Visiones dadas a Fulla Horak sobre la estrategia que aplica satanás a cada persona.

El maligno tiene una estrategia muy refinada para hacer pecar a las personas y mantenerlas en el mal, hasta que se pierdan definitivamente.

Y es importante conocerla para estar prevenidos y saber cómo ayudar a quienes estén siendo atacados.

Nuestro Señor le reveló a la mística Fulla Horak cuál es la organización del maligno para llevar a la gente al pecado y mantenerla ahí.

Fulla Horak es una vidente polaca que vivió en el siglo XX y que está siendo conocida en Occidente gracias a la película Purgatorio.

Aquí hablaremos de lo que contó Jesús a Fulla Horak sobre la estrategia del maligno para hacer que las personas pequen y se pierdan.

Hay espíritus más poderosos y más débiles entre los demonios, el mundo de la oscuridad es jerárquico

Cada demonio tiene un carácter diferente y su especialidad, según lo que le fue revelado a Fulla Horak. 

La mayoría de las veces es un representante de una pasión.

Y a su vez es como un ministro que tiene un ministerio específico con subordinados a su servicio.  

Y todo organizado para llevar a los seres humanos al pecado mortal y mantenerlos en él.

En todo pecado mortal, el primer destello del pensamiento pecaminoso viene directamente de satanás y sus demonios.

Y a menos que un hombre lo rechace, debilita cada vez más sus aspiraciones espirituales en favor de las cosas materiales. 

Pero según Fulla Horak también actúan espíritus malignos y miserables a su servicio.

Los espíritus malignos son las almas condenadas de personas que una vez recibieron grandes dones de Dios.

Estos espíritus rara vez tratan con humanos débiles que se someten fácilmente.

Estos se los dejan a los espíritus miserables, que pueden manejarlos fácilmente, y se los van pasando a espíritus cada vez más bajos.

Los espíritus malignos trabajan, con mayor frecuencia con las personas fuertes, talentosas y con un gran potencial, que pueden causar mucho daño en el mundo.

Mientras que los espíritus miserables son las almas malditas más pobremente dotadas, que por pereza quedaron atrapadas en la insulsa mediocridad durante su vida.

Y por su propia culpa y voluntad, pasaron toda su vida haciendo el mal pasivo, descuidando los dones recibidos.

A veces, grupos enteros de espíritus miserables se concentran alrededor de una persona. 

Son los que sugieren respuestas aparentemente razonables, sobrias y concretas a las personas, cuando la voz de la conciencia surge claramente.

De esta forma los espíritus miserables rebajan cada vez más a aquellos que no tienen buena voluntad para el bien y que no quieren mejorarse a sí mismos.

Son en este mundo invisible algo así como las algas marinas, que aunque aparentemente parecen frágiles, pueden atar y abrumar a alguien, contribuyendo a su caída.  

¿Y cómo prepara Satanás a las personas para que caigan?

Ordena a los espíritus malignos que desaten el deseo en el hombre de acudir a él.

Que lo confirmen en el deseo de una comodidad refinada para el cuerpo y que alimenten su ambición.

Que lo empujen permanentemente hacia las posibilidades aparentemente ilimitadas de mejorar en técnicas de todo tipo, para no dejarle tiempo para pensar en el alma.  

 Así el demonio no dejará descansar a la persona y no encontrará la paz.  

Muy raramente, y sólo en casos excepcionales, el mismo satanás opera para destruir un alma. 

Por lo general, cuando elige el alma de alguien, primero envía espíritus miserables para prepararle el terreno. 

Tras ellos envía a otros más y más fuertes, y sólo en el momento en que un hombre es más débil e inestable se acerca él mismo a su alma.  

Este es el momento en que una persona piensa por primera vez, por ejemplo, en un crimen.?

Pero si la persona tiene un breve momento de destello del bien, satanás da un paso atrás. 

Es cuando la persona queda aterrorizada y temporalmente desorientada pensando en los efectos del mal y retrocede al pensamiento de Dios. 

Entonces la tarea de los espíritus miserables será rápida para debilitar la impresión producida por el pensamiento inducido por satanás.

Y si una persona los sigue, después de un tiempo comenzará a disminuir la impresión causada por el pensamiento de la maldad, llegando a veces incluso a reírse del mal.

Lentamente la persona es desarmada y comienza a acostumbrarse a la maldad.  ?

Satanás sólo se le acerca por segunda vez con un plan de maldad preparado, cuando encuentra a un hombre tan acostumbrado a esta posibilidad, que ya no hay temor de una retirada instintiva.

Y habiendo hecho su trabajo, se retira nuevamente, dejando al alma bajo el cuidado constante de una gran cantidad de espíritus malignos.

Quienes, como las termitas, van vaciando laboriosamente los cimientos; vacían toda la estructura de la moralidad humana, hasta que cae en descomposición.?

Solo en los casos en que existe el peligro de que una persona entre en razón y se sacuda, satanás aparece por tercera vez.

Si la persona comienza a dudar y preocuparse, o si emerge la duda, y por cualquier acción o influencia sale a la luz la conciencia envenenada, aparece satanás una tercera vez. 

Y si es necesario, selecciona la ayuda de otras especialidades, convoca grupos enteros de espíritus malignos y lanza un ataque general.?

En este ataque general, satanás se apodera de la persona por algún tiempo para fortalecerla en el pecado, y crea él mismo las condiciones de vida que eventualmente pueden favorecer el desarrollo del mal.

Y solo cuando una persona cruza una cierta línea, más allá de la cual la mayoría de las veces no logra retirarse, satanás se va y lo deja en la desesperación y la soledad.  

Los buenos espíritus hace tiempo que lo abandonaron, y los malos, viendo que ya no escapará más, atormentan sin piedad a la víctima indefensa.

Y será atormentado por la eternidad por la idea de una caída voluntaria. 

Con la clara conciencia de que sólo su voluntad de elegir otro camino podría separarlo del mal.?

A veces sucede que el mayor de los pecadores entra en razón en el último momento de su vida, sucede a veces con los moribundos. 

Temiendo su propia culpa están dispuestos a borrarlo todo, dispuestos a arrepentirse y pedir perdón. 

Entonces satanás, hace un último intento, no queriendo dejar que su víctima realice un acto de arrepentimiento, que podría deshacer toda su obra.

Intenta hundir al hombre en la desesperación en este momento decisivo, para que dude de la gracia de Dios.

Pero incluso si un hombre despierta al arrepentimiento perfecto o hace una confesión perfecta, satanás ha logrado en gran medida su objetivo, retrasar la venida del Reino de Dios a la Tierra.

Y ha logrado que la vida de este hombre haya sido desperdiciada, porque habrá destruido muchas buenas oportunidades, habrá dado el mal ejemplo, y su alma pasará mucho tiempo en purificación en el Purgatorio.?

En cualquier etapa puede suceder que satanás sufra una derrota.

Sucede, por ejemplo, como resultado de la oración de alguien o de algún otro acto de gracia.

Y todos los espíritus malignos involucrados en esta conspiración sufrirán con satanás. 

Y mientras satanás fracasado pierde su fuerza, un Santo ganará más gloria en el Cielo cuando ayuda a alguien a vencer el pecado.  

Bueno hasta aquí las revelaciones de Jesús a Fulla Horak sobre la organización del maligno para que las personas pequen y se pierdan.

Y me gustaría preguntarte si conoces personas que están tan atrapadas por el pecado mortal que pareciera que nada las puede ayudar o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Como Salvar un Alma que va camino al Infierno https://forosdelavirgen.org/salvar-alma-camino-infierno/

¿Dios Envía a alguien al Infierno? https://forosdelavirgen.org/condena-infierno/

Por qué la Incredulidad en el Infierno Conduce a la Pérdida de la Fe https://forosdelavirgen.org/como-funcionaba-el-temor-santo-del-infierno-2014-03-24/

Los Exorcistas Descubrieron al Demonio que Ataca a las Embarazadas [¿quién es y cómo actúa?] https://forosdelavirgen.org/lilith-demonio-del-aborto/