Son cristianas, y para peor, mujeres.

 

Rebeldes islamistas han secuestrado a un grupo de monjas del monasterio griego ortodoxo de Santa Tecla (Mar Taqla) en Maaloula [una antigua comunidad cristiana, donde los habitantes todavía hablan arameo, la lengua de Jesús]. Ver aquí la noticia.

 

monja en siria

 

Este hecho nos lleva a analizar cuál es el comportamiento de los islamistas radicales sobre las mujeres consagradas. Si los islamistas fueran respetuosos del Dios único, entonces respetarían sobremanera a las consagradas, porque están dedicadas a Dios. Pero esto no es así, porque tienen una visión supremacista de su religión.

ABUSO SEXUAL A MUJERES

¿La «razón detrás del secuestro»? El abuso sexual y la violación ciertamente no deben ser descontados, ya que ésta ha sido la suerte de miles de mujeres secuestradas por los «luchadores por la libertad»  auspiciados por Estados Unidos en Siria.

De hecho, un nuevo informe publicado por la Comisión Nacional de Reconciliación en Siria afirma que unas 37.000 mujeres han sido violadas desde que empezó la guerra.

Para mantener la yihad en Siria con vida, clérigos islámicos pro-guerra han emitido un buen número de fatwas, o las normas islámicas, permitiendo a los rebeldes sexualmente frustrados, privados de mujeres, violar a las mujeres.

La mayoría de estas se basan en el simple hecho de que el Islam permite a los yihadistas, basado en el ejemplo del profeta, copular con cualquier mujer capturada -o, en las palabras del Corán, «lo que posee su mano«.

Un clérigo permitió el secuestro y violación de cualquier mujer siria, a condición de que ella no sea sunita. Sin embargo, al parecer, ya que todavía no hay suficientes mujeres para las hordas yihadistas, muchos de los cuales son extranjeros, una niña cristiana fue violada recientemente por 15 hombres antes de ser asesinada, por lo que las mujeres musulmanas sunitas también están en la mira a través de la las fatwas de la yihad del sexo.

¿LOS JIHADISTAS Y SUS CLÉRIGOS TIENEN ALGÚN RESPETO ESPECIAL POR LAS MONJAS CRISTIANAS?

El hecho es que violar monjas es un fenómeno que se remonta siglos atrás. Según el historiador musulmán Taqi al-Din al-Maqrizi (1364-1442) durante sus incursiones en Egipto, el califa Marwan II (r.744-50)

«hizo cautivas a un buen número de mujeres entre las que había monjas de varios conventos. Y trató de seducir a una de ellas».

El relato describe cómo la monja esclavizada lo engañó para matarse, al afirmar que tenía un aceite mágico que hacía la piel impenetrable:

«A continuación, tomó un poco de aceite y ungió a sí misma con él, y luego los extendido en el cuello, el cual hirió con la espada, e hizo volar su cabeza. Comprendió que prefería la muerte a la deshonra».

Escribiendo en el siglo X, el cronista copto Severus ibn Muqaffa registra que

«los árabes en la tierra de Egipto había arruinado el país…. Quemaban las fortalezas y saqueaban las provincias, y mataron a una multitud de los santos monjes que estaban en ellos [los monasterios] y violaron una multitud de las monjas vírgenes y mataron a algunas de ellas con la espada«.

LOS ATAQUES CONTRA MONJAS

Tal es la historia de eliminar lo que es del Occidente moderno, como se repite hoy. Así, en agosto de 2013, después de incendiar una escuela franciscana, los islamistas, en palabras de AP,

«hicieron desfilar a tres religiosas por las calles como prisioneras de guerra y otras dos mujeres que trabajan en la escuela fueron acosados ??sexualmente y abusadas, ya que se abrieron paso a través de una multitud».

De hecho, el aumento de los ataques a las monjas cristianas en todo el mundo islámico lo demuestra, además, que no son más intocables que otras mujeres «infieles»:

Somalia: En respuesta a la cita histórica del Papa Benedicto XVI que enfureció tanto al mundo islámico, los musulmanes en Somalia dispararon contra Leonella Sgarbati -una monja de 66 años de edad que había dedicado 30 años de su vida laboral a África – en la espalda. Sus últimas palabras antes de morir en el hospital fueron: «Yo perdono, yo perdono.»

Pakistán: En septiembre de 2012, hombres armados en motocicletas vestidos de verde (color del Islam) abrieron fuego sobre la Catedral Católica de San Francisco Javier en Hyderabad, asesinando al menos 28 personas. Su objetivo inmediato era una monja, la Madre Cristina.

Libia: En febrero de 2013, tras la caída del coronel Gadafi, los rebeldes islámicos amenazaron a monjas cristianas para que huyeran del país. Habían estado allí desde 1921, centradas principalmente en ayudar a los enfermos y necesitados.

Filipinas: En un artículo que discute la bomba en la iglesia de la Navidad, en una región de mayoría musulmana, dice que el grupo yihadista responsable «ha sido acusado de varios ataques con bomba contra la catedral católica en Jolo desde la década de 2000 y del secuestro de sacerdotes y monjas»

Guinea: En junio de 2013, durante una frenética multitud atacó salvajemente a los cristianos y sus iglesias, incluyendo «los cuartos de las monjas, [que] fueron saqueados y luego incendiados», con unos 95 cristianos muertos y 130 heridos, en la nación de mayoría musulmana.

Los ejemplos anteriores provienen de cinco países que tienen poco en común con los otros – ni la raza, ni el idioma, ni la cultura, ni la economía, sólo el Islam.

DE ESTO NO SE HABLA

Lejos de hablar de la historia y la doctrina islámica, y su articulación con los acontecimientos actuales, la mentalidad occidental predominante simplemente desestima la violencia musulmana, o, en las palabras recientes de la ex-monja Karen Armstrong, «Nostros hicimos esto» Armstrong – quien abandonó el convento sólo para participar en una mascarada pro-islámica – insiste en que lo que se necesita es que nos centremos más en el «dolor musulmán, el sufrimiento musulmán.»

Tales son, según la mentalidad de liberal izquierdista, las razones «reales» del por qué, siempre mayorías musulmanas viven cerca de las minorías no musulmanas, las últimas son objeto de ataques.

Fuentes: Raymond Ibrahim, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: