Oraciones de Salvación

ORACION DE SALVACION

Padre mío, soy un pecador y necesito tu perdón. Creo que Jesucristo derramó su sangre preciosa y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Invito a Cristo a venir a mi corazón y a mi vida como mi Señor y Salvador. Amen.

 

ORACION QUE SALVA A MILLONES DE PECADORES QUE VAN CAMINO DEL INFIERNO, PORQUE ESTAN EN PECADO MORTAL Y NO TIENEN QUIEN RECE POR ELLOS

1Oh Jesús, redentor del hombre! que tanto sufriste por el amor y la salvación de los pecadores, sabiendo que no todos iban a aceptar tu sacrificio….

Sin ningun merito por mi parte, yo quiero unirme a estos tus sentimientos de amor, de perdón y misericordia, y pedirte en este día la salvación de mil pecadores por cada latido de mi pobre corazón, unido a los latidos del tuyo y a los del Corazón Inmaculado de María, tu Santísima Madre y Nuestra, pues nos la diste al pie de la Cruz.

Te lo suplico, por tu preciosísima sangre y tu Divina Misericordia.
Oh Jesús, redentor nuestro! te ruego que dejes caer una gota de tu Preciosísima Sangre, sobre cada pecador que vaya a morir hoy, de muerte repentina e imprevista. ¡Salva a todas las almas!

 

ORACIÓN A JESÚS ADORABLE

Oh, Jesús, el más humilde y adorable, presente en el Bendito Sacramento de tu Divino Amor. Aquí frente a Ti, en tu escondido Sagrado Trono, yo postro mi alma y todo mi ser. A pesar de mi insignificancia y mis pecados, yo te imploro para que aceptes mis pobres oraciones, y actos de reparación y adoración, para saciar tu sed de almas y obtener completo perdón por las muchas profanaciones, agravios y ultrajes que Tú recibes a cada momento de nosotros innumerables y míseros pecadores.

Fue Tu eterna misericordia hacia el ser humano, que te conmovió profundamente, hasta el punto de negarte a Ti mismo, para permanecer en Tu amor en nuestros altares y Tabernáculos en toda la tierra!, Jesús, por tu Alma, Cuerpo, Sangre y Divinidad, presente en la Santísima Eucaristía, acepta las lagrimas de mi alma para que éstas preciosísimas almas tuyas

(Mencione aquí los nombres de aquellas personas por las que desea orar)

no pierdan la Eternidad para siempre. Las edades eternas pertenecen a Ti Por lo tanto nosotros confiamos todo nuestro ser a Tu amoroso cuidado y mirada permanente, ahora en vida y en la muerte. AMEN

Dictada por el mismo Jesús a la hermana Anna Ali, El 4 de julio de 1991 en Zagarolo (Roma).

 

ORACIÓN PARA ALCANZAR PAZ Y SALVACIÓN

San Alfonso María de Ligorio

Madre mía dolorosa,
no quiero dejarte sola con tu llanto,
sino que a tus lágrimas quiero unir las mías.
Esta gracia te pido hoy:
un recuerdo continuo, con tierna devoción,
de la pasión de Jesús y de la tuya
para que en los días que me queden de vida
siempre llore tus dolores, Madre mía,
y los de mi Redentor.

Espero que en la hora de mi muerte
estos dolores me darán confianza
para no desesperarme
a la vista de los pecados
con que ofendí a mi Señor.
Ellos me han de alcanzar el perdón,
la perseverancia y el paraíso,
donde espero regocijarme contigo
y cantar por siempre
las infinitas misericordias de mi Dios.
Así lo espero, así sea. Amén.

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: