Qué relación hay entre el Mesías que esperan los Judíos, el Anticristo y la Agenda Globalista.

Aún no estamos en la época histórica del anticristo.

Pero muchos judíos ortodoxos creen que es el tiempo de su mesías y están trabajando activamente para que aparezca y para imponerlo.

Esto tendrá consecuencias impresionantes para el cristianismo y la civilización cristiana.

Porque la llegada del mesías del pueblo judío implica la demostración definitiva para los judíos, de que Jesucristo no era el mesías ni el hijo de Dios.

¿Si aparece un personaje que sea proclamado cómo el Mesías judío quien será? ¿Y aparecerá?

¿Realmente podrá tener todas las características que el pueblo judío espera para su mesías? 

¿Y qué consecuencias tendrá su aparición para el mundo? 

Aquí hablaremos sobre la identidad que tendrá ese personaje que los judíos dicen que es su mesías, que están haciendo para que se materialice y acomodar al mundo para cuando aparezca, y qué consecuencias tiene para el cristianismo.

En varios artículos y videos hemos informado que la absoluta mayoría de las apariciones marianas no mencionan la aparición del Gran Anticristo en esta etapa del Final de los Tiempos que cursamos.

Sino que en esta etapa se le quitará poder al maligno y se establecerá una era de paz, donde el hombre vivirá algunos de los aspectos del Paraíso, que fueron perdidos por la rebelión de Adán y Eva.

Recién al final de la historia, e inmediatamente antes del Juicio Final, aparecerá el Gran Anticristo y tendrá lugar la segunda venida de Jesucristo en carne para derrotar al maligno para siempre.

Pero esto no significa que este Final de los Tiempos esté exento de una figura que lidere a las fuerzas humanas malignas.

Pero será en el sentido que usa San Juan el término, dice que quien niega la encarnación de Dios en Jesucristo es el anticristo.

¿Y quienes están ahora tratando activamente de que aparezca un anticristo?  

Los rabinos judíos están diciendo que este es el tiempo de su mesías, su tan esperado Mashíaj.

Y sostienen que dos señales de su inminencia son el nacimiento de las vaquillonas rojas, que han sido criadas en EE.UU y ya están en Israel, y la guerra contra los infieles.

Además, desde hace tiempo están planificando la reconstrucción del Templo.

Hay una asociación que está construyendo los enseres sagrados que se utilizarán en las ceremonias, y entrenando a los Levitas.

Pero hay una gran dificultad, que para algunos rabinos es una virtud.

Y es que, para reconstruir el Templo de Salomón, que fue destruido en el año 70 después de Cristo por los romanos, es necesario derribar la Cúpula de la Roca, el tercer lugar más sagrado de los musulmanes, y esto será inaceptable para esta religión.

Y causará una gran confrontación, que muchos rabinos aducen que es una señal de la venida del Mashíaj.

Por esto muchos padres de la Iglesia y teólogos creen que el anticristo engañará al pueblo judío, y lo aclamará como su tan esperado Mashíaj, ayudándolo a establecer su reinado. 

Una idea popular, manejada por San Ireneo y San Roberto Belarmino, es que el anticristo será judío y miembro de la tribu de Dan. 

Y otra idea popular entre los eruditos católicos, es que el anticristo reinará desde Jerusalén, y que el “falso profeta” del anticristo reinará desde Roma, durante una larga vacancia de la Santa Sede.

Mientras Santo Tomás de Aquino, sin tomar posición, señala que algunas autoridades –incluso algunos judíos–, creen que el templo nunca será reconstruido, sino “que su desolación durará hasta la consumación final”. 

Recordemos que el emperador romano Julián el Apóstata, del siglo IV, intentó reconstruir el templo para refutar la profecía de Cristo de que el Templo sería destruido. 

Pero la empresa fracasó de manera milagrosa.  

El lugar quedó inaccesible por terribles bolas de fuego, que vinieron desde el cielo, estallaron cerca de los cimientos y quemaron tanto a los trabajadores que se vieron obligados a retirarse. 

Hoy la mayoría de los rabinos que esperan al Mashíaj, señalan que, si alguien pretende serlo y tiene éxito en reconstruir el Templo en su lugar y reúne a los dispersos del pueblo de Israel, él es definitivamente el Mashíaj. 

Porque dicen que los judíos nunca aceptarán a alguien como el Mashíaj, si no tiene su asiento en Jerusalén y de alguna manera restaura el templo. 

Mientras que el gran rabino Maimónides del siglo XII, afirmó que el Mashíaj será identificado como aquel que “pelea las guerras de Dios”.

De modo que un gran conflicto con la religión de la media luna está en la base de la reconstrucción del Templo y la venida del Mashíaj.

Una vez que el Templo esté reconstruido, muchos sostienen que se convertirá en el foco de una religión mundial.

Porque el Mashíaj establecerá una nueva religión universal, en la que todas las personas supuestamente servirán a Dios.

Mientras la religión judía y el pueblo judío, deben ser “una luz para los gentiles”.  

Porque es bien sabido que, en su conjunto, la religión judía no busca activamente conversos.  

La religión judía y sus leyes se consideran propiedad del propio pueblo judío. 

La Torá fue entregada por Dios a Moisés para que pudieran ser una «luz para las naciones». 

Por lo tanto, creen que se les ha ordenado enseñar al resto del mundo seguir “las Siete Leyes de Noé”.

Estas leyes aparecen en el Talmud, se le ordenaron seis preceptos: la prohibición del culto a dioses falsos; la prohibición de maldecir a Dios; la prohibición del asesinato; la prohibición del incesto y el adulterio; la prohibición del robo; y el mando de establecer leyes y tribunales de justicia.

Y una séptima agregada por Noé, la prohibición de comer carne de animal vivo.

Esta religión de Noé considera que el cristianismo es idolatría. 

Y podemos ver cuán “inaceptable” es el cristianismo para  los judíos ortodoxos observantes, en el trato hostil a los cristianos en Tierra Santa. 

En 2023, el Patriarca Latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, indicó que esto ha aumentado con la elección del gobierno de coalición de Benjamín Netanyahu.

Los judíos piensan que si Jesús de Nazaret no es plenamente Dios y plenamente hombre, entonces su crucifixión no fue un sacrificio infinitamente agradable en expiación por el pecado de la humanidad, y entonces Jesús no nos ha redimido.   

De modo que debería haber una “purificación” necesaria para que el cristianismo sea compatible con la religión de Noé.

Que se haría mediante la negación fundamental de los dogmas más básicos de la religión cristiana. 

Quizás podamos ver el comienzo de esto en la era de la “Pachamama”, que indirectamente significa la negación de Cristo y la afirmación de que todo lo que es natural es correcto.

De modo que la imposición de la religión de Noé parece implicar necesariamente la persecución de la Iglesia de Cristo y la apostasía.

E implicaría la supresión de la Misa y el ejercicio de la religión católica. 

Y hoy hay un grupo especialmente poderoso, Jabad-Lubavitcher, que trabaja por la llegada del Mashíaj y la imposición de las leyes de Noé.  

Este grupo tiene sede en Nueva York, y bajo su sede se encontraron túneles ilegales en enero de 2024.  

Este grupo estuvo encabezado por el rabino Menachem Mendel Schneerson, que murió en 1994, conocido por muchos como “El Rebe”. 

Sus vínculos abiertos y documentados se extienden al Foro Económico Mundial, personalidades de los medios, múltiples líderes mundiales y políticos de todo el espectro político. 

Por ejemplo, el presidente de Argentina Javier Milei es un admirador público del Rebe. 

Este Rebe Schneerson enseñó que cuando venga el Mashíaj, los gentiles se darán cuenta de que el propósito de su existencia es servir a los judíos, aunque no todos los judíos se atreven a afirmar tanto.

Bueeeno, hasta aquí lo que significa la aparición del mesías esperado por el pueblo judío, que están haciendo para que aparezca y sus consecuencias.

Y me gustaría preguntarte si crees que definitivamente habrá un personaje que sea aclamado por todo el pueblo judío como su mesías o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Los Judíos van a Fabricar las Señales que Anuncian la Venida de su Mesías https://forosdelavirgen.org/los-indicios-que-tienen-los-judios-de-que-la-venida-de-su-mesias-esta-cerca-2014-07-10/

La Fascinante Historia del Templo de Jerusalén https://forosdelavirgen.org/templo-jerusalen/

El Milagro Más Grande Después de la Resurrección de Jesús https://forosdelavirgen.org/el-milagro-publico-mas-grande-del-que-usted-haya-oido-hablar-2014-04-15/

Las Profecías [de Elder Paisios] sobre la Guerra Mundial III y el Anticristo https://forosdelavirgen.org/elder-paisios/

One Comment

  • Morela dice:

    En cuanto a la venida del Masiah judio, siempre he creído que nuestro Dios Creador escogió al pueblo judío no por casualidad, lo eligió entre todos los pueblos de la tierra, claro, de éste nacería Su Hijo encarnado, nuestro amado Redentor. Pero no podría Dios darle una nueva oportunidad a tan sufrido pueblo? Podriamos unirnos en un momento de la historia? Sería posible que len a Parusía, el Hijo se les revele nuevamente y les de esa oportunidad?