Se está dando una supuesta aparición en Brindisi, Italia, desde el 5 de agosto de 2009, lo cual es interesante porque en las apariciones de Medjugorje, a Amparo Cuevas en España, a otros vidente incluido María Valtorta, la Virgen supuestamente ha dicho que el 5 de agosto es su cumpleaños real (el festejo oficial de la Iglesia es el 8 de septiembre). Ver aquí.

vidente de brindisi en extasis

Esta aparición, está centrada en un joven llamado Mario D’Ignazio. De acuerdo con su sitio web Mario tiene 29 años, era un agricultor y ayudante de cocina en un hotel, y es oriundo de «una familia de clase trabajadora de origen humilde».

Como todo lo que publicamos, siempre es para su discernimiento.

virgen de la reconcialiacion brindisi medio cuerpo

 

LA PRIMERA APARICIÓN

En ese día de agosto, la Virgen supuestamente apareció en un olivo no lejos de su casa, cerca del aeropuerto local.

La gloriosa Virgen María, él afirma, llegó y todavía se presenta como una joven con «una simplicidad desarmante».

Ella lo invitó en ese primer día para rezar el Santo Rosario al aire libre todos los viernes al pie del olivo que ahora es considerado por muchos como algo sagrado.

Durante la primera aparición de la Virgen a Mario a (al parecer también un estigmatizado), le pidió que no tuviera miedo.

«Mi hijo, el mundo se aleja día a día de los caminos del Señor, para seguir los pasos del Maligno. Has penitencia y ora por la conversión de los pecadores, para reparar las blasfemias graves para la paz en el mundo que está más oscurecido. Reza y has rezar mucho, sobre todo el Rosario, mi amado». 

Ella se llama Nuestra Señora de la Reconciliación

ermita virgen de la reconciliacion brndisi

 

LA SIGUIENTE FASE

Durante los primeros diez meses las apariciones tuvieron lugar todos los viernes, recordando a los observadores los Diez Mandamientos.

Después del primer período de las apariciones la Madre de Dios se apareció públicamente sólo el cinco de cada mes, suspendiendo las apariciones los viernes y dejando un mensaje público mensual.

En el mensaje del Viernes 11 de junio 2010 dijo:

“Mis hijos, este será el mes que no voy a venir todos los viernes, sino sólo los cinco de cada mes. Ustedes se preguntarán por qué el cinco.  Bueno, mis hijos, el cinco les recuerda mi primera aparición en Santa Teresa, el cinco recuerda las cinco heridas de Cristo Jesús, el cinco recuerda los cinco primeros sábados de mes, y los misterios que conforman las cinco décadas de mi Rosario“. 

«Hijos míos, el cinco es un día especial de oración y reparación. Me gustaría para este cinco de cada mes y para cada uno de los cinco del mes el ofrecimiento de un camino de penitencia y reparación, una procesión».

Se puede ver más en su página web.

Y así es que Mario se inicia de inmediato al servicio de la Madre de Dios, orando y haciendo que la gente ore, diciendo que los eventos se incrementarán dramáticamente.

 

LACRIMACIÓN DE IMAGEN DE MARÍA

En las vigilias de oración y otros días especiales, la estatua colocada en la Capilla de las Apariciones, suda profusamente aceite perfumado de rosas, un aroma intenso y dulce que se extiende por todo el jardín llamado San Benito.

 

imagen que llora en brindidi

 

La estatua impecable durante la oración comienza a exudar gotas aceite de color dorado, que poco a poco se deslizan alrededor de la base sobre la que se coloca la estatua.

Algunos han recibido gracias especiales y beneficios de la oración y del uso de pañuelos empapados en el aceite santo

El 25 de agosto de 2009, el día del primer que rezuma el aceite la imagen de la Virgen dice:

«Una vez más me estoy dando mi consuelo, a través de este sagrado bálsamo que baja desde el Templo de Dios»

La estatua de la Virgen, dada a Mario en junio de 2010 y colocada en la capilla del Jardín, sudó sangre y lágrimas el 5 y 6 de marzo de 2011, en presencia de testigos.

La familia D’Ignazio autorizó la recolección y el análisis de la sangre derramada por la estatua de la Virgen. Resultó ser sangre humana, con exclusión de cualquier manipulación, y como ella misma había revelado de antemano:

«Yo te he dado mi sangre de Madre Universal».

vidente y virgen que se aparece en brindisi fondo

LA POSICIÓN DE LA IGLESIA

El obispo local, por lo que podemos decir, no ha hecho ninguna declaración final, pero ha expresado su preocupación y precaución, sobre todo por el tono de algunos mensajes, el establecimiento de un santuario sin la sanción eclesiástica, y la propagación de las oraciones sin imprimatur.

Fuentes:

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: