Parejas que cambian de sexo, madres que cambian de sexo a sus hijos.

 

Vivimos tiempos de confusión e inseguridades, y parecería que gran parte de ello se deposita en el sexo. Muchos creen que cambiando de raíz lo que son naturalmente pueden acallar sus insatisfacciones personales. Y peor cuando se trata de padres, que en vez de guiar a sus pequeños hijos con sabiduría, dando tiempo a su madurez física, social y psicológica, inciden para que niños cambien de sexo aún cuando no han tenido su desarrollo.

 

David and Cat Kaufman

 

Hay casos de hombres insatisfechos que hacen una prueba, incluso haciéndose una operación de reasignación de sexo, y luego dicen que estuvieron equivocados y vuelven, como por ejemplo puede verse aquí, aquí y aquí, en estas interesantes historias. 

Estamos tratando con una cuestión complicada como la homosexualidad, que la ciencia aún no ha descubierto su causa, pero lo cierto es que por lo menos tiene una causa social y psicológica, y quizás tal vez, pueda tener una causa física en algunos. Pero lo cierto es que el cambio de sexo implica una liberación profunda de su vida anterior a quienes lo practican y esto resulta atractivo para personas que no pueden con su vida y no se atreven a pensar en la creación y en Dios.

Para ejemplificar estas confusiones traemos dos historias. Una en la cual cada integrante de un matrimonio heterosexual se volvió homosexual e incluso uno cambió de sexo. Y otra de un niño de tal sólo 6 años, que su madre presionó para que el gobierno argentino le concediera un documento de identidad de niña.

Estas dos historias son mencionadas por el lobby homosexual como triunfos de su política.

ESPOSO Y ESPOSA CAMBIAN DE GÉNERO

Decir que la historia de amor de David y Cat Kaufman es rara es un eufemismo. Veinte años después de su matrimonio, ambos revelaron sus secretos de cambio de vida, información que muy literalmente provoca un final caótico y abrupto a la mayoría de los matrimonios.

Después de dos décadas de felicidad y construcción de familia, David dice que él se dio cuenta de que era gay, lo que más tarde se tradujo en el reconocimiento de que en realidad es transexual. Y si eso no es lo suficientemente sorprendente, Cat, con su secreto propio, reconoció al mismo tiempo que es lesbiana. 

Esto habría dado lugar a enfrentamientos y caos en la mayoría de las relaciones. Pero esta pareja fue aparentemente diferente. En vez de dividirse e iniciar su separación, los dos decidieron ayudarse uno a otro en su viaje recién descubierto.

David, que ahora se conoce con el nombre de Dani, se identifica como una mujer, y el y Cat hablaron sobre sus sentimientos el uno al otro después de que se dieron cuenta de que algo no estaba bien con su relación. Los dos recientemente se sentaron y compartieron su historia con KOVR-TV, cuyo video se puede ver abajo.

«Sólo dije, ‘Sabes, tengo que decirte algo», dijo el Cat sobre su decisión de hablar con su marido. «Tengo que decir que he estado pensando que me gustaría salir con mujeres».

Dani, que aún no había revelado su propia confusión sexual, dijo que estaba claro que Cat estaba nerviosa acerca de revelar la noticia. Pero entonces el marido, que obviamente tenía un secreto propio, lo reveló.

«Y yo recuerdo haber dicho, ‘Oh mi Dios’. Yo también me di cuenta de que soy gay!», recuerda Dani.

Lo que siguió fue un viaje, que ellos describen como fascinante. David se convirtió en una mujer hace aproximadamente un año, a partir de un proceso de transición que oficialmente reconoce los sentimientos y emociones que le han perseguido desde que era un niño.

David se casó dos veces y tuvo varios hijos (uno de ellos es con Cat), a pesar de que sentía dentro de él, que siempre fue una mujer. Años más tarde, el tema le llegó claramente a la cabeza.

«No, yo no sólo quiero ser mujer. Realmente soy mujer», dijo Dani, pasando a hablar directamente a aquellos que no pueden entender la transición.

«Lo siento si no lo entienden, pero esto es lo que soy.»

Incluso, para ayudar a otros a comprender el viaje que la pareja ha tomado, Dani escribió un libro titulado «Desatando los nudos: La historia de un marido y su esposa separándose juntos»

En el libro se puede leer que

David Kaufman, MD, tenía una buena vida – estaba casado con una mujer a la que amaba, tenía tres hijos, y una carrera satisfactoria como radiólogo. Pero a medida que pasaban los años, se dio cuenta de que ya no podía negar que era un hombre gay. Sin embargo, antes de que pudiera decirle a su esposa, ella le dijo que necesitaba hablar con él acerca de un tema importante. Fue entonces que ella le confió que había tomado conciencia de que era homosexual. Su anuncio lo sorprendió, pero hizo más fácil para él decirle que él también era gay..

Aquí está su historia (en inglés):

UN NIÑO CAMBIA SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD COMO NIÑA

Este caso involucra una decisión de la madre de un niño de 6 años, que no esperó a su madurez, y aceptó que era una niña, a las organizaciones homosexuales que militaron en el tema y al gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de Argentina, que aceptaron cambiarle el documento de identidad (DNI) al niño sin pasar por instancias judiciales.

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmaron que se cambiará el DNI y la partida de nacimiento de un menor de 6 años para adaptarlo a su identidad de género “autopercibida”.

César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) explicó que,

“cuando esto se concrete, será el primer caso en el mundo donde una niña transexual de 6 años consigue el documento de identidad sin pasar por un proceso judicial”.

El niño, que nació con genitales masculinos, a partir del año y medio de vida empezó a expresar que era una nena, a querer vestirse con ropa femenina y a jugar con muñecas.

Su mamá Grabriela, respeta el hecho de que Luana se autoperciba como mujer y, junto a la CHA, acompañó el proceso y los deseos del niño.

De hecho, Gabriela le escribió una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pidiéndole que la ayude a obtener un nuevo DNI, luego de que se lo denegaran en el Registro Civil de su distrito, en Haedo, donde intentó tramitarlo a mediados del año pasado siguiendo el procedimiento previsto en la Ley de Identidad de Género para los menores de edad.

En la carta, solicitó a la Presidenta que,

“interceda para que se cumpla la Ley de Identidad de Género ya que si no, tampoco respetamos el derecho de los niños/as” y añadió que “haré, como madre todo lo que esté a mi alcance y más para lograr que mi hija sea una persona insertada plenamente en la sociedad”.

En tanto, la CHA coordinó acciones con el Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi) para avanzar en la obtención del DNI nuevo, y el secretario nacional de Niñez, Gabriel Lerner, firmó un dictamen donde aseguró que la negativa del Registro Civil bonaerense a entregarlo “afecta los derechos de la niña”.

El proceso que llega a esta instancia “fue hermoso” compartió Cigliutti,

“porque tanto Lulú, como su madre, que la ama y la escucha, nos emocionan”.

Fuentes: The Blaze, Infocatólica, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: