En Yerba Buena, Provincia de Tucumán, en Argentina, se produjo una manifestación de una reliquia del Padre Pío.

Fue dentro de un grupo de oración en una casa particular.

El 11 de abril de 2018 comenzó a sangrar aparentemente un trozo de guante del Padre Pío.

 

Publicamos una imagen de esto, el relato en audio del dueño de casa y un video del relicario que comienza a exudar el líquido sanguinolento.

Los integrantes del grupo de oración manifestaron que llevaron el relicario al Arzobispo para que decida qué acciones tomar.

Ocho años antes se había producido en Yerba Buena otra manifestación, que involucró a mucha más gente.

En un oratorio comenzaron a exudar, aparentemente sangre, los ojos de la imagen de Jesús en un cuadro de la Última Cena.

Lo que causó conmoción es la localidad de Yerba Buena.

Pero estas manifestaciones no son aisladas, sino que por estos tiempos se están produciendo cada vez más hechos extraordinarios, que son posibles captar por los teléfonos celulares.

Pero lamentablemente no podemos publicar muchas de las que nos llegan porque le faltan datos precisos, o no hay documentos gráficos razonablemente adecuados, o no podemos conectarnos con la fuente para saber la veracidad y con otros para corroborarlo.

La falta de criterio comunicacional hace que circulen por internet muchas imágenes de supuestos hechos prodigiosos, que quien los escribió no ha tenido el tino de explicarlo bien, ni de brindar una dirección para confirmar el dato.

E incluso a veces se llega al absurdo de hermosos videos que en vez de decir la fecha exacta en que sucedió la manifestación dicen «hoy sucedió…», incluso sin mencionar datos de dónde fue.

No tienen en cuenta que la noticia puede llegar a personas de países diferentes y años o meses después.

Que además se preguntan sobre los detalles del hecho y tratarán de descartar que no es fruto de una manipulación.

En este caso, hemos podido reunir suficiente material para que nuestros lectores puedan comprender lo que se sucedió y tengan la seguridad de que pasó en realidad.

Abajo también publicamos unas fotografías de un Santísimo Sacramento que comenzó a brillar el jueves santo de 2018 en Cozumel, México.

Lamentablemente no hemos podido lograr un relato adecuado, pero sí la confirmación de que sí sucedió.

 

LA MANIFESTACIÓN DE LA RELIQUIA DEL PADRE PÍO 

El miércoles 11 de abril de 2018 se produjo un supuesto milagro en Yerba Buena en el conurbano de San Miguel de Tucumán, en la Provincia de Tucumán, Argentina.

Yerba Buena es una localidad situada al oeste de la ciudad capital de la provincia San Miguel de Tucumán y que gorma parte del conglomerado urbano denominado Gran San Miguel de Tucumán.

En un grupo de oración que se reúne desde hace 3 años orándole al Padre Pío, que recibió una reliquia del Santo de Pietrelcina.

Esa reliquia es un pedazo de guante que Padre Pío usaba cubriendo sus estigmas.

Y está dentro de un relicario como se puede ver en la imagen.

En el audio se puede oír claramente la historia de lo que sucedió.

 

El dueño de casa llevó el relicario con la reliquia a la habitación de su hija para mostrársela y para orar juntos.

Y ahí se dieron cuenta que aparecían en el relicario unas manchas sanguinolentas entre los límites de la tela blanca y la roja.

Entonces el dueño de casa llevó nuevamente el relicario al grupo oración, y cómo se puede ver en el video, sus integrantes comenzaron a orar cada vez más fervientemente.

Y mientras esto sucedía, se acentuaba el humedecimiento sanguinolento dentro del relicario.

Todo esto fue filmado en la casa de Jorge Iramain quien también participó en el evento de junio de 2010 cuando un cuadro de la Última Cena derramó sangre.

Cómo se puede ver en el texto que reproducimos abajo y que publicamos en junio de 2010.

 

MANIFESTACIÓN DE UN CUADRO DE LA ÚLTIMA CENA EN EL 2010

El cuadro de la Ultima Cena del Oratorio Corazón Eucarístico de Jesús, de la avenida Aconquija y Andrés Villá de Yerba Buena, Tucumán, registró una lacrimación en el perfil del rostro de Cristo, que aparece surcado por un líquido rojo que parece sangre.

El fenómeno comenzó el viernes 11 de junio de 2010, en la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, cerca de las 14.30, en el sobrerrelieve de bronce que muestra a Jesús bendiciendo la Eucaristía para ofrendarla a sus discípulos.

La Señora Maria Isabel Casanova, de Yerba Buena, suscriptora de los Foros de la Virgen María nos envió la noticia, su testimonio y fotografías.

“Quiero comentarle que yo estuve allí en el Oratorio (soy adoradora de los jueves a las 18 hs), este es un pequeño templo de Adoración Perpetua, que nunca está Jesús solo, ya que durante las 24 hs del día hay por lo menos dos personas por hora.

En el momento que se dieron cuenta del hecho, que supongo sucedió aproximadamente a las 14.30, pues los adoradores del anterior horario no registraron tal suceso.

Con tres hermanas mías, una hija y una sobrina, estábamos reunidas en casa de una de ellas para rezar un Rosario, cosa que hacíamos semanalmente el año pasado y retomamos hace unas dos semanas.

Cuando recibimos un mensaje por celular, que estaba sangrando una imagen en nuestro Oratorio, eran como las 15.45 e inmediatamente fuimos y ya había unas 20 personas.

Me impresioné muchísimo, la mayoría de la gente oraba de rodillas y lloraba de emoción.

Yo también me emocioné y como algo extraño sentí durante varias horas las piernas cansadas y la mente casi en blanco, también les pasó lo de la mente a mis hermanas.

Hablé con dos de las personas que habían estado al momento de darse cuenta, uno de ellos el Dr. Jorge Iramain, una chica llamada Mercedes Macome y la otra fue una Luciana Müller.

Estas personas, cuando conversaron entre ellos vieron que lo que estaban leyendo en ese momento era similar (¿casualidad?)”

Jorge Iramain cuenta:

“No sabemos cuándo comenzó el suceso, pero casi al unísono nos percatamos del hecho.

Yo estaba sentado a unos tres metros y al comienzo dudé…

Cuando vi que una adoradora observaba de cerca el cuadro de la Ultima Cena, de inmediato me acerqué y comprobamos que Jesús había llorado lágrimas rojas – que tenían aspecto de sangre – y le surcaban el rostro.

Le informamos al padre Jorge Gandur, que vino luego y corroboró junto con otros sacerdotes lo sucedido…”.

Mientras que el Padre Gandur dijo,

Debemos ser cautos en estas circunstancias. Llamamos a tres bioquímicos para que tomen muestras, las analicen en sus laboratorios y luego cotejemos los resultados”.

María Isabel Casanova también nos dice que

“En ese Templo un Viernes Santo, hace 2 o 3 años, ante oradores, comenzó a sangrar Jesus Sacramentado, lo vio mucha gente.

No tanta como ahora porque por orden del Arzobispo, se cambió de hostia Consagrada…” .

Desafiando el frío y la noche, cientos de tucumanos se acercaron al Oratorio para presenciar directamente la lacrimación de sangre, hecho que perduró hasta varios días después.

A continuación presentamos parte de la homilía del padre Jorge Gandur, el párroco en ese momento (fallecido ya), realizó dos días después de la manifestación.

 

HOMILÍA DEL PADRE GANDUR EL 13 DE JUNIO

A las 5 de la tarde del domingo 13 de junio de 2010, el Padre Jorge Gandur celebró una misa ante miles de fieles que se acercaron a rezar ante este fenómeno producido en el Cristo de la Última Cena, en el Oratorio de Adoración Perpetua.

La multitud cantó “Salva al pueblo argentino, Sagrado Corazón”.

El Padre Gandur dijo:

Queridos hermanos:

Hoy, en esta tarde del 13 de junio, fiesta de San Antonio de Padua, el Señor de la Divina Providencia ha querido que el amor nos convoque desde una punta a la otra de nuestra amada provincia.

Ojalá pudiera darles una explicación de lo que ha sucedido, no tengo explicación lógica, humana tampoco.

La única explicación que tengo queridos hermanos, es que Dios ha tocado vuestros corazones y los trajo acá…

Pero en este templo hay hombres y mujeres que durante las 24 horas vienen a desagraviar y a acompañar al más abandonado de los abandonados…

Hace 5 años se inauguró este templo de Adoración Perpetua del Sagrado Corazón, se comenzó a adorar al Santísimo de forma perpetua.

No hubo prensa ni difusión, la difusión fue el amor de Dios…

La respuesta está acá. Quizás sin este regalo de Dios muchos de ustedes no se hubiesen acercado. Esta es la fuente del amor y la misericordia…

Pasará un tiempo hasta poder dar una explicación científica, la Iglesia es prudentísima con este tema.

Puede que ustedes quieran una explicación, pero si les damos tal o cuál explicación, ¿satisface su corazón?

El mío no…

Yo me siento profundamente emocionado, siento temblor ante esta tremenda responsabilidad de estar hoy frente a este rebaño, porque siento algo que sobrepasa mi ser social…

Quisiera con toda mi alma y todo mi corazón explicarles lo que ha pasado más allá de si hay ó no hay sangre ó alguna lágrima ó si la sangre sale de la cabeza… pero no tengo la respuesta salvo decirles que “acá algo ha pasado”.

Hermanos nosotros hemos sido rescatados con la sangre preciosa del cordero.

Hoy esa sangre caerá sobre ustedes  y sobre vuestros hijos para salvarlos de la perversidad y la malicia…

Nos conmueve la lágrima de un cuadro, pero no nos conmueve la pobreza, el hambre, el cuerpo profanado de una mujer que tiene que venderse para alimentar a sus hijos…

Este fenómeno nos moviliza, doy gracias a Dios de que haya movilizado a tanta gente, habrá que ver después que mensaje nos quiere dar.

Yo no los convoqué, Él los convocó. Yo hubiese preferido no verlos, pero hoy, viendo vuestras caras y vuestros corazones me conmuevo y sé que el ministerio sacerdotal se convierte en ministerio de redición.

¿Por qué elegiste Señor este lugar y este momento?, TU lo sabes y acá estoy, para que se haga lo que TU quieras y de la manera que quieras.

Gracias Señor, hemos venido a tus pies como el mendigo a la limosna que el rico le ha de dar.

Y ojalá todos los enfermos carentes de salud  física o moral puedan encontrar lo que han venido a buscar…

Acá ha pasado algo. ¿Qué?…

La Sabiduría Divina a través del tiempo nos dirá. No nos quedemos en si el Cristo llora o no llora, sino en que es un profundo mensaje de Jesús.

Que Dios nos salve, es todavía tiempo de misericordia, gracias Señor por este regalo y este don de poder edificar este templo para gloria y santificación de las almas…

 

MANIFESTACIÓN EN UN ORATORIO DE COZUMEL

Estas son fotografías tomadas en Cozumel, México, el Jueves Santo de 2018.

En ellas se puede ver la luminosidad extraordinaria y fuera de lo común del Santísimo Sacramento, es decir una hostia consagrada expuesta en una custodia.

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: