Una fotografía tomada durante la reunión de los papas católicos y ortodoxos en Cuba el 13 de febrero 2016.

Antes de la partida de Francisco para México y en el marco del año de la Misericordia, el cuerpo y otras reliquias del Padre Pío estuvieron el Vaticano recorriendo durante 6 días varias partes de Roma.

Se considera que fueron vistas por alrededor de medio millón de personas, e incluso el Papa Francisco oró con el grupo oración del Padre Pío cuando el comienzo de la exposición.

Recordemos que el padre Pío es famoso por sus dones de bilocación, el Santo de Pietrelcina tuvo muchos dones, pero éste y sus estigmas son los regalos más famosos que Dios le dio.

Y esto está relacionado con la reunión que tuvieron el Papa Francisco y el patriarca ruso ortodoxo Kiril el sábado 13 de febrero de 2016 en Cuba, donde acordaron una serie de puntos para impulsar conjuntamente varios temas.

Entre los cuales está la acción conjunta contra la persecución de los cristianos y hacer frente a una tercera guerra mundial que se ve venir, en consonancia con los acuerdos que han llegado el presidente Obama y el presidente Putin.

Por primera vez en 1000 años ambas denominaciones se reunieron y existe la firme esperanza de avanzar para eliminar las tensiones y consecuencias del Gran Cisma entre las dos denominaciones.

En este contexto es que se tomó una foto donde el Papa Francisco y Kiril sea dan un beso y detrás aparece como una sombra que muchos dirían que se trata del padre Pío. Mira la foto.

No parece ser un truco y pudiera ser un reflejo pero lo cierto es que se ve una imagen parecida al Padre Pío con su hábito marrón y su barba.

¿Fue una distorsión de la luz, un reflejo de la parte de atrás del patriarca ortodoxo que incluso usa barba, el reflejo de los camarógrafos que tomaron la foto?

Difícilmente se pueda saber lo que sucedió y muchas veces cuando se producen hechos sobrenaturales las cosas quedan abiertas a la interpretación de cada uno.

Pero esta foto ya ha cumplido su función de hacer pensar que entre el encuentro de Francisco con Kiril pudiera haber delegados ‘del cielo’ apoyando y actuando.

Lee más aquí:

http://www.spiritdaily.com/Piopope.htm