Oración para Adoptar a un Bebe No Nacido

Durante su vida terrenal el niño adoptado será conocido sólo por Dios, pero en el mundo venidero y por toda la eternidad tanto los padres adoptivos y el niño, encontrarán la felicidad cada uno en la compañía del otro.

Hay que rezar durante nueve meses por un bebé en peligro de ser abortado.

Lo conocerás cuando llegues al cielo.
Debes elegir el nombre del bebé y la fecha de adopción es el día en el que empiezan a rezar los nueve meses…
…CONTIENE VIDEOS…

Esta oración se reza durante nueve meses:

Señor Jesús: por mediación de María, Tu Madre, que te dio a luz con amor, y por intercesión de San José, quien contempló extasiado el Misterio de la Encarnación y se ocupó de Ti tras tu nacimiento, te pido por________________, este pequeño no nacido que he adoptado espiritualmente, y que se encuentra en peligro de ser abortado. Te pido que des a los padres de este bebé amor y valor para que le permitan vivir la vida que Tú mismo le has preparado. Amén.

La siguiente oración se reza diariamente a la hora de rezar el Santo Rosario o sola:

Bendito seas, Señor, por este nuevo día. Te alabo por el don de la vida. Al despertar del sueño, te pido especialmente por aquellos que serán trágicamente privados de la vida porque serán abortados. Recíbelos, Señor. Y en tu gran misericordia, guía con tu sabiduría a todas las mujeres embarazadas que estén pensando hoy en destruir a los niños que llevan en su seno. Dales la gracia, el valor y la fortaleza para vivir diariamente según tu voluntad. Te lo pido por Cristo, Nuestro Señor, Amén.


VIDEO

aborto (Niño de sueño) stygma


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: