Jesús exigiría a los cristianos pagar tributo a los musulmanes como dice el Corán

Una fatwa para someter a los cristianos.

 

Como informó El Watan, la fatwa fue emitida por un poderoso líder salafista: «Es imposible que el Mesías… haya pedido la separación del Estado y la religión», porque todo es de Alá, hasta incluso lo que es del Cesar.

 

 jesus musulman

 

Jesús era más islámico que Mahoma. Al menos de acuerdo con lo que establece una nueva fatwa decretada por el jeque Yusuf Burhami, el segundo líder más importante en movimiento extremista salafista islámica de Egipto.

PROYECTAN SUS PENSAMIENTO EN LOS CRISTIANOS

Una y otra vez, los musulmanes, especialmente los de Egipto, proyectan el pensamiento islámico a los cristianos:

– así la iglesia copta ha sido acusada de contrabando y almacenamiento de armas en sus iglesias para hacerse cargo de la nación (cuando en realidad las mezquitas están expuestas regularmente armas ilegales para la jihad);

– de secuestrar y torturar niñas coptas que se convierten al Islam (cuando en realidad los musulmanes convertidos al cristianismo -apóstatas- son golpeados con regularidad, encarcelados y a veces asesinados);

– e incluso de apoyar ataques suicidas para que la Iglesia hable de que los coptos son martirizados (porque en el Islam ser «mártir» a menudo significa sacrificar activamente la propia vida en la «guerra santa»).

Ahora un conocido clérigo en Egipto – el mismo que insiste en que los maridos musulmanes deben odiar a su esposa no-musulmana – acaba de proclamar que Jesús estaba en contra de la idea de la separación entre la Iglesia y el Estado y que apoyaba la idea de la jizya, por la cual el Corán mandata que los conquistados no musulmanes, o dhimmis, están obligados a pagar a sus gobernantes «con sumisión voluntaria», según el Corán 9:29.

JESÚS NO PUEDE HABER DICHO LO QUE DICE LA BIBLIA PORQUE CONTRADICE AL CORÁN

El Sheikh Yusuf Burhami, el líder más visible Movimiento Salafista de Egipto que, desde el derrocamiento de la Hermandad, se ha convertido en el partido islamista principal para imponer la sharia en la nueva Constitución, recientemente dictó una fatwa en lengua árabe, argumentando que la declaración bíblica atribuida a Jesús – «Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.» (Mateo 22:21) – no podía ser manejada por los cristianos, que han interpretado que Jesús apoyó la separación de la iglesia y el estado «porque», en palabras de Burhami, «una separación entre Estado y religión contradice los textos del Corán».

A modo de ejemplo, Burhami cita el Corán en su fatwa, que incluye versos como «De hecho, todo es de Alá» (Corán 3:154), que la corriente principal de exégesis islámica sostiene en el sentido de todos los asuntos terrenales – todas las leyes – deben ser decididas por Dios, de ahí el carácter totalitario de la sharia.

Afirma Burhami:

«Es imposible que el Masih [Mesías, Jesús] – la paz sea con él – pida la separación del Estado y la religión, en el sentido de que la política debe ser gobernada sin la Sharia de Alá».

En cambio, según el líder salafista, el «verdadero» Jesús – el musulmán Isa, quien es partidario de la Sharia – hace tal afirmación para confirmar que las poblaciones conquistadas deben pagar tributo, jizya, o bien, en el contexto de la discusión de Jesús en relación con la imagen de César en una moneda, con la que en el primer siglo los judíos fueron obligados a pagar tributo a los romanos.

Por lo tanto, al hacer tributo al César, los judíos estaban también – ya que no hay separación entre religión y estado de acuerdo con Burhami – dando a Alá lo que es de Alá, puesto que es Dios (o «Alá») el que hace un llamamiento a que paguen tributo, o jizya. Que, de acuerdo con el partido salafista de Egipto es lo que Jesús quiso decir.

UNA LECTURA POLÍTICA PARA BUSCAR LA SUMISIÓN DE LOS COPTOS

En el contexto, la fatwa de Burhami está llamando a que los cristianos coptos de Egipto paguen jizya al Estado, como lo demanda el Corán, y como los vigilantes musulmanes están actualmente obligándolos a hacer a través de la violencia.

El Corán 9:29 llama a los musulmanes a luchar y subyugar a la «gente del libro» (judíos y cristianos)

«hasta que paguen jizya [tributo] con sumisión voluntaria y se sientan totalmente sometidos»

Si se sigue la carta, los salafistas tratan de seguir la letra del Corán-, junto con el pago de tributos, los coptos también deberían «sentirse completamente sumisos», es decir, lejos de ser ciudadanos igualitarios de Egipto, serían relegados a un estatus de tercera clase.

Mientras los musulmanes como Burhami están proyectando los peores rasgos del Islam a los cristianos (y sobre Cristo), los occidentales están proyectando los mejores rasgos de la civilización occidental (irónicamente nacida de las enseñanzas cristianas), incluyendo la tolerancia y el pluralismo, en los musulmanes, y por lo tanto, son incapaces de creer la horrible realidad del sufrimiento cristiano bajo el Islam.

Fuentes: Raymond Ibrahim, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: