Skip to main content

Oración de SS Juan pablo II, Oración de Súplica a la virgen de Coromoto.

 

 

 

 

 

ORACIÓN DE A NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO S.S. JUAN PABLO II

Virgen y Madre nuestra de Coromoto, que siempre has preservado la fe del pueblo venezolano.
En tus manos pongo sus alegrías y esperanzas, las tristezas y sufrimientos de todos tus hijos.
Implora sobre los Obispos y Presbíteros los dones del Espíritu, para que, fieles a sus promesas sacerdotales, sean infatigables mensajeros de la Buena Nueva, especialmente entre los más pobres y necesitados. Infunde en los religiosos y religiosas el ejemplo de tu entrega total a Dios, para que en el servicio abnegado a los hermanos los acompañe en sus trabajos y necesidades. Madre de la Iglesia, alienta a los fieles laicos, comprometidos con la Nueva Evangelización, para que, con la promoción humana y la evangelización de la cultura, sean auténticos apóstoles en el Tercer Milenio.

Protege a todas las familias venezolanas, para que sean verdaderas Iglesias domésticas, donde se custodie el tesoro de la fe y de la vida, donde se enseñe y se practique siempre la caridad fraterna.

Ayuda a los católicos a ser sal y luz para los demás, como auténticos testigos de Cristo, presencia salvadora del Señor, fuente de paz, de alegría, de esperanza. Reina y Madre Santa de Coromoto, ilumina a quienes rigen los destinos de Venezuela, para que trabajen por el progreso de todos, salvaguardando los valores morales y sociales cristianos.

Ayuda a todos y cada uno de tus hijos e hijas, para que, con Cristo Nuestro Señor y Hermano, caminen juntos hacia el Padre, en la unidad del Espíritu Santo.

Guanare, 10 de febrero de 1996

 

ORACIÓN DE SÚPLICA A LA VIRGEN DE COROMOTO

¡Oh Virgen de Coromoto!

En tus manos deposito esta súplica (tal intención, tal necesidad).

Bendícela. Preséntala al Corazón de Jesús. Haz valer tu amor de Madre y tu poder de Reina.

¡Oh María! Yo cuento con tu ayuda. Yo confío en tu poder. Yo me entrego a tu voluntad. Yo estoy seguro de tu misericordia. ¡Madre de Dios y Madre mía!

Ruega por mí. Llévame al Corazón de Jesús.
Bendícenos Madre Santísima
Cúbrenos con tu Manto Madre Mía
Amén

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:


Close Menu