Nuestra generación está presenciando una batalla cada vez más visible.

Entre quienes quieren un gobierno mundial único en manos de una elite tecnocrática con criterios colectivistas y autoritarios.

Y por otro lado, quienes siguen defendiendo la libertad humana y el orden natural.

Ya fue profetizado que habrá un gobierno mundial regido por fuerzas contrarias a Dios, y a eso se está marchando.

Dios está siendo expulsado de las sociedades, se está cambiando la moral y hasta nuestro ADN.

Se comenzó a elegir quien muere y quien vive, y crece el miedo en la población mundial (están como ovejas sin pastor).  

asamblea general de la onu

Pero esto es sólo el comienzo del plan de la elite.
.
Que a instancias del maligno quiere deshacerse de la humanidad.
.
Por eso, todo apunta a que en no más de 50 años la gran masa de la población será absolutamente inservible.
.
Y molesta para quienes están tomando las riendas del mundo.    

sede de la onu fondo 

 

PRIMERA FASE: GOBIERNO MUNDIAL

Estamos presenciando un fuerte empuje para el gobierno mundial.

Los partidarios de esta gobernanza mundial se reclutan de entre:
.
-los antiguos partidarios y operadores de los regímenes socialistas,
.
-la burocracia internacional,
.
-los grandes grupos económicos,
.
-universitarios que dependen de sus financiaciones,
.
-y sectores que han estado marginados y que han empoderado, como los homosexuales, las feministas, etc..

Esta batalla es por el poder en el planeta. Define que moral se aplicará entre los hombres.

Y el campo de batalla son temas como el orden natural, el aborto, la homosexualidad, el calentamiento global, la despoblación del mundo, la sexualización de las relaciones, etc.

Y como se puede ver en las noticias, la gobernanza mundial está siempre al ataque, mientras que quienes quieren conservar la libertad humana y el orden natural sólo atinan a defender parcelas para que no les sean arrebatadas.

Vista esta génesis y la mutación que han tenido los socialistas:

¿no tendrá esto que ver con el pedido de la Virgen en Fátima cuando le solicitó a sor Lucía que el Papa y todos los Obispos consagraran Rusia al Inmaculado Corazón de María para que no siguiera esparciendo sus errores?

gobernanza mundial

El crecimiento de este movimiento surge en gran medida a partir de las nociones utópicas de la perfectibilidad del mundo.

Argumentan que la tendencia de la humanidad hacia conflictos violentos, la distribución desigual de la riqueza y la degradación del medio ambiente, sólo pueden ser curados por los pronunciamientos por un consejo de hombres sabios.

Quienes dictan cómo se van a resolver los conflictos y los métodos por los cuales los activos del mundo han de ser distribuidos.

Los elementos comunes que unen a los abogados de la gobernanza global hoy son bastante claros:

La creencia que el Estado-nación es obsoleto o está en declive inminente
.
El rechazo de las economías capitalistas y el rol de la libre empresa
.
Una profunda desconfianza en las formas más comunes de la organización humana, incluyendo el autogobierno democrático y la familia nuclear
.
La aceptación de la idea de que existe un consenso internacional de que todas las naciones y todos los pueblos tienen objetivos comunes
.
Un desprecio por todas las formas de religión organizada, especialmente el cristianismo, salvo que las puedan manipular
.
La falta de voluntad para tolerar la oposición de cualquier tipo

Estos defensores de la gobernanza global pintan un cuadro bonito de un mundo en el que se asegurará la felicidad humana, una vez que las diferencias entre los pueblos – ya sean de género, etnia, orientación sexual o capacidad – se erradiquen.

Pero los experimentos colectivistas del siglo XX en la URSS y sus regímenes comunistas satélites fracasaron miserablemente en crear felicidad material.

Excepto para una pequeña elite y resultó sólo en el empobrecimiento de las economías, una vez sólidas, la imposición de una fuerte regulación, el encarcelamiento de los “enemigos del Estado” y el asesinato en masa de millones de personas.

Esta batalla que la gobernanza mundial está dando en todo el mundo para aplicar su estado supranacional autoritario y ecológico tiene como agentes:
.
-a las organizaciones multilaterales como la ONU;
.

-a la mayoría de las elites gobernantes de los países del primer mundo;
.
-está financiada por grandes grupos económicos que buscan más poder y recursos sin trabas;
.
-usa a la ciencia y a las universidades para producir informes técnicos espurios, como el calentamiento global;

.
-y controla los grandes medios de comunicación que difunden lo que este conglomerado de poder define como “políticamente correcto”.

 despoblacion

 

¿PARA QUÉ NECESITA LA ÉLITE MUNDIAL A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN MUNDIAL?

En este escenario, ¿qué rol juega la de mayoría de la población mundial? Se ha acuñado el término de “comedores inútiles”.

A medida que la elite dirige el progreso tecnológico hacia la singularidad – hombre fusionado con máquina – la mayoría de las personas dejarán de tener un propósito para ellos.

O incluso ser capaces de funcionar en un mundo nuevo dirigido por una dictadura científica.

Por lo que las clases dominantes han formalmente alcanzado la decisión de iniciar, de hecho y naturalmente, un programa de exterminio.

En las próximas décadas, todas las funciones desempeñadas por lo que se puede llamar las clases bajas se llevarán a cabo por robots.

Debido a la mejora de las técnicas, la élite tendrá mayor control sobre las masas, y debido a que el trabajo humano ya no será necesario, las masas serán superfluas, una carga inútil en el sistema.

demografia en EEUU

Si la élite es despiadada, simplemente puede decidir exterminar a la masa de la humanidad. 

Si ellos son “humanos” podrán usar la propaganda u otras técnicas psicológicas o biológicas para reducir la tasa de natalidad hasta que la masa de la humanidad se extinga, dejando el mundo en el tamaño y la conformación que le sirva a la élite.

El otro escenario es igualmente escalofriante para la humanidad es Un Mundo Feliz en el que cada acción humana y su conducta es regulada por una dictadura científica.

Si la élite está formada por liberales de corazón blando, pueden decidir desempeñar el papel de buenos pastores con el resto de la raza humana.

Se preocuparán que las necesidades físicas de todo el mundo estén satisfechas, que todos los niños sean criados en condiciones de higiene psicológica, que todo el mundo tenga una afición sana para mantenerlo ocupado.

Y cualquiera que pueda estar insatisfecho sufrirá un “tratamiento” para curar su “problema”.

Por supuesto, la vida será tan sin sentido que la gente tendrá que estar diseñada biológica o psicológicamente, para eliminar su necesidad de poder o hacerla «sublimar» por una afición inofensiva.

Estos seres humanos diseñados pueden ser felices en una sociedad así, con toda seguridad, pero no serán libres. Ellos se han reducido a la condición de animales domésticos.

La élite se ve como los herederos legítimos del control de la evolución humana.
.
Ellos literalmente quieren jugar a ser Dios con el futuro de la especie.

La decisión que ahora se ha hecho es confinar a la humanidad dentro de ciudades compactas y poco a poco limitar sus recursos mediante el cobro de más por menos.

Esta revolución post-industrial sirve para reducir drásticamente los niveles de vida.

Creando una brecha aún más grande entre los súper ricos y los pobres, y facilitando así la creación de una nueva oligarquía.

La élite se ha obsesionado con la eugenesia y su encarnación moderna, el control de la población.
.
Y el objetivo de reducción de la población mundial se encuentra en plena vigencia en la actualidad.

En las últimas Conferencias en el Vaticano han sido invitados a exponer los propulsores de esta tendencia. E incluso uno de ellos figura entre los asesores del Vaticano, Jeffrey Sachs.

En la segunda mitad del siglo XX, la eugenesia sólo cambió su cara para darse a conocer como “control de población”.

Esto se cristalizó en Memorando 200 del Estudio de Seguridad Nacional, un documento de 1974 preparado por el estratega geopolítico, amigo íntimo y compañero de Rockefeller, Henry Kissinger miembro del Club  Bilderberg.

Éste eligió trece países para la reducción masiva de la población por medio de la creación de la escasez de alimentos, la esterilización y la guerra.

despoblacion

El documento, desclasificado en 1989, identificó 13 países que eran de especial interés para los objetivos geopolíticos de Estados Unidos.

Y expuso por qué el crecimiento de la población, y en particular los jóvenes eran vistos como una amenaza revolucionaria a las corporaciones de Estados Unidos; eran un obstáculo potencial para el logro de estos objetivos.

Los países mencionados fueron la India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.

El estudio describe cómo los disturbios civiles serán menos probables que se produzcan “en condiciones de crecimiento demográfico lento o nulo.”

El documento llamó a integrar la “planificación familiar” (también conocida como aborto) a los servicios de salud de rutina.
.
Para el propósito de “poner freno a la cantidad de personas, en los países menos adelantados” (países menos desarrollados).

El informe describe sorprendentemente cómo la retención de alimentos podría ser utilizada como un medio de castigo para los países menos desarrollados que no actúen para reducir su población.

Esencialmente utilizando los alimentos como arma para una agenda política mediante la creación de una hambruna masiva en los países subdesarrollados.

El documento indica que el programa será administrado por el Fondo de las Naciones Unidas para Actividades de Población (FNUAP).
.
Con lo que “evitará el peligro de que algunos líderes vean a los países desarrollados presionando para la planificación familiar como una forma de imperialismo económico o racial, lo que podría provocar una reacción seria”.

 transhumanismo

 

TODO HACE PENSAR QUE EL PLAN DE LA ÉLITE PARA EL FUTURO NO NOS INCLUYE

La élite mundial ha llegado a una decisión que podría significar el fin de la humanidad, en las décadas por venir, tal como la conocemos.

La mayoría de la población se habrá convertido en superflua a los ojos de aquellos que planean imponer una tecnocracia en todo el planeta.
.
Y los robots se utilizarán tanto para sustituir como para eliminar a los seres humanos, a medida que avanza hacia la muy querida singularidad tecnológica.

Con la gran mayoría de los seres humanos obsoletos a los ojos de los controladores, el resultado de este cambio, fácilmente superará incluso el impacto de la revolución industrial.

Las décadas más allá de 2019 se caracterizarán por el problema del crecimiento de la “subclase humana” que no será económicamente productiva opina el inventor y futurista Ray Kurzweil, Director de Tecnología de Google.

Desde 2029 en adelante, la elite verá que su sueño de obtener la singularidad – el hombre fusionado con la máquina – comienza a tomar forma real.

Las computadoras y teléfonos celulares ahora se implantarán en los ojos de la gente y sus oídos.

La tendencia más amplia de la  élite verá a los seres humanos como completamente prescindibles ya que sus funciones son absorbidas por las máquinas que ahora se desarrollan.

“Casi no hay trabajo humano en la producción, la agricultura y el transporte”, dice Kurzweil.

En 2099, todo el planeta está a cargo de los sistemas informáticos de inteligencia artificial que son más inteligentes que toda la raza humana combinada – similar al sistema Skynet de la ficción Terminator.

Los seres humanos que se han resistido a modificarse a sí mismos convirtiéndose en parte-cyborg serán aislados de la sociedad.

“Incluso entre aquellos que sigan utilizando las inteligencias humanas basadas en neuronas de carbono, hay un uso ubicuo de la tecnología del implante neural, que proporciona un enorme aumento de las capacidades perceptivas humanas y cognitivas

Los seres humanos que no utilicen estos implantes no serán capaces de participar de manera significativa en los diálogos con los que lo hacen, escribe Kurzweil.

drogar-a-la-poblacion

El futuro de Kurzweil representa el objetivo último de la élite – la eliminación del orden existente y su sustitución por una tecnocracia distópica de alta tecnología.

En lugar de ser utilizada para empoderar y hacer avanzar a la humanidad, la tecnología se utilizará para ampliar aún más la brecha entre los que tienen y los que no tienen– siendo los que no tienen eliminados por completo con el tiempo.

Este parece ser el Plan Final, que comienza con un Gobierno Mundial.
.
Que protegerá y hará crecer esta tendencia tecnológica y la reducción de los “comedores inútiles”.

¿Los cristianos ven este peligro? ¿Alguien les está avisando de este plan que se está desarrollando a la vista de todos?

Fuentes:

Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: