Las catástrofes de la naturaleza se continúan acumulando a nuestro alrededor

Cae lluvia sobre buenos y malos.
En esta semana presenciamos fuertes inundaciones, calando hondo las que debieron cerrar el Santuario de Lourdes en Francia. Y esto se une a las desviaciones cada vez mas pronunciadas de los hombres de los designios naturales.

 

Inundación de Gruta de Lourdes en Francia

 

¿Esto es pura destrucción? ¿Un aviso reiterado a la humanidad para que cambie de rumbo? ¿O ya es parte de un reodenaminmeto de nuestros sitemas de sobrevivencia?

EN EL LAPSO DE UNA SEMANA FUE NOTICIA

– Cien mil obligados a huir de las inundaciones en Calgary y otras partes de Alberta, Canadá, las inundaciones mataron a varias personas y convirtieron esa gran ciudad en un «pueblo fantasma acuoso».

Monzones que inundaron la India hasta el punto de matar no docenas, sino cientos y dejando decenas de miles de desaparecidos (tal vez atrapados por el lodo)

Desbordamiento del río Gave, sobre la famosa aparición del sitio de curaciones de Lourdes, Francia, matando a varios en los alrededores y dejando una escena que un informe de noticias dijo que presentaba una visión de «el apocalipsis».

Tomamos nota de que la estatua de la Santísima Madre se mantiene intacta en la gruta, mirando hacia abajo a las aguas de la inundación, que alcanzaron un metro en la cueva.

Europa acababa de ver una inundación inusual en su parte central – inundaciones que amenazaron partes de Alemania y la ciudad de Praga.

Al mismo tiempo, los funcionarios de Gran Bretaña advirtieron que los que viven en esa parte del mundo puede esperar décadas de mal tiempo por delante.

En Estados Unidos, hasta ahora, han sido tornados. Pero ha habido amenazas de inundaciones allí y ondas tropicales se están disparando en el Atlántico.

Mientras tanto, en el día del solsticio de verano (21 de junio de 2013), como si fuera una señal, el Sol emitió una llamarada solar masiva.

TODO AUMENTA ALREDEDOR DE NOSOTROS

Al mismo tiempo vemos que

– Los temores al Gran Hermano se materializan ante nuestros ojos (espionaje telefónico, piratería informática).

– Incluso una compañía de cable que quiere instalar cámaras en los televisores, (lo que le permite ver lo que hacen los televidentes en sus casas).

– Vemos la sociedad degrada (en una maraña de los tatuajes y celebridades solteras que son mamás, así como tragedias del aborto cada vez más extrañas y la agresividad del lobby homosexual atacando a la religión).

– Encontramos trastornos sociales (en Brasil, 1.5 millón de manifestantes).

–  Y el clima parece enloquecido.

«Las inundaciones en el suroeste de Francia han sido en gran parte el resultado de un aumento brusco de las temperaturas en los Pirineos, donde el frío había mantenido la nieve en el suelo hasta mucho más tarde de lo normal tras un récord de nevadas durante el invierno», dice otro medio de comunicación. «Otras partes de Francia se han visto afectadas por lluvias torrenciales y el granizo ha causado daños importantes en algunos cultivos, especialmente en la vid en la zona del valle del Loira, donde se hace el vino Vouvray»

De diferentes maneras, en diferentes regiones (véase, por ejemplo, los incendios en Colorado), el clima se balancea como un péndulo – va más y más a los extremos (como la sociedad también lo hace). Lourdes también fue cerrado en octubre pasado debido a las inundaciones (aunque no tan grave en ese entonces como ahora).

En la India,

«rescatistas encontraron cuarenta cuerpos flotando en el río Ganges cerca de una ciudad hindú santa el Viernes pasado, aumentando el número de muertes a doscientas por las inundaciones en el norte de la India, que ha varado a decenas de miles de personas, en su mayoría peregrinos hindúes, ya que las fuertes lluvias monzónicas comenzaron hace una semana»informa ABC . En un caso, la estatua de una diosa no fue tan afortunada como la estatua de Lourdes.

MUY CONMOVEDOR LO DE LOURDES

Lo más conmovedor fue lo que ha ocurrido en Lourdes, ya que es un sitio de apariciones, en un momento de advertencias marianas.

El lugar de las apariciones más famosas (a la altura de Fátima y Guadalupe), ha sido en gran parte cerrado por una inundación del río que sepultó gran parte de la estructura en un metro de barro, llenó la basílica inferior (San Pio X), con capacidad de 25.000 personas, con tres metros de agua sucia, y penetró en la gruta donde Bernadette vio a María.

«Las capillas y las piscinas cuya agua los peregrinos creen que tiene poderes curativos, están en ruinas después de ser invadidas por fuertes inundaciones», informó el London Telegraph. «Sólo la Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción ha escapado ilesa«.

Mathias Terrier, director de comunicaciones de Lourdes, le dijo a un sitio web llamado The Local:

«Es catastrófico No podemos ver cómo podríamos reabrir en condiciones aceptables en las próximas semanas No podemos mentir sobre la situación Todo se rompe, todo se destruye…. No sabemos qué hacer».

La superficie de la calle entre el río y la iglesia de St. Bernadette ha sido dañada por las aguas hasta el punto, que los cimientos de la iglesia son claramente visibles.

¿QUE IRONÍA NO?

El único lugar sagrado intacto: la Basílica de la Inmaculada Concepción. Cuando la aguas se retiren, los cimientos de los edificios quedarán al descubierto – al igual que los eventos mostrarán las bases desnudas de nuestras sociedades.

Lourdes es un lugar que atrae a cuarenta mil visitantes al día durante el verano, y algunos de los lugares pueden estar cerrados la mayor parte del año. Para el sábado – milagrosamente – la gruta había comenzado a reabrir. Se hizo un llamamiento al Papa a visitarla. (Casi seguramente lo harán, después de la limpieza.)

¿CÓMO PODEMOS DISCERNIR ESTO?

¿Será que durante la mayor parte de los acontecimientos futuros el sistema auxilio de María será quitado, y que la tragedia nos golpeará hasta en los lugares santos?

Llueve sobre todos nosotros para que así sean hijos de su Padre que está en los Cielos. Porque él hace brillar su sol sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos y pecadores”. Mateo 5:45. Mientras que objetos y lugares sagrados a menudo ssobreviven milagrosamente a desastres (como signos), en otras ocasiones sufren lo mismo que cualquier otro lugar. (Tenga en cuenta la destrucción a través de los siglos de iglesias en Tierra Santa).

Pero lo que es inmaculado tiene la mejor oportunidad. Con Lourdes, no hay mensajes o profecías catastorfitsas que podemos relacionar sobre lo que ha ocurrido allí en los últimos tiempos, salvo destacar que Lourdes es parte de esta serie de apariciones que se iniciaron en 1830 (con la Medalla Milagrosa, durante la cual hubo profecías de tiempos difíciles) e incluyó sitios como LaSalette (también en Francia, donde se prevén grandes cambios en el clima, junto con otros eventos).

Sin embargo la quinta profecía de Lourdes habla cobre el fin de la era de las ciencias:

“La Santísima Virgen María me ha dicho que a finales del siglo XX llegará también el fin de la era de las ciencias. Una nueva era de fe comenzará sobre toda la Tierra. Se comprobará que es Dios quien ha creado el mundo y al hombre. Será el principio del fin de la ciencia en la que los hombres dejarán de creer. Millones de hombres se volverán de nuevo hacia Cristo y el poder de la Iglesia será mayor que nunca. La razón por la que muchos hombres se apartarán de los científicos será la actitud arrogante de los doctores que trabajan en la realización de una criatura producto de un cruce entre el hombre y el animal. Los hombres sentirán en lo más hondo de su corazón que esto es algo injustificable. En un primer tiempo no se sabrá impedir la creación de estos monstruos, pero los científicos serán finalmente cazados como una jauría de lobos.

En vísperas del año 2000 se asistirá a un choque entre los adeptos de Mahoma y las naciones cristianas. Tendrá lugar una horrible guerra en la que perderán la vida 5.650.451 soldados, y una bomba muy destructiva será lanzada sobre una ciudad de Persia. Pero al final vencerá el signo de la Cruz y todos los musulmanes se convertirán al cristianismo. Seguirá un siglo de paz y de bienestar, pues todas las naciones depondrán las armas. Seguirá una gran riqueza, pues el Señor derramará su bendición sobre los creyentes. En toda la Tierra no quedará ni una familia que viva en la pobreza y que sufra hambre. A un hombre de cada diez, Dios le dará el poder de curar las enfermedades de los que piden ayuda. Después de estos milagros se escucharán los gritos de júbilo de un gran número de personas. El siglo XXI será denominado la “segunda Edad de Oro de la humanidad”. Ver más aquí sobre las Profecías de Lourdes.

Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: