La marca sin la que no se podrá comprar ni vender.

La aparición en escena del pasaporte de salud, que restringe o posibilita acceder a determinadas actividades en la sociedad, es un tema que preocupa a muchos porque implica la pérdida de libertades.

Por ejemplo, permite viajar o no, o participar en concierto o no, en varios países.

Y quizás se extienda a más actividades, no sabemos.

Pero más preocupante es si se trata o no de la señal escatológica que menciona la biblia, como la marca de la bestia.

Que está en la base para que el anticristo despliegue su gobierno mundial por el corto tiempo que lo haría, junto con la aparición del falso profeta.

Aquí hablaremos sobre si los pasaportes de salud son la marca de la bestia que menciona la biblia y sobre las condiciones necesarias para que estemos absolutamente seguros de que se trata de esa marca de la bestia.   

Porque los sucesos se están moviendo muy rápido.

La crisis de salud por la irrupción del patógeno a partir del 2020, ha afectado mucho al mundo y ha preparado el escenario para controles totalitarios. 

¿Saben a lo que nos estamos refiriendo no?

Muchas personas están preocupadas por cómo los pasaportes de salud afectarán sus libertades en el futuro, e incluso si dichos pasaportes son la marca de la bestia de la que habla el Apocalipsis capítulo 13.

La palabra profética de Dios nos dice que el falso profeta, que actuará en junto con el anticristo, hará que «a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie podrá comprar ni vender, excepto el que tenga la marca, ya sea el nombre de la bestia o el número de su nombre», Apocalipsis 13: 16-17. 

O sea que quien no tenga esa marca será excluido de la sociedad.

Esa profecía no era para los tiempos en que se escribió la Biblia, porque no había la tecnología como para controlar si todas las personas que compraran o vendieran tenían la marca.

Este tipo de vigilancia financiera no podría haber ocurrido durante la época del apóstol Juan, ya que no había una forma real de monitorear todas transacciones financieras en ese entonces. 

Lo mismo fue cierto para todos los siglos que siguieron hasta finales del siglo XX y principios del XXI. 

Pero ahora no solo existe la tecnología para monitorear la mayoría de las transacciones financieras, sino que también existe la voluntad política de transitar por ese camino.

Se necesita la intención de alguna organización global y respetada por los gobiernos, para implantar un plan totalitario de controlar lo que hace la población y restringirle libertades.

Y eso ya está hoy, la OMS ha insistido en la necesidad de ese pasaporte para algunas actividades como el trabajo, la educación y los viajes internacionales.

Y está promoviendo que esto sea implementado de manera centralizada.

Y complementariamente está considerando que las inoculaciones deberán ser regulares todos los años, con lo que el pasaporte de salud deberá renovarse periódicamente.   

Esto ha dado paso a que en algunos países ya no se pueda entrar a comprar a supermercados sin el pasaporte sanitario. 

Y ha provocado innumerables manifestaciones en contra, cuidadosamente ocultadas por los grandes medios de comunicación y las redes. 

Pero hay otro movimiento complementario que va a profundizar esto, que será la moneda digital y la quita de la moneda circulante, o sea los billetes.

De tal forma que todo lo deberás pagar con una tarjeta de débito, por lo que quienes no tengan el pasaporte de salud hasta podrían verse impedidos de realizar pedidos en línea.

Básicamente, se quedarán con el mercado negro, suponiendo que surja uno para aquellos considerados «no aptos» para el mundo, debido a sus puntos de vista disidentes.

Y los puntos de vista disidentes hoy están relacionados con la crisis de salud, pero las exigencias se pueden trasladar a otros temas rapidamente.

Esto está en marcha desde años antes, y ha hecho avances significativos durante la crisis de salud.

De modo que el sistema de control se está extendiendo fácilmente, para controlar cada vez más aspectos de la vida tal como la conocemos y marcar el comienzo de la capacidad de controlar globalmente la compra y la venta. 

Todos estos movimientos se están fusionando en la intersección de los grandes bancos, las Big Tech, el gobierno mundial en las sombras y los grandes medios de comunicación.

Y casi con seguridad podría dar paso a lo que ya implantó China que es el puntaje de crédito social.

Que abrirá o cerrará la capacidad de cada persona a su actividad en Internet, al trabajo, estudio y diversiones, y también a comprar alimentos y demás productos, según el cumplimiento de las exigencias de los que gobiernan.

Hasta aquí tenemos un proyecto totalitario, que han estado promoviendo desde hace 50 años las elites de los económico y políticamente poderosos.

Debidamente protegidos por los grandes medios de comunicación, que tildaban de teóricos de la conspiración a quienes lo denunciaban.   

Pero hoy está a la vista de todos, porque es lo que está promoviendo el Foro Económico Mundial con el Gran Reinicio. 

Sin embargo, ¿este pasaporte sanitario es la marca de la bestia de la que habla el apocalipsis?

No. Los pasaportes sanitarios no cumplen con los requisitos de las escrituras para ser la marca de la bestia, comúnmente asociada con el número 666. 

La marca descrita en Apocalipsis 13 es más que recibir una marca que le da a uno la capacidad para llevar a cabo el comercio.

Es un acto de adoración y lealtad al anticristo.

Por lo tanto, sin una figura del anticristo en el poder, no puede haber marca de la bestia.

Y como se ha discutido, hay diferentes posiciones sobre si el anticristo será una persona física o un sistema.

Hay consenso que el anticristo del final de la historia sí será una persona física.

Pero no lo hay respecto a esta tribulación del final de los tiempos.

Que debe entenderse como un conflicto que está en el medio de un cambio de época y que desembocará en la época de paz de la que hablan la Biblia y las apariciones de Fátima. 

Sin embargo, lo que estamos viendo es posiblemente un precondicionamiento o los avances si se quiere, que podría allanar el camino para que algún día se implante esta marca descrita en Apocalipsis.  

Muchos eruditos de las profecías bíblicas advierten que estamos viendo un presagio de lo que vendrá.

Y si bien las escrituras guardan silencio textual sobre cualquier tipo de relación de crisis de salud mundial con la marca de la bestia, el Apocalipsis advierte que habrá más enfermedades y plagas en el mundo sobre el final de los tiempos.

Y dicen que un día el mundo adorará a alguien que llaman el anticristo, quien esencialmente es un falso mesías. 

Y lo hará por un corto lapso.

Es un león con piel de oveja y ofrecerá respuestas a los problemas del mundo que harán que la gente lo ame.

Pero es un engañador que en lugar de salvar al mundo, ayudará a provocar la destrucción de la sociedad.

Y para su ascenso será decisivo el falso profeta quien en definitiva aboga a favor de la marca de la bestia.

Los escritores católicos han entendido claramente que la bestia de dos cuernos en Apocalipsis 13 probablemente sea un antipapa y que establecerá un poder negativo en la Iglesia.

Este falso profeta aparecerá como un carismático cordero, con palabras persuasivas que le acarrearán la simpatía y la buena voluntad de muchos. 

Pero sus palabras tendrán el poder demoníaco para engañar a las multitudes.

La misión del falso profeta es forzar a la humanidad a adorar al anticristo. 

Al igual que el anticristo, el falso profeta está incitado por satanás. 

Y según las profecías el falso profeta provendrá de dentro de la Iglesia, por eso dicen las apariciones de La Salette de 1846, que Roma perderá la fe, refiriéndose a la Iglesia, y acota que se convertirá en la sede del anticristo.

Esto no sucederá de la noche a la mañana, de la misma forma que no apareció de la noche a la mañana el proyecto totalitario a escala planetaria.

Así como hay un gobierno mundial profundo que lidera la implantación de un gobierno mundial único visible, también hay una iglesia profunda que está trabajando para el advenimiento del falso profeta.

Pero hay una buena noticia.

Dios está permitiendo esto para la purificación del mundo y de la Iglesia.

Luego de lo cual vendrá el triunfo del Inmaculado Corazón de María, y un nuevo Pentecostés, a partir del cual habrá un largo período de paz, donde el mundo será gobernado por una fuerte presencia eucarística de Jesucristo.      

Bueno, hasta aquí lo que queríamos abordar sobre si el pase sanitario es la marca de la bestia de la que habla el apocalipsis.

La respuesta corta es que aún no lo es, pero podría ser un precursor.

Y me gustaría preguntarte si crees que el pase sanitario es el precursor de la marca de la bestia que llevará a cada vez restricciones o no lo es.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/666/

https://forosdelavirgen.org/marca-bestia-2/

https://forosdelavirgen.org/marca-bestia/

https://forosdelavirgen.org/reino-anticristo/