Curiosa teología de musulmanes negros en EE.UU.

 

La Nación del Islam, una organización de musulmanes negros de EE.UU.. liderada por el verborrágico Louis Farrakhan y a la que perteneció Malcom X, ha hecho un llamado al presidente Obama de abrir al mundo la famosa Area 51, revelando la existencia del “gobierno en la sombra”, de los extraterrestres y de la famosa nave nodriza llamada “Mother Wheel”.

 

Louis Farrakhan speaks to a group of students from Macon County high schools and Tuskegee University at the Tuskegee campus in Tuskegee, Ala. on Friday March 22, 2013. Farrakhan's visit is part of his ongoing series of speeches at historically black universities. He spoke last April at Alabama A&M University in Huntsville. (Montgomery Advertiser, Mickey Welsh)

 

Durante la última entrega de su serie de sermones de este año «El tiempo y lo que debe hacerse», el Ministro Louis Farrakhan pidió al presidente Barack Obama «abrir el Área 51», un lugar del gobierno conocido por desatar las teorías de conspiración sobre los alienígenas y aterrizajes de ovnis.

EL PEDIDO DE FARRAKHAN A OBAMA

«Presidente Barack Obama, llame a los científicos. Abra el área 51 a los científicos al mundo, porque usted es el líder de América que Alá Dios ha levantado y le ha hecho a usted tan poderoso que podría darse a conocer a través de usted», dijo Farrakhan.

«Y si Estados Unidos llama a los científicos de la tierra hasta ese lugar, van a responder».

El líder de Nación del Islam dijo que llamar a «los científicos» a tal ubicación sería «mostrarles el signo de la presencia de Dios para corregir los errores de la tierra y sanarlas»

Farrakhan sostuvo que Obama pondría al «gobierno en la sombra«- una coalición que es supuestamente controlada por la élite mundial y tiene área 51 aparentemente velada y los OVNIs en secreto – en peligro de ser expuesta si cumple.

El líder religioso considera que esta fuerza gubernamental secreta ha ocultado la presencia de ovnis a los presidentes estadounidenses y al público durante décadas. Esto incluye la “Mother Wheel”, una nave espacial enorme que él cree que permanece en órbita y finalmente rescatará de la tierra a los partidarios de la Nación del Islam.

«Los científicos de todo el mundo sabrán, especialmente a través de la claridad de nuestra voz y lo que ellos vean, que Dios está presente y que no tendríamos este conocimiento si no vino de la más alta de las fuentes», Farrakhan continuó.

«Creemos que nuestras palabras que hemos compartido sobre la presencia de la “Mother Wheel” pueden ayudar al presidente y a los Estados Unidos para evitar la advertencia de Dios de castigo y destrucción si Estados Unidos no se inclina».

Farrakhan dijo que este «gobierno en la sombra», que describió en detalle  en su sitio Final Call recientemente, podría llevar a la destrucción de Estados Unidos si la verdad queda contenida. Así que mediante la apertura de Área 51, aparentemente cree que este caos se puede evitar.

LA TEOLOGÍA ESPACIAL DE LA NACION DEL ISLAM

Farrakhan habló de esta teología de la nave espacial durante un discurso 2011:

«La última cosa es la destrucción. El Honorable Elijah Muhammad nos dijo de una nave nodriza gigante que está hecha igual que el universo, esferas dentro de esferas. Los blancos los llaman objetos voladores no identificados (ovnis). Ezequiel, en el Antiguo Testamento, vio una rueda que parecía una nube durante el día, pero una columna de fuego durante la noche. El Excimio Elijah Muhammad dijo que esa rueda fue construida en la isla de Nippon, que ahora se llama Japón, por algunos de los científicos originales. Costó 15 mil millones de dólares en oro en ese momento para construirla. Está hecho del acero más duro. Norteamérica todavía no sabe la composición del acero utilizado para fabricar un instrumento parecido. Se trata de una nave circular, y la Biblia dice que nunca gira. Debido a su naturaleza circular se puede detener y viajar en todas las direcciones a velocidades de miles de kilómetros por hora. Dijo que hay 1.500 pequeñas ruedas en esta rueda madre (Mother Wheel), que es de media milla por media milla. Esta rueda madre es como un pequeño planeta construido por humanos. Cada una de estas pequeñas naves llevan tres bombas».

No está claro cómo el Área 51 se relaciona con la teoría de la “Mother Wheel”, además con la idea de que ambos temas involucran ovnis y teorías extraterrestres.

En otras proclamas teológicas recientes, Farrakhan indicó que el gobierno de EE.UU. ha tenido conocimiento de la “Mother Wheel” desde la década de 1940, pero se ha hecho todo lo posible para mantener la información en secreto.

A principios de este mes, Farrakhan también emitió un mensaje fuerte al Papa Francisco, desafiando al pontífice y a «todos los amantes de Jesús» a «una confrontación»

QUIEN ES LOUIS FARRAKHAN

Es el máximo líder de La Nación del Islam, una organización religiosa y socio-política fundada en 1930 en los Estados Unidos por Wallace Fard Muhammad.

El miembro más famoso, aunque después se distanció de la organización, de la Nación del Islam, fue el activista afroamericanoMalcolm X, asesinado en 1965.

Las creencias y la teología de la Nación del Islam. La Nación del Islam considera que existen diversos seres que alcanzan el estatus de Dios (aunque nunca al mismo tiempo). Según la Nación del Islam, el universo se creó hace 66 trillones de años, época en la que surgió de la nada el primer Alá, un hombre negro. El primer Alá falleció, pero legó el Consejo de Veinticuatro, conformado por 23 sabios o científicos negros, presididos por un Alá o Dios particular. Estos científicos definen la historia del mundo con 25.000 años de antelación.

Otra teoría que difiere radicalmente del Islam es que los negros son superiores a las demás razas (el Islam tradicional establece la igualdad de todas las razas), y que laraza blanca fue creada artificialmente por un científico malvado llamado Yakub (el bíblico Jacob, padre de las doce tribus de Israel), quien creó una raza de personas blancas para que dominaran el mundo durante 6.000 años. Los blancos (incluyendo a los judíos) son interpretados como seres demoníacos, como «diablos de ojos azules».

La Nación del Islam también considera que Fard Muhammad es la encarnación actual de Alá y que no murió, sino que fue trasladado a una nave espacial (la carroza que se llevó al cielo a Elías y que fue vista por Eliseo).

La Nación del Islam también ha sido acusada de predicar un profundo antisemitismo y propagar odio hacia los judíos, a quienes culpa del comercio de esclavos.

QUE ES EL ÁREA 51

El Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards que se encuentra ubicada en una región sureña de Nevada, al oeste de Estados Unidos y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas.

La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folklore moderno de los ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que los esotéricos dicen estar en curso en el área 51 incluyen:

El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative o Iniciativa de Defensa Estratégica]) y dispositivos para la manipulación del clima.

El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.

El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.

Muchas de las hipótesis hacen referencia a instalaciones subterráneas en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y teorías acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.

Fuentes: The Blaze, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: