¿Un ángel?

 

Algunos sucesos abonan las historias de ángeles actuando en la tierra, como este reciente caso en que un sacerdote apareció de la nada en una carretera para dar paz, la unción de los enfermos que justamente llevaba consigo, e instruir a los rescatistas del accidente y luego desapareció.

 

rescate de un accidente de auto

 

Esta historia que sale de Missouri, podría llevar a los escépticos a la conclusión de que a veces la potencia divina interviene en medio de la tragedia. Por supuesto, también existe la posibilidad de que un sacerdote de la vida real sea el responsable del acto de salvamento y que todo haya sido una casualidad.

UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA

KHQA-TV está reportando una historia que a a mucho parece casi increíble. Después de Aaron Smith, de 26 años golpeó a Katie Lentz, de 19, en un accidente de tráfico el domingo por la mañana, las autoridades afirman que iniciaron un largo proceso de rescate.

Después de 60 minutos de tratar de sacar a Lentz fuera del vehículo (que había quedado atrapada entre el volante y el asiento), los equipos de rescate, a petición de Lentz, rezaban en voz alta por la mujer atrapada.

APARECE UN SACERDOTE DE LA NADA

Y fue entonces cuando un sacerdote misterioso, supuestamente apareció. Según las versiones salió de la nada y llevó una intensa calma a la situación.

«Él vino y se acercó a la paciente, y ofreció una oración« dijo el jefe de bomberos de New London a Raymond Reed dijo KHQA-TV.

«Era un sacerdote católico que tenía el aceite de la unción de los enfermos con él.Una sensación de calma se apoderó de la accidentada, y de todos nosotros«.

Teniendo en cuenta el número de personas que se encontraban en la escena y la interacción con el misterio y las oraciones, la historia es fascinante.

«No puedo estar seguro de lo que se dijo, pero yo y otro bombero, muy claramente escuchamos que debemos mantener la calma, que nuestras herramientas podrían funcionar ahora y que podríamos que sacarla de ese vehículo«, agregó el bombero.

AQUÍ ES DONDE LAS COSAS SE PONEN EXTRAÑAS 

Después que otro cuerpo de bomberos se presentó, el rescate procedió fácilmente y las herramientas funcionaron como se había prometido. 

Pero cuando la casi una docena de bomberos se dieron la vuelta para agradecer al sacerdote, éste se había ido, su lugar estaba vacío.

Teniendo en cuenta que la carretera estaba bloqueada por un cuarto de milla durante el rescate, y que no había coches alrededor del escenario, ésto parece muy extraño.

LA FAMILIA BUSCA AL SACERDOTE

Los amigos y la familia de Lentz quieren dar las gracias al sacerdote, pero, hasta ahora, él no pudo ser encontrado en ninguna parte.

«¿De dónde vino este hombre?», dijo Travis Wiseman, hablando retóricamente sobre el sacerdote.

«Estamos buscando al sacerdote y hasta ahora, nadie lo ha visto. Si se trató de un sacerdote como un ángel o de un ángel real; en realidad el fue un ángel para todos los que estaban allí y para Katie».

Aaron Smith ha sido acusado de conducir bajo la influencia de susbtancias, asalto en segundo grado y culpado de conducir por el lado derecho de la carretera.

Mientras que la búsqueda del sacerdote continúa.

Fuentes: KHQA-TV, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: