Violación tolerada de las normativas legales.
El desfile del orgullo gay es más que un evento donde se celebran los derechos homosexuales, sino que además lleva a las calles, al espacio público, la desnudez y los actos sexuales entre personas del mismo sexo a través de su parodia o simulación, en clara violación de las normas legales.
Como esta desnudez desafía las normas legales vigentes, se han alzado voces desde Canadá respecto a si la policía permitirá nuevamente en el 2014 a los homosexuales hacer lo que otros ciudadanos tienen legalmente prohibido – la desnudez en los espacios públicos -, en el próximo evento mundial del orgullo gay en junio.
¿Pero quién le pone el cascabel al gato y prohíbe al lobby homosexual la desnudez y la simulación de actos sexuales entre personas del mismo sexo en espacios público? ¿Qué funcionario público que quiera hacer carrera se arriesgará a recibir los insultos que desde ahora profieren a quienes destacan la ilegalidad de la desnudez en las marchas gay?
LA DESNUDEZ ES PARTE DE LA HOMOSEXUALIDAD
Un editor de la agencia de noticias de Canadá líder homosexual, ha defendido la desnudez en el desfile anual del orgullo gay de Toronto, que está catalogado como un evento «familiar».
Es sólo «gente queer que celebra su sexualidad», escribió Danny Glenwright, jefe de redacción enXtra, la semana pasada en un artículo titulado » Vamos desnudos a este orgullo«, que se desarrollará en Toronto entre el 20 y 29 de junio de 2014.
Glenwright defendió la exposición del público a lo que llamó «nuestra sexualidad y el hedonismo sin sentido», como parte del curso de expansión de los derechos de los homosexuales.
«Es lo que hacemos con nuestros cuerpos desnudos lo que nos mantuvo gays por tanto tiempo», escribió.
Glenwright burlonamente sugirió que aquellos que tienen problema con la desnudez en el desfile pueden «quedarse en casa» con sus hijos y ver en la televisión «aspectos más apetecibles de nuestro mundo», tales como «sacerdotes violando niños».
«Prefiero dejar todo eso atrás por unas horas en el Pride y celebrar los derechos de los homosexuales y el sexo gay – y para protestar por los que odian a los gays y las maneras en que buscamos el placer».
REACCIÓN DE REPRESENTANTES DEL DISTRITO ESCOLAR
El artículo de Glenwright fue una respuesta al síndico escolar del Distrito de Tor, Sam Sotiropoulos, quien expresó su preocupación a principios de este mes sobre los niños viendo la desnudez pública ilegal en el evento.
Sotiropoulos creó una tormenta de fuego en Twitter después de preguntar a la Policía de Toronto si iba a hacer cumplir la ley canadiense contra la desnudez pública en el evento del Orgullo.
El síndico fue llamado ‘
un homofóbico agujero de xxxx’ y un ‘fanático indignante’ por fanáticos homosexuales.
Según el Código Penal de Canadá es ilegal estar desnudo en un «lugar público». La Sección 174 establece que una persona que está «tan desvestida como para ofender la decencia o el orden públicos es culpable de un delito punible por procedimiento sumario.»
El artículo de Glenwright también se la tomó contra el alcalde de Toronto, Rob Ford, quien declaró su oposición de principios a asistir a la Marcha del Orgullo Mundial organizado en Toronto en junio.
«Yo no voy a ir a la marcha del Orgullo», dijo el alcalde en un foro de candidatos para la elección de la alcaldía 2014 a principios de este mes. En medio de abucheos, continuó:
«Yo nunca he estado en un desfile del Orgullo. No puedo cambiar lo que soy».
Glenwright argumentó que los «homófobos» que están en posiciones de liderazgo – como Ford o Sotiropoulos – se resisten a la desnudez «en un desfile de carrozas», ya que les «provoca un odio primitivo» ver a «dos hombres f ** king» (teniendo sexo).
«Les recuerda lo que hacemos en la privacidad de nuestras habitaciones», escribió.
Glenwright ridiculizó «la preocupación por los niños» de Sotiropoulos como una razón legítima para oponerse a la desnudez en el desfile del Orgullo.
«Así que vamos a llamarlo por lo que es y dejar de permitir que estos fanáticos y odiadores de la desnudez enmascararen sus problemas con la preocupación por los niños. Y recordemos que el orgullo no es el desfile de Papá Noel, sus raíces están en la protesta y la liberación sexual».
«¡Vamos desnudos!» Glenwright concluye.
ES MÁS QUE LA DESNUDEZ PÚBLICA
Jack Fonseca de la Coalición Campaña por la Vida está de acuerdo con Glenwright sobre la razón de la desnudez en el desfile del Orgullo, diciendo en una reciente entrevista que,
«la desnudez pública, el sadomasoquismo y actos sexuales simulados» en el desfile, son parte del empuje inherente al activismo homosexual.
«La desnudez pública del desfile es simplemente una expresión de lo que es normativo para muchos dentro de la forma de vida gay», dijo.
«El administrador de la escuela es del todo correcto en decir que el desfile del orgullo gay no es un evento apropiado para cualquier asociación a ningún consejo escolar, pero él sólo rasca la superficie considerando que sólo la desnudez pública es un problema».
Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos