí condenó a un jihadista vinculado a Al-Qaeda a 16 años por conspirar para matar a Sheikh y a otros clérigos.

Sheikh ya había criticado el terrorismo en 2010 como anti-islámico y condenó el asesinato de civiles, diciendo que tales ataques no tenían nada que ver con la religión musulmana.

Quince de los 19 autores del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre 2001 fueron ciudadanos saudíes.

Fuentes: Raymond Ibrahim, Asia News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: