Los nuevos tiempos de purificación que se vienen como en los tiempos de Noé y el Diluvio.
En los tiempos de Noé, Dios purificó la humanidad con el Diluvio, para terminar con la rebelión a Su creación.
Nació así una nueva civilización, y apenas quedan rastros de la anterior.
Pero ahora el maligno está llevando a cabo una nueva rebelión contra la creación de Dios.
Se está llevando a muchos jóvenes con él, y Dios ya ha anunciado que volverá a purificar la Tierra, como lo había dicho 100 años antes a Noé, para restablecer Su justicia.
Aquí hablaremos sobre las razones que llevaron a Dios a Purificar la Tierra en la época de Noé y por qué lo hará de nuevo en nuestro tiempo.
En el año 2002, una patrulla estadounidense desapareció en una región remota de Afganistán, en Kandahar, y otra patrulla fue enviada en misión de búsqueda y rescate.
Esa patrulla rodeó la ladera de una montaña y se encontró con la entrada de una cueva, y huesos en la entrada.
Y de repente vieron emerger algo de la cueva que los asombró.
Era un hombre de al menos de entre 3 metros medio a 4 metros y medio de estatura.
Tenía barba roja, cabello bastante largo más allá de los hombros y rojo escarlata.
Un soldado corrió hacia él y comenzó a disparar, pero el gigante logró ensartar al soldado con su lanza.
El resto de los soldados le dispararon varias ráfagas y al final el gigante cayó muerto.
Luego llegaron los helicópteros, lanzaron una red y el gigante fue arrastrado por los aires.
Los soldados que estaban en el helicóptero confirmaron que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, y pesaba alrededor de 500 kilos.
No tenía zapatos en los pies, sino una especie de vendajes.
El gigante era de piel clara, lo que les sorprendió mucho, ya que esperaban que un afgano fuera más moreno.
Sus superiores les dieron órdenes que reescribieran el informe para eliminar cualquier mención de un ser gigante.
Luego supieron que los aldeanos lo conocían. Lo trataban como una especie de dios, llevándole sacrificios para que no fueran atacados.
Esta es la razón por la cual encontraron huesos frente a la cueva, y entre ellos los restos del equipamiento de la primera patrulla que había desaparecido.
La última información que se tiene del caso, testimoniado por los soldados de la patrulla y de los helicópteros, es que fue llevado a EE.UU.
Tribus nativas americanas cuentan historias ancestrales sobre la existencia de una raza caníbal de gigantes pelirrojos, que una vez habitaron América del Norte.
Según la leyenda, las tribus nativas se unieron, y prendieron fuego a la entrada de sus cuevas, quemando o asfixiando a todos los gigantes.
Estos gigantes han sido mencionados en varias culturas antiguas y se han avistado hasta hace unos años a algunas de estas criaturas.
Pero parece que ya no están más en nuestra época, salvo algún caso aislado.
En la Biblia se los menciona como los Nephilim, criaturas no humanas que vivieron entre los hombres antes del Diluvio.
Quienes podrían haber sido la consecuencia de la estrategia de los ángeles caídos para corromper al hombre, no solo en el pecado, sino también en la estructura de su ADN.
El Génesis 6 parece sugerir un apareamiento, de alguna forma que no está especificada, entre las hijas de los hombres y otros hijos de Dios, que podrían ser seres espirituales, en concreto ángeles caídos.
Una de estas criaturas híbridas habría sido un rey llamado, Og, el poderoso rey de Basán, que dormía en una cama de hierro de 4 metros y medio de largo y 2 de ancho.
Otro parece haber sido el gigante Goliat.
En Números 13, dicen los espías de los israelitas que los habitantes de Canaán eran gigantes, y que los judíos tenían el tamaño de langostas frente a ellos.
Ana Catalina Emmerich tuvo visiones de estas criaturas.
Los descendientes de Caín fueron seducidos por algunos de los Ángeles Caídos, que no habían caído en el centro de la Tierra como los demás, cuando fueron expulsados del Cielo, sino que se asentaron en una montaña alta y solitaria.
A medida que los descendientes de Caín se volvieron cada vez más corruptos y sensuales, se acercaron a esa montaña y estos ángeles caídos poseyeron a muchas de sus mujeres.
Sus hijos eran muy guapos con muchos dones y habilidades, pero se hicieron instrumentos del espíritu maligno, quien les dio conocimientos y poderes ocultos, una gran estatura y poder físico.
Así, nació una raza perversa en esta montaña.
Hacían cosas asombrosas, habían ideado la forma de arrastrar enormes rocas a la cima de la montaña para construir sus torres, podían escalar paredes y árboles, como lo hacen las personas poseídas, con la ayuda del diablo.
Esta raza no vivía en viviendas normales, sino en grandes torres redondas de piedra que cubrían profundas cavernas, donde tenían lugar sus orgías.
En la parte superior de estas torres tenían tubos, diferentes de los telescopios de su época, y con estos tubos podían ver a las personas y escuchar lo que decían, a grandes distancias.
Podían ver dónde estaban los otros pueblos y entonces iban allí, destruían todo, se apoderaban de ellos e infundían su propia anarquía y vicio.
Y cuando el hombre se había corrompido y degradado completamente por esta influencia, mezclados con los descendientes de Caín y los demonios, fue cuando Dios anunció el Diluvio a Noé.
Durante 100 años la gente se reía de Noé, que estaba construyendo el Arca y prediciendo una purificación.
A medida que pasaba el tiempo y no llegaba, se burlaban de él con desdén diciendo «¿dónde está tu purificación?».
Pero permaneció fiel al mensaje que recibió de Dios y siguió preparándose para ese evento.
Y cuando Dios destruyó esta montaña durante el Diluvio, sumergiéndola en las grandes aguas, aquellos Ángeles Caídos que la habían habitado se dispersaron por el aire.
Son los Demonios del Aire, que la Iglesia nos enseña que causan infestaciones y tentaciones en el hombre, y que sólo en el Juicio Final serán arrojados al Infierno.
Hoy nos encontramos en una situación similar. Ha habido advertencias, no solo de místicos y profetas, sino de la misma Santísima Virgen, sobre una purificación que eliminaría a naciones enteras.
Muchos de nosotros hemos estado esperando y orando por ello durante décadas y hemos escuchado las mismas burlas, “¿Dónde está tu purificación?”.
Debemos responder como lo hizo Noé.
Vio lo que el mundo merecía y necesitaba, que Dios lo había dictado, y no dudó que vendría.
Los demonios del aire hoy están con una actividad comparable a la que tuvieron en la época del Diluvio, desquiciando la Tierra y llevándose consigo a gran cantidad de jóvenes.
Hoy ya no hay gigantes, pero la seducción está apuntando nuevamente a corromper la creación de Dios.
La rebelión contra las leyes de Dios y contra la naturaleza del cuerpo con que los seres humanos fueron creados, está creciendo a alturas inimaginables.
El Padre de la Iglesia Lactancio, del siglo III, sostuvo que cerca del final, surgiría un gran espíritu de rebelión contra Dios.
Y Dios volvería a levantar Su Mano de Justicia, como lo hizo cuando el Diluvio, ya que el hombre volvía a intentar cambiar la creación.
Pero aunque el enemigo se precipite tratando de destruir la Creación de Dios, no tendrá éxito, porque la victoria pertenece a Nuestra Señora.
Bueno hasta aquí, lo que queríamos hablar sobre cómo Dios purificó el mundo con el Diluvio, cuando los ángeles caídos estaban cambiando la creación, y cómo lo hará de nuevo ahora en este nuevo intento.
Y me gustaría preguntarte si crees que el ataque a la creación de Dios está llegando al punto más alto o crees que todavía no ha llegado a ese nivel.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
Los 10 Personajes más Enigmáticos de la Biblia https://forosdelavirgen.org/10-misterios-biblia-150310/
6 Verdaderas Incógnitas que deja Flotando la Biblia https://forosdelavirgen.org/seis-grandes-misterios-de-la-biblia-2014-09-02/
¿Por qué Estamos en Medio de una Gran Purificación? https://forosdelavirgen.org/purificacion-2/
¡Asombroso! las 7 Revelaciones de Dios sobre la Purificación que Comenzó en el Mundo https://forosdelavirgen.org/7-revelaciones-purificacion/