El cumplimiento del sueño de la ideología de género.
La tecnología biológica está cerca de cruzar una nueva frontera, por la puesta a punto de sistemas de fecundación que implican que los bebes tenga los genes de ambos padres aunque sean del mismo sexo, derribando el muro de la esterilidad inherente a las parejas homosexuales.

 

reproduccion para homosexuales

 

A partir de allí la procreación se separará de la sexualidad, el acto sexual pasará por ser un mero divertimento y los defensores de la ideología de género verán cumplido su sueño de derribar la última barrera que diferencia la paternidad heterosexual de la homosexual.

Y la pregunta que viene a la mente enseguida es entonces ¿el Creador permitirá tal cambio en la naturaleza humana y en el diseño original?

LA UTOPÍA HOMOSEXUAL DE LA NUEVA REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Las parejas del mismo sexo tienen una esterilidad inherente, sin embargo, el deseo de ser padres parece ser la siguiente demanda urgente para el mundo gay. 

En Francia, después de la aprobación de la llamada ley Toubira el debate ya se ha movido a esta nueva tierra de conquista. A fin de satisfacer el deseo de ser padres estas parejas deben recurrir a las técnicas de procreación artificial, el supuesto derecho a un niño, pasa por la liberación más completa de la tecnología de reproducción asistida.

Hoy en día, la construcción de esta verdadera utopía se logra a través de la donación de esperma en el caso de parejas de lesbianas, mientras que para las parejas gays alquilar un vientre. 

En ambos casos, el problema permanece aún después porque estos niños probablemente nunca sabrán nada sobre su padre o madre natural.

Sin embargo, estos problemas parecen sin importancia, ya que, en el mundo, estas técnicas son ya una realidad generalizada, hasta el punto de que hay verdaderas «cadenas de producción.»

En cambio, aún hay frustración, porque con estas técnicas por lo menos uno de los socios de la pareja no tienen relación genética con el niño «fabricado».

SE ESTA DERRIBANDO EL MURO DE LA PATERNIDAD HOMOSEXUAL

El Dr. Lawrence Alexander – cirujano y presidente de la DNAVision – sostiene que

«la tecnología permitirá a los homosexuales de tener hijos biológicos con los genes de ambos socios.» 

Esta afirmación se apoya en la posibilidad científica de producción de esperma y óvulos con células madre adultas,

«lo que ya es posible hacer con un pequeño ratón con dos padres», Alexander escribe.

 «El pasaje a la raza humana de estas técnicas es sólo una cuestión de tiempo».

De parte de los promotores de la ideología de género las células madre adultas así se convierten en la dinamita con la cual saltar la última barrera.

EL NUEVO FRANKENSTEIN

El aspecto preocupante es que el verdadero objeto de este gran descubrimiento no era llegar a producir niños como Frankenstein, sino evitar la muerte de los embriones para curar enfermedades graves. La heterogénesis termina siendo realmente perversa.

El uso de células madre adultas para esta finalidad «procreativa» derriba la noche oscura en una sana ecología humana, se propone la procreación asexuada que efectivamente reduce la sexualidad a un mero divertimento.

Se produce la separación total entre el cuerpo sexuado, la procreación y la paternidad. 

Y lleva a cabo el terrible sueño de muchos de los defensores de la ideología de género que es volver a crear el hombre, «libre» de todas las limitaciones y restricciones impuestas por la naturaleza, para hacerlo una especie de dios.

Con todo el respeto del Creador que, por la gracia, es «lento para la ira y grande en misericordia», queda por ver hasta que punto permitirá que el hombre sea reemplazado de esa forma.

Fuentes: La Nuova Bussola Quotidiana, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: