La siembra del odio.

 

A pesar que en los foros internacionales circula el slogan de que el Islam es la “religión de la paz”, es todo lo contrario, porque su adoctrinamiento a los infieles se hace por la fuerza, la violencia. Y es inculcada entre los niños desde temprana edad.

 

adoctribamiento de ninios por al qaeda en siria

 

¿Cómo se puede esperar que los jóvenes musulmanes tengan una relación pacífica e igualitaria con los cristianos si a los niños se les inculca contra los que no practican el islam radical?

¿Y cómo la comunidad internacional no llama a esto un discurso de odio?

Lamentablemente incluso algunos católicos no ven esta realidad y consideran que la realidad es la frase descolgada de la declaración Nostra Aetate, del Concilio Vaticano II, que alude a que la Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios”, y con eso ya es suficiente como para considerarlos similares al cristianismo.

Pero no tienen en cuenta que en los años ’60 del siglo pasado, los musulmanes estaban en un impasse, desorganizados, pero nomás 10 años más tarde volvieron a resurgir las tendencias ‘supremacistas’ hasta desembocar en la persecución de los cristianos por parte de fundamentalistas islámicos, que vemos hoy, mientras el resto de los musulmanes sólo lo condenan tibiamente.

Un video difundido por los rebeldes sirios muestra a un clérigo del Estado Islámico de Irak y el Levante que manipula una clase de niños en Idlib,

«Quién dice que Jesús es Dios es un infiel”

ADOCTRINAMIENTO A LOS NIÑOS

Un video publicado en línea por los rebeldes en Siria muestra a un líder religioso sunita del Estado Islámico de Irak y el Levante (Isil) que educa, lava el cerebro, a un grupo de niños en la provincia de Idlib.

En varias ocasiones, el sacerdote pregunta a los niños

si «los cristianos son musulmanes o infieles», si «Obama y Putin son musulmanes o infieles» si «Assad es musulmán o infiel» y los niños responden gritando al unísono: «infieles»

¿TE GUSTA ASSAD? 

El terrorista islámico continúa su conferencia hablando de los cristianos:

«Allah dijo: ‘Quien dice que Jesús es el hijo de Dios, es un incrédulo’ También dijo: ‘El que dice que Dios es la tercera persona de la Trinidad es un incrédulo’» 

Y entrena a los niños para identificar a los infieles que luego deberán cazar,

[Los reconoces a ellos porque] hacen la señal de la cruz. Incluso los que dicen que Dios son tres y que Jesús es el Hijo de Dios son unos infieles. E incluso aquellos que dicen que Jesús es Dios es un infiel»

Los niños escuchan y cuando se les pregunta

«Imaginen que tienen aquí un alauita de la familia de Assad o su religión, ¿les gusta, que harían?»,

Contestan a coro

«No nos gusta y los mataremos» 

«Correcto», dice el clérigo alabándolos.

«Porque cualquier persona que no es un musulmán es un infiel y Allah exalta a los musulmanes y humilla a los infieles»

CRÍMENES DE GUERRA 

No es la primera vez que el adoctrinamiento de los niños por parte de Al Qaeda está documentado.

El Isil, por otra parte, también ha dado lugar a la «jihad de la familia», los terroristas han puesto en marcha en Internet agencias de viajes para aquellos que quieren ir a Siria para luchar, con la participación de familias enteras con hombres, mujeres y niños, entre ellos de Kazajstán.

El Alto Comisionado de la ONU ha acusado de crímenes de guerra al presidente sirio, Bashar Al Assad y a los rebeldes de abusos contra los derechos humanos.

La Alta Comisionada, Navi Pillay, ha insistido sobre todo en los crímenes del régimen, diciendo que la ONU tiene pruebas de que Assad ha autorizado «crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.»

Sin embargo existen también pruebas de las masacres de los terroristas islámicos, de los ataques contra los cristianos, y del adoctrinamiento de los niños para que tengan odio y estén dispuestos a matar, pero no se los mide con la misma vara que a Assad.

Conscientemente o no, la ONU está favoreciendo el accionar de las tendencias más radicales del Islam.

Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: