Mezcla de nuestro ADN con el de plantas.

 

Desde que la administración Clinton hizo a la biotecnología «una prioridad estratégica para del gobierno EE.UU.», los gigantes agrícolas transnacionales se han apoderado agresivamente de la cadena mundial de alimentos con la inundación de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) sin tener en cuenta las consecuencias en la tierra o en sus habitantes. 

 

 

Esto no sólo tiene el potencial de una devastación económica global, sino que puede amenazar a la población de la tierra con problemas de salud de largo alcance también. Una de las preocupaciones de salud que parece coincidir con la revolución de los OGM es la enfermedad de Morgellons. 

¿Qué pasa si la llegada de la enfermedad de Morgellons tiene algo que ver con la ingestión de alimentos transgénicos?

LA NOTICIA MÁS CONMOVEDORA

El 18 de mayo de 2006, KGW, un canal de noticias local, presentó un informe del área de Oregon con esta historia:

Extraña enfermedad: Misteriosa historia de enfermedad de terror.

[La Dra. Drottar] Una médico de familia ahora discapacitada sentía como insectos se arrastraban bajo su piel.

«Si le digo a la gente lo que me ha pasado, médicamente, pensarán que están en la zona de alucinaciones», dijo Drottar.

Se despertó con la sensación de que un líquido fluía justo debajo de su piel. A menudo, pelo negro o azul como fibras sobresalían de su piel, dijo.

«Pensé que había estado expuesta a abestos. Pensé que estaba teniendo fibras de amianto saliendo de mi piel. Yo estaba tirando pequeños pelos, como fibras finas que eran extremadamente fuerte, y que, literalmente, podrían perforar mis uñas», dijo Drottar.

Además de la sensación de los insectos y fibras, Drottar también sufría de depresión severa, fatiga crónica y un sistema inmune debilitado. Como resultado de ello, tuvo que renunciar a su práctica de médico de familia

UNA DISCUSIÓN Y UNA HIPÓTESIS QUE VA SURGIENDO

La enfermedad de Morgellons ha aparecido hace pocos años y tiene a la comunidad científica discutiendo, si se trata de una enfermedad física o con una etiología mental.

Analistas independientes han insistido que se trata de una enfermedad real producida por una modificación del ADN humano, provocado intencionalmente o como consecuencia del consumo o exposición a organismos genéticamente modificados.

QUE ES EL MORGELLONS

La enfermedad de Morgellons se caracteriza por una sintomatología extraña, como experimentar sensaciones de picazón en la piel, erupciones dolorosas en la piel, fibras extrañas que crecen en la piel, dolor de cuerpo sin explicación y déficits neurológicos.

Se estima que millones de personas en todo el mundo sufren de este mal inexplicable con la comunidad médica, que rápidamente desestima sus síntomas como “parasitosis ilusoria” o “infestación delirante” y por lo tanto, creen que todo está en sus cabezas.

Las autoridades médicas a menudo culpan a los enfermos de Morgellons de infligirse heridas a sí mismos y creen que las fibras simplemente emanan de la ropa.

Después de miles de denuncias ante el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., en enero de 2008, el CDC pagó más de U$S 300,000 para llevar a cabo un estudio de 3 años del Morgellons.

Los investigadores concluyeron erróneamente que

“ninguna condición médica subyacente común o fuente infecciosa fue identificada, de forma similar a las condiciones más comúnmente reconocidas como la infestación delirante” (3) y por lo tanto, indirectamente, concluyeron de que el Morgellons no era una enfermedad y sino en realidad un trastorno psicológico. El CDC estuvo de acuerdo y declaró: “Este estudio exhaustivo de una inexplicable aparente dermopatía, no demostró la causa infecciosa, y no hay evidencia de un vínculo con el medio ambiente” (4).

SIN EMBARGO NUEVAS INVESTIGACIONES DESCARTAN LA ETIOLOGÍA PSICOLÓGICA

El Morgellons ha estado históricamente vinculada a los organismos genéticamente modificados (OGM; una bacteria específica conocida como Agrobacterium) (4), enfermedad de Lyme (1,6,9), debilidad inmunológica (1,2) y la toxicidad del medio ambiente (1,2,6) .

Según los investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York, la “Agrobacterium representa un gen universal y una máquina de transferencia de proteína” (7) y por lo tanto las creaciones de laboratorio (genéticamente modificadas) tienen ahora la capacidad de alterar el ADN de los seres humanos (4).

Por lo tanto, la Agrobacterium permite la transferencia horizontal de ADN y sería la causa más probable en la creación de Morgellons aunque otros factores ambientales parecen también estar implicados.

Siguiendo el estudio de CDC, en enero de 2012, una nueva investigación independiente que se  acaba de publicar en el Diario de Investigación Clínica y Experimental de Dermatología encontró que Morgellons es en realidad una enfermedad real (8).

Sobre la base de una amplia exploración física, microscópica y examen fluorescente de la piel, pelo, tejidos, callosidad, etc. de tres enfermos de Morgellons, informaron los investigadores varias conclusiones interesantes:

– Funcionamiento anormal de los queratinocitos foliculares (alteraciones genéticas en el ADN causadas en folículos del pelo y mal funcionamiento de la piel).

– Fibras, que bajo el microscopio (100x), tenían una disposición floral única y colores de azul, rojo, blanco, verde y algunos fluorescentes brillantes.

– Algunas fibras “aparecen con crecimientos como de raices”.

– Por primera vez, se demostró que las fibras de Morgellons contienen queratina (proteína estructural que forma la capa externa de la piel) que significa que las fibras se han creado dentro del cuerpo.

– La expresión de alteraciones en los queratinocitos (piel) fue más probablemente debido a la infección de espiroquetas por la enfermedad de Lyme.

Los filamentos de los pacientes de Morgellons fue confirmado que contienen queratina a través de mancha inmunohistológica con anticuerpos específicos para las queratinas humanas. Esto significa que las fibras presentes en los sujetos que se encontraron son de origen biológico y son producidas por los queratinocitos (proteínas en la capa externa de la piel) y crecen fuera del cuerpo.

Estos hallazgos son consistentes con la publicación 2012 de CDC que indica que más del 80 por ciento del material tomado de una biopsia de los pacientes tenía una composición de proteínas.

HIPÓTESIS DE DONDE VIENE EL MORGELLONS

Los investigadores concluyeron que las fibras “son claramente de naturaleza biológica y no son fibras textiles implantadas“. Puede ser probable suponer que, dado que estas fibras en el microscopio contienen estructuras florales y como de raíz, el origen puede ser vía contaminación cruzada con el ADN de las plantas y el de los seres humanos, por medio de organismos modificados genéticamente.

Este estudio abre la puerta a futuras investigaciones que se necesitan desesperadamente sobre las causas ambientales y epigenéticas de la enfermedad de Morgellons con la enfermedad de Lyme y siendo los OGM el área más probable de interés.

Fuentes:
1 Savely VR, Leitao MM, Stricker RB (2006) El misterio de la enfermedad de Morgellons: ¿Infección o ilusión? Am J Clin Dermatol 7: 1-5.
2. Savely VR, Leitao MM (2005) Lesiones en la piel y las sensaciones que se arrastran: ¿Enfermedad o ilusión? Adv Nurse Pract 13: 16-17.
3. Pearson ML, Selby JV, Katz KA, Cantrell V, Braden CR, et al. (2012) Clínica, Epidemiológica, características histopatológicas y moleculares de un Dermopatía inexplicable. PLoS ONE 7 (1): e29908. doi: 10.1371/journal.pone.0029908
4. Estudio de CDC una Dermopatía inexplicable. 25 de enero 2012. Online:http://www.cdc.gov/unexplaineddermopathy/
5. El Dr. Mae-Wan Ho y el Profesor Joe Cummins. Agrobacterium y la enfermedad de Morgellons, ¿una conexión de GM? Instituto de Ciencia y Sociedad.
6. Savely VR, Stricker RB (2009) La enfermedad de Morgellons: Análisis de una población con fibras microscópicas subcutáneas clínicamente confirmadas de etiología desconocida. Clin Cosmet Investig Dermatol 3: 67-78.
7. Lacroix B, Kozlovsky SV, Citovsky V. recientes Pat ADN Gene SEC. 2008; 2 (2) :69-81.
8. Marianne J. Middelveen1, Elizabeth H. Rasmussen, Douglas G. Kahn y Rafael B. Stricker. Enfermedad de Morgellons: una sustancia química y estudio microscópico de luz. J Clin Exp Dermatol Res 2012, 3:140.
9. Middelveen MJ, Stricker RB (2011) La formación de filamentos asociados con la infección por espiroquetas: Un enfoque comparativo para la enfermedad de Morgellons. Clin Cosmet Investig Dermatol 4: 167-177.

Fuentes: Dr. Gregory Damato para Natural News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: