Las lesbianas logran la total paternidad de los bebés, y hacen sentir a los gay discriminados

Nueva ley belga da paternidad completa de un bebe a lesbianas.

 

Una decisión legal-política sin precedentes equipara a las parejas formadas por dos mujeres a las parejas heterosexuales en el reconocimiento de la paternidad de los bebés en Bélgica. Dos mujeres lesbianas en pareja, son consideradas como padres de un bebé que una de ellas engendró con un donante de esperma.

 

pareja de lesbianas con bebe

 

El Parlamento belga aprobó la semana pasada una ley de co-paternidad que equipara las parejas formadas por dos mujeres a las parejas heterosexuales en relación con el reconocimiento jurídico de la filiación. La decisión no tiene precedentes, ya que la nueva ley reconoce lo que, obviamente, no existe en la realidad.

Dos mujeres no pueden engendrar un bebé, esa es la ley de la naturaleza, pero los ideólogos del género le pretenden hacer un gambito a la naturaleza decretando que ambas muejres son padres del bebé, con todos los derechos y deberes de una pareja heterosexual. O sea que cuando la ley humana entra en contradicción con la naturaleza, la nueva tendencia es que la naturaleza no tiene razón ni autoridad.

FERTILIZACIÓN Y ADOPCIÓN  

En Bélgica el matrimonio homosexual es ley desde el 2003, mientras que la fertilización está totalmente liberalizada desde 2007. Una pareja formada por dos mujeres, para tener un hijo puede recurrir a la inseminación artificial con el esperma de un donante anónimo

Pero ahora, a la mujer que no lleva en vientre al bebé, que es la pareja de la mujer que sí lleva en su vientre el bebé, será  reconocida como uno de los padres, cambiando lo que pasaba hasta ahora que tenía que recurrir a la práctica de la adopción.

La nueva norma legal aprobada establece algo que no sucede y no puede suceder, un niño no puede ser generado por dos mujeres.

LOS GAY DISCRIMINADOS

La ley no se aplica a las parejas homosexuales masculinas, ya que Bélgica no ha legalizado la práctica de alquiler de útero y por esto hay algunos que hablan de «la discriminación contra las parejas gay.» 

Esto es un contrasentido, si usted piensa que para aprobar la norma los parlamentarios hicieron hincapié en la lucha contra la desigualdad,

«Las parejas han sufrido psicológicamente esta falta de reconocimiento. Ningún padre, biológico o no, es menos que el otro».

LA LEY NIEGA LA REALIDAD  

Esta solución

«Es igualmente importante para el bebé, para que no perciba la diferencia de sus dos padres. Este premio es simbólico y permite a la pareja tranquilizar al niño». 

Para saber si su hijo se sentirá tranquilizado negando a un padre no sólo de hecho, sino también jurídicamente, se le debe preguntar.

Pero este reconocimiento aún simbólico es sobre la realidad, porque hoy se confirma oficialmente que el derecho positivo puede hacer lo real falso y verdadero lo que no existe.

En este caso, la ideología prima sobre la realidad natural. La ideologóa decreta que las leyes de la biología están mal porque no permiten que dos mujeres engendren un bebé.

Y esto se inscribe en la tendencia a actuar de acuerdo a lo que uno cree que debe ser, sin tener referencias externas e inmutables como las leyes de la naturaleza.

Como no pueden cambiar la naturaleza decretan que no existe.

Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: