Jóvenes gay tienen 148% más de probabilidad de abuso físico de sus parejas que los heterosexuales

Los jóvenes gay en un ambiente tóxico.

 

Homosexuales y transexuales jóvenes tienen más probabilidades de ser objeto de abuso por personas con las que están saliendo, que sus contrapartes heterosexuales, según un informe del Instituto Urbano, financiado por el Departamento de Justicia de EE.UU.

 

gays

 

Según las encuestas en institutos de secundaria, los adolescentes transexuales se enfrentan a los peores tipos de abusos.

Este estudio no hace más que confirmar que el mundo de las relaciones gay es más peligroso internamente que el mundo de las relaciones heterosexuales, sin embargo, el lobby gay y sus aliados políticos le echan la culpa de los problemas que tienen a la homofobia.

LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO

Una publicación homosexual hizo un revelador informe, que fue financiado por una subvención del Departamento de Justicia, y encontró que:

43 por ciento de los gays reportaron haber sido víctimas de violencia física en el noviazgo, en comparación con 29 por ciento de los jóvenes heterosexuales;

59 por ciento informó de abuso emocional, comparado con el 46 por ciento de los jóvenes heterosexuales;

37 por ciento reportó abuso digital y acoso, comparado con el 26 por ciento de los jóvenes heterosexuales, y

23 por ciento informó coerción sexual, en comparación con el 12 por ciento de los jóvenes heterosexuales.

Sólo 18 estudiantes transexuales fueron preguntados (de los 5647 encuestados), pero se reportaron las mayores tasas de abuso:

89 por ciento reportó violencia física de la pareja;

61 por ciento dijo que fueron coaccionados sexualmente;

59 por ciento habían sido víctimas emocionalmente, y

56 por ciento reportó el abuso digital y acoso.

EL ROL DE LOS PADRES

«Estas estadísticas son realmente preocupantes», dijo un Director de Programa (PD) para Nueva Inglaterra basado en el riesgo y la desviación juvenil, que pidió permanecer en el anonimato.

El PD dijo que los jóvenes no heterosexuales

«a menudo han limitado los modelos de rol en los que basar su comportamiento. Aprenden habilidades interpersonales desadaptativas y están a menudo desesperados por vinculación. Estos jóvenes permanecen más y se involucran más en relaciones tóxicas de lo que deberían».

El PD dijo que recomienda a los padres participan una «comunicación abierta» con sus hijos, diciéndoles que es lo que cabe esperar en una relación sana y cuándo salir.

UN PROBLEMA MÁS EN EL CÚMULO DE PROBLEMAS

El informe señaló que puede haber una correlación entre los problemas que los jóvenes LGBTQ enfrentan en las relaciones y los problemas en otras áreas de sus vidas.

Por ejemplo, los jóvenes LGBTQ a menudo tienen problemas en el hogar y en otros ámbitos de la vida, incluida la sensación de inseguridad en la escuela y el abuso de sustancias.

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: