NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

¿Un milagro luego de un incendio en una iglesia?

corona de humo sobre imagen de guadalupe en conejos

En el condado de Conejos, Colorado, Estados Unidos, la noche del miércoles de ceniza se desató un incendio en Nuestra Señora de Guadalupe que es la iglesia más antigua de Colorado.

Una vez controlado el incendio y haciendo un examen de los años se dieron cuenta que encima del retrato de la Virgen María de Guadalupe apareció una corona qué algunos feligreses consideran un milagro.

Lo milagroso dicen que la imagen no se quemó sino que fue agraciada con una corona.

En estas imágenes pueden ver lo que se ha formado en la cabeza de la Virgen de Guadalupe.

La iglesia que fue fundada hace 162 años por colonos de Nuevo México, tiene antecedentes de incendios; hace 90 años precisamente un miércoles de ceniza, hubo una falla eléctrica que generó un incendio y tuvieron que reconstruir gran parte de la iglesia.

imagen completa de virgen de guadalupe conejos

El párroco de la iglesia padre Sergio Robles no Se expide respecto a lo milagroso de la corona que apareció, pero considera que nunca había visto esa Corona ni nada parecido en sus 7 años de párroco en esa iglesia.

Por otra parte también dijo que los daños y insumirían un costo de $500000 y la reparación llevaría muchos meses

Leer la historia de la Virgen de Guadalupe La Evangelización Americana Comienza con un Prodigio: Virgen Santa María de Guadalupe del Tepeyac, México (12 de diciembre)

Leer el informe completo aquí:

http://www.9news.com/news/local/crown-image-appears-in-aftermath-of-church-fire/44289553