¿Un milagro más de la Reina de la Paz?
Un peregrino italiano llora sangre en el último incidente inexplicable en el pequeño pueblo de Bosnia y Herzegovina, donde la Virgen María supuestamente aparece desde 1981.

italiano que llora sangre en medjugorje

Aún no reconocidos oficialmente por la Iglesia Católica, los acontecimientos misteriosos en la localidad de Medjugorje en Bosnia y Herzegovina reciben otro crédito el 24 de mayo de 2014, con la efusión espontánea de lágrimas de sangre de un peregrino italiano, al pie de la Reina de la Paz, en el lugar de peregrinación de Medjugorje, de acuerdo con un informe en Glasbrotnja.net.

Según el informe, el italiano fue a orar con amigos en Monte de las Apariciones, el lugar donde la Virgen María se apareció supuestamente por primera vez al grupo de seis niños en junio de 1981.

Un taxista de Medjugorje, Zarko Selak, ha identificado a Udovico Pedone, un peregrino italiano de Bari, como la persona que tuvo las «lágrimas de sangre» en el Monte de las Apariciones.

El peregrino fue por primera vez a Medjugorje el año pasado. Con tres amigos, se acercó a Zarko en la parada de taxis y le preguntó si podía llevarlos a hablar con uno de los videntes.

El taxista accedió a llevar al grupo a reunirse con Ivanka Elez. Udovico fue capaz de hablar con Ivanka y pasó el resto del día en Medjugorje, antes de regresar a su casa a Bari el día siguiente.

Pocos días después Zarko recibió una llamada telefónica de Udovico que le informaba de que algo inusual estaba sucediendo y que había empezado a sangrar por la nariz, los ojos, la boca y las orejas. Dijo que había sido examinado por los médicos y que estaba completamente sano, física y mentalmente.

Udovico volvió a Medjugorje un par de meses más tarde y localizó a Zarko de nuevo en la parada de taxis. Él quería ir a la Colina de las Apariciones, así Zarko condujo al grupo de cuatro y subió la colina con ellos.

Cuando llegaron a la cumbre, Udovico se arrodilló frente a la estatua de Nuestra Señora y comenzó a orar. Pronto la sangre comenzó a fluir de los ojos de Udovico como se puede ver en el video que fue filmado por el hijo de Udovico. Su hijo le entregó al padre un pañuelo para limpiarse la sangre.

Zarko explica que él tomó el pañuelo y olía a sangre y rosas.

Habiéndose  limpiado la sangre de la cara, Udovico se arrodilló otra vez para orar y una vez más comenzó a llorar. Pero esta vez las lágrimas eran normales y no había señales de sangre.

El grupo regresó a la base de la colina para refrescarse y sentarse a tomar un café. Zarko consultó a Udovico si el fenómeno ocurría a menudo. Udovico explicó que se produce diariamente, a veces dos veces al día.

Luego expresó su deseo de visitar a Ivanka una y Zarko lo llevó. Ivanka no ofreció ninguna explicación de por qué sucede el fenómeno, pero se limitó a decir: «Ora a Dios»

Las lágrimas de sangre se pueden ver claramente en el video de abajo

Respecto a las apariciones de Medjugorje, la comision vaticana que nombró Benedicto XVI para investigar estas apariciones ya hizo su informe y ahora está en mano de diversas instancias de estudio, para luego ser referidas algunas recomendaciones al papa Francisco.

No obstante no se espera nada espectacular, ya que la Iglesia difícilmente apruebe aparciones que aún están en curso y también las condene, de acuerdo a los trascendidos de los resultados de la investigación, en especial sus frutos.

Se especula que el mayor cambió podría estar dado por una modificación en el status eclesiástico de Medjugorje, habida cuenta de la resistencia a estas apariciones del obispado de Mostar – de quien depende.

Fuentes: Digital Journal, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: