Mensajes de Nuestra Señora y Madre de la Conversión, junio y julio 1995

22 DE JUNIO DE 1995

Mensaje de la Santísima Virgen – 17:30 PM

“Esta noche he venido para bendecirlos para amarlos y concederles”

Les solicita rezar el primer misterio gozoso. A ésta solicitud, Margarita dijo:

“El Ángel del Señor anunció a María, y ella concibió por obra y gracia del Espíritu Santo».

Entonces la Virgen corrige y dice:

“así no”,

luego Margarita repite: “El Ángel del Señor anunció a María, he aquí la esclava del Señor”.

La Virgen continuó:

“Como el Padre me eligió, así yo os elijo esta noche, seréis mis testigos seréis los apóstoles que guarden el puerto del amor de Dios. …Vosotros sois mis redes y yo soy el ancla de la salvación”

Luego la Virgen les pidió que abrieran las Sagradas Escrituras en una cita bíblica y abrieron la página de la Biblia buscando esta cita, y estas fueron sus palabras:

“Les dije pues: bien, veis el lastimoso estado en que nos hallamos;Jerusalén está desierta y sus puertas hechas cenizas; venid y reedificaremos los muros de Jerusalén, y no vivamos más en estado de tanta ignominia.»(A. T. , Nehemías capitulo 2 ver. 17)

La Virgen vino a renovar todo lo que pasó en Lourdes, Francia, con Bernardita y a recordarnos parte de lo que Ella había dicho allí; que Ella ha venido, desde Nazaret hasta nuestros tiempos, Garabandal, Lourdes, Yugoslavia (Medjugorje), Fátima, Conyers, Betania, La Salette, Peñas Blancas, Guadalupe.

“Yo soy la misma Virgen que habló a Jacinta, Francisco y a Lucía; Yo soy la Dama Blanca de la Paz, la reina de la Paz, yo soy la Bienaventurada Virgen María y hoy les entrego mi llama del amor”.

Dijo que ha venido por todo el mundo a recordarnos los mensajes que el Padre y su Hijo le han concedido, para comunicarlos a la humanidad, pero muchísimos de sus hijos no los han acogido.

“Protéjanse con éstas, que son las armas de Dios. Pues todas las fuerzas del mal están habitando la tierra”.

“Volved al camino de Dios, convertíos a través de la oración, penitencia, sacrificio, ayuno, visitad al Santísimo, asistid a la Santa Misa, rezad constantemente el Santo Rosario conmigo, que cada uno de Sus hijos se consagre al Sagrado Corazón de Jesús. Consagrad, también, vuestros hogares al Corazón de Jesús, no seáis indiferentes a mi llamado, es para que os defendáis de los ataques del maligno”.

 

23 DE JUNIO DE 1995

Dado por el Señor Jesús durante la manifestación de su Pasión

Tengo hambre…, me duele mucho…, las mariposas del campo son frágiles como las flores…, ellas van de flor en flor y no le hacen daño a nadie…, las hormigas hacen los caminos y no le hacen daño a nadie…, las aves vuelan por los aires sin rumbo y hacen nido y quieren a sus polluelos y no molestan al hombre…, los peces nadan con libertad…, tengo sed y no me diste de beber…, los peces nadan libres y son atrapados por el hombre y ellos no los molestan…, no tengo ropa…, no tengo ataduras…, no me diste de vestir…, mirad los lirios del campo a la brisa del campo…

Soy yo que te habla…, escuchas susurros entre campanas…, hombres, hombres de poca fe dudáis de mis preceptos…, vosotros sois charcos estancados porque no bebeis del agua del manantial de agua pura…, nos busquéis las cosas terrestres buscad las del Padre, te dará ciento por ciento…  Me duele estoy descalzo…, tengo frío…, me  duele mi hijo amado ahora no ves…, no comprendes nada…, lo vas a entender…, lo entenderás… Que no sea muy tarde…, tendrás que caminar mucho…, no es fácil seguir al Padre cuando no se sigue al Hijo… Tenéis muchas cuerdas enredadas…, mucha maleza…, eres como un grano que cayo en parte seca y se murió…, no hagáis caso de lo que diga la gente…, rogad siempre tu mismo y nada mas… Los arboles se acaban, el hombre los destruye…, le dan vida fresca y los protegen del sol y no les hacen daño…, pero el hombre si…

Hoy mueren en Indonesia Marruecos y Japón  769 niños, en Croacia están siendo asesinados muchos soldados inocentes.

 

27 DE JUNIO DE 1995 – 11:07 PM

¨Soy vuestra Madre Inmaculada¨

He venido por intercesión de mi Hijo a indicaros el camino que debéis seguir en estos momentos tan difíciles.

Un camino alejado de todas las insidias que obstaculizan las sendas de amor y misericordia, camino de pureza, de la gracia, de la oración, de la penitencia, del silencio, de la confianza.
Es así como guardando los mandamientos de amor que mi Hijo amado ha dejado a vosotros mis pequeños para que viváis en perfecta armonía del Espíritu Santo y sus dones santificantes, y obedientes a Él, aseguro que Él vendrá a vosotros como fuego renovador  a purificar vuestras almas y la de todos vuestros hermanos.

Esta es la hora de recogeros conmigo en la oración y en el amor que debe crecer en todos mis pequeños en respuesta de aceptación a la creación hecha en ti desde tiempos antiguos hasta las vísperas presentes de estos tiempos.

Mirad la gran luz de mi Corazón Inmaculado, dejaos irradiar por ella para que viviendo mi, sí como madre del Salvador, pueda yo interceder por vosotros  para el perdón de vuestras culpas, borrando toda mancha y sello que el maligno quiere colocaros para alejaros de mi.
Tened confianza, seais fuerte, vive en vuestra familia una pequeña iglesia doméstica a imagen de Nazaret.

Segura de que no quedara mi petición en vano y que vuestro dolor os hará feliz al aceptar vuestra cruz perdonando , cambiando y haciéndoos presente en mi jardín .
No os dejare florecillas amadas solas . Os acompañare bajo un influjo potente del amor de Dios.

 

28 de JULIO de 1995 – 12:04 AM

Mensaje de la Santísima Virgen

Os habla vuestra madre auxiliadora. No temáis, quedaos siempre en mi corazón, solo quiero vuestro total abandono en mi, mi pequeño capullo de mi jardín.

He querido daros una gran prueba de incertidumbre, confusión y miedo, en verdad me amas a pesar de que el  maligno no cesa de intimidar y asediar vuestros pasos. Calmaos, refugiaos en mi santísimo rosario, único vínculo de amor conmigo y de intercesión con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

En este día os pido vuestra evangelización como apóstol de mi Hijo en la apertura inmaculada de la oración, se roca, se trigo triturado y transformado en pan.
He venido en vuestros sueños a llenaros de mi acción de amor para que fortalecidos tengáis la valentía de predicar mi palabra.

Reuníos, invito a todos mis pequeños a acogeros en comunidad a mi oración. Prometo toda mi protección, seré la luz que guíe vuestro camino y la fuerza que os impulse a hablar de mi inmaculado corazón y de la misericordia de mi Hijo.

Recogeos hoy en torno a mi jardín y ofreceos como una semilla más.

 

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: