Pueblo Mío, Pueblo amado, les bendigo.

QUIEN SE ADENTRA EN MI QUERER, REPARANDO Y AMANDO CONSTANTEMENTE SIN APARTARSE DE MÍ Y TOMA LA FIRME DECISIÓN DE INICIAR UNA VIDA FUSIONADA A MÍ, ESE HIJO MÍO NACE DE NUEVO…

A ESE NACER DE NUEVO ES A LO QUE EN ESTA REVELACIÓN LES LLAMA NUESTRA CASA.

Pueblo Mío, si desean adentrarse en Mi Sabiduría deben abrir los ojos del espíritu, mantener el pensamiento en Mí, sujetar la mente en Mí para que todo acto u obra sea en Mi Querer.

MI MADRE LES AMA Y SE ENCUENTRA INTERCEDIENDO POR USTEDES ANTE NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA.

Ella no desea que ninguno de Sus hijos se pierda, para Mi Madre cada uno de ustedes es Su mismo Corazón.

HIJOS, ¿DESEAN IRRADIAR MI AMOR?

Sean fecundos, atraigan almas hacia Mí, irrádienme, las criaturas irradian lo que poseen.

Cada uno es diferente al otro, pero Mis hijos poseen algo en común que les mantiene en una constante distinción: son unidad, fraternidad y gustan del bien común en medio de una humanidad que busca únicamente el bien personal.

Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien.

La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, esa que Mi Pueblo va perdiendo más y más.

Hijos Míos, no se alíen a los modernismos, la Ley es única y contiene Los Mandamientos que no pueden transformar.

SUMÉRJANSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EN EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE, SUMÉRJANSE EN NUESTRO AMOR INFINITO PARA QUE SEAN SEMEJANZA DE NUESTRO AMOR POR CADA UNO DE SUS HERMANOS.

Amados Míos, el Demonio les engaña reiteradamente para que Me ofendan, les presenta sutiles novedades en la religión para desligarles de la culpa cuando transgreden la Ley Divina, no acojan novedades por temor a ser repudiados, sino al contrario, permanezcan firmes y así serán poseedores de la Vida Eterna.

No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.

AMADOS, PREPÁRENSE PARA EL AVISO, ES MI MISERICORDIA PATENTE, PALPABLE EN FAVOR DE LA HUMANIDAD Y AÚN ASÍ HABRÁ QUIENES ME DESTIERREN CON MAYOR FUERZA LUEGO DEL AVISO.

La humanidad no se prepara, no se ejercitan en las virtudes para actuar a Mi Semejanza (Cfr. Mt 11,29), no se colocan en el instante en el cual se enfrentarán ante el peso de la propia conciencia, lo que en el transcurrir de la vida han pasado desapercibido o no han reconocido como una ofensa a Mí.

LES HE ADVERTIDO, LES HE SUPLICADO QUE ACTÚEN SOBRE USTEDES MISMOS DE “IPSO FACTO”, ANTE EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO, SINO UN ¡AY!

Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios.

Ante ello, los elementos se levantan en busca del hombre que no vive de acuerdo con Mi Voluntad.

Amados Míos, no todo es dolor para Mis hijos:

EL MILAGRO YA ANUNCIADO Y QUE SUCEDERÁ EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE EUROPA Y EN OTROS LUGARES DE APARICIONES MARIANAS, LUEGO DEL AVISO, COMO SEÑAL DE NUESTRO AMOR DIVINO Y PORTENTOSO PARA LA HUMANIDAD Y PARA QUE TENGAN LA CERTEZA DE QUE MI AMOR Y EL DE MI MADRE NO SE AGOTAN.

POR DECRETO DIVINO, ESTE MILAGRO SE DARÁ TAMBIÉN PARA MIS HIJOS DE LAS AMÉRICAS EN EL CERRO DEL TEPEYAC, EN EL SANTUARIO DE MI MADRE, BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, EN MÉXICO, AL POSEER UNA GRAN RELACIÓN DE MI MADRE DE GUADALUPE CON LA LLEGADA DE MI ÁNGEL DE PAZ A LA HUMANIDAD.

LOS ENFERMOS QUE SE ENCUENTREN PRESENTES EN EL LUGAR DEL MILAGRO SANARÁN, GRANDES BENDICIONES RECIBIRÁN LAS ALMAS QUE CREAN EN EL ORIGEN DIVINO DE ESTE MILAGRO.

ANTE TAN GRANDE MUESTRA DE MI AMOR, MI PUEBLO DEBE REDOBLAR SUS ORACIONES, LA PRAXIS DE MI AMOR Y LA DIFUSIÓN DE LOS LLAMADOS DE MI CASA, YA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA MANTIENE SU OBJETIVO: ROBAR ALMAS.

Amado Pueblo Mío, la tierra continúa estremeciéndose y la naturaleza alertándoles, manténganse alerta.

Oren por Estados Unidos, el sufrimiento sigue en esta nación.

Oren por Chile, padece por la fuerza de la naturaleza.

Oren por India, es sumergida en la inestabilidad.

Oren, los volcanes despiertan.

AMADO PUEBLO MÍO, MI MADRE LES PROTEGE, LES AMA.

MANTENGO MIS LEGIONES CELESTIALES SOBRE LA HUMANIDAD POR AMOR.

Mi Bendición es sobre cada uno de ustedes, hijos Míos.

Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA: 26 de abril 2019

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

Para mayor información leer el reportaje: Revelamos Quien Es la Vidente Luz de María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: