Noticia de Último Momento

 

El Colegio Americano de Pediatras publicó un contundente comunicado catalogando a la ideología transgénero como un abuso infantil.

pediatra con adolescente

Y lo complementan diciendo que la creencia de que una persona es de un sexo que no es, en el mejor de los casos, es un signo de confusión en el pensamiento.

Advierten además a educadores y legisladores que una vida de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto es peligroso para los niños.

La voz de los pediatras se ha empezado oír en medio de un debate intenso qué tiene por un lado a los padres preocupados y por otro lado a maestros, administradores, legisladores y defensores de los transexuales, que están empujando hacia la agenda transexual en escuelas, gobiernos locales, gobiernos estatales, y gobierno federal.

Es así como están apareciendo una serie de proyectos de ley de no discriminación, entre ellos el de los baños de sexo neutro en que pueden entrar hombres que se dicen mujeres en los baños y vestuarios de mujeres.

La declaración también subraya que hay trastornos, extremadamente raros, del desarrollo sexual, como la feminización testicular y la hiperplasia suprarrenal congénita, que son desviaciones médicamente identificables de la norma binaria sexual y que se desarrollan cómo trastornos del diseño humano, pero no constituyen un tercer sexo.

Y explican que la sexualidad humana es un rasgo biológico binario objetivo; XY y XX son marcadores genéticos de la salud y no marcadores genéticos de un trastorno.

También informan que los niños que usan bloqueadores sexuales en la pubertad para suplantar el sexo opuesto, requerirán hormonas del sexo opuesto en la adolescencia tardía, que se asocian con riesgos peligrosos para la salud, incluyendo presión arterial alta, coágulos de sangre, accidentes cerebrovasculares y cáncer.

Y agregan que la tasa de suicidio entre los adultos que utilizan hormonas del sexo opuesto y se someten a cirugía de cambio de sexo son 20 veces mayores que en el resto de la población.

baño de genero neutro

También informan que 98% de los niños que están confundidos respecto a su sexo y el 88% de las niñas, aceptan su sexo biológico después en forma natural cuando pasa la pubertad.

Por lo tanto quién opta por llevar a los niños a un cambio de sexo porque están confundidos con su sexo actual, están cometiendo una forma de abuso infantil.

Finalmente diagnostican que cuando un niño o niña biológicamente sano cree que es del sexo opuesto, existe un problema psicológico objetivo que está en la mente y no en el cuerpo, y que debe ser tratado como una Disforia de Género, qué es un trastorno mental que está reconocido en la reciente edición del Manual de Diagnóstico y Estadístico de la Asociación Americana de Psiquiatría, el DSM 5.

Veremos cómo se procesa esta contundente declaración en el futuro, porque a partir de ahora veremos actuar al lobby homosexual para torcer la opinión de los Pediatras, como ha sucedido con los Psiquiatras en el pasado.

Recomendamos leer ¿Qué Hacer con los Niños que muestran Indicios de Atracción por el Mismo Sexo?

Leer aquí los detalles: