El cielo avisó que vendría el ataque.

El ataque más profundo y más letal del maligno en nuestra época, por el cual ha logrado el alejamiento de Dios en la mayoría de los seres humanos, es la introducción en la mente, de una nueva forma de ver el mundo y al ser humano. 

Un cambio cultural.

Que condujo a dejar de lado todas las tradiciones cristianas de la guía de Dios, y la confianza en la divina providencia, para empoderar al ser humano.

Una estrategia que buscó dejar obsoleto todo el pensamiento cristiano.

Hoy conocemos la ventana de tiempo en la que se estableció esta estrategia.

Nos lo dijeron apariciones marianas y el cielo se lo comunicó también al propio Papa.

Todo está a la luz.

Aquí hablaremos sobre cuál fue la estrategia del maligno para poner en la mente de los seres humanos esa nueva mentalidad y nuevos valores, cuál fue el método, quienes los que lo llevaron a cabo y cómo nos avisó el cielo de que vendría este ataque. 

El 19 de septiembre de 1846, Nuestra Señora de la Salette se apareció a los niños Maximino Giraud y Mélanie Calvat llorando y le dio una serie de mensajes proféticos. 

Entre ellos les dijo algo estremecedor «en el año 1864, Lucifer con un gran número de demonios serán soltados del infierno». O sea 18 años después. 

¿1864? ¿Y se vio alguna manifestación inmediata de esta liberación de demonios?

En el mismo 1864, Allan Kardec el gran propulsor del espiritismo publica «El Evangelio según el Espiritismo», comenzando una cadena de sucesos que culminó en la fundación de la New Age.

Y tres años después Helena Blavatsky, masona, se une al grupo de Kardec y fundaría la «Sociedad Teosófica» en New York en 1875, junto con otros masones

Sociedad de la que Alice Bailey fue la tercera presidente, y se alejó para fundar el «Lucifer Trust» (hoy «Lucis Trust»), una ong adoradora de Lucifer, que tiene mucha relevancia en la ONU, las Naciones Unidas, y sobre la que hicimos un video. 

Ambas, Helena Blavatsky y Alice Baily, se comunicaban con espíritus que les dieron el conocimiento de una doctrina que acabaría denominándose luego New Age o Nueva Era.

Bailey escribía textos que afirmaba que eran dictados telepáticamente por el maestro tibetano muerto, Djwal Khul, y recibidos mediante escritura automática, publicándose luego con el título «Iniciación humana y solar».

Y dio a conocer la existencia de una jerarquía espiritual, que Madame Blavatsky ya había difundido, que serían la élite del conocimiento humano, que gobierna el mundo.

Pero en esa misma ventana de tiempo sucedió también la famosa visión de León XIII, que produjo que el pontífice hiciera una oración a San Miguel Arcángel, para pedir su protección ante los demonios, que se comenzó a recitar luego de todas las misas y fue retirada como consecuencia del reordenamiento litúrgico luego del Concilio Vaticano II.

El 13 de octubre de 1884, León XIII experimentó la visión horrible de demonios atacando el Vaticano, oyó la voz de satanás desafiando al Señor, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder.

El Señor aceptó el reto y entonces satanás le pidió un lapso de 100 años con mayor poder para hacerlo, lo que le fue concedido.

O sea que en la misma ventana de tiempo tenemos una visión de que se liberarían demonios para actuar en la tierra y otra visión en la que el Señor les permite actuar por un plazo largo.

Y sucede entonces, casi automáticamente, la aparición de una nueva corriente espiritual, ocultista, adoradora de Lucifer, que surgió de la conjunción de la masonería y el espiritismo, y que hoy conocemos con el nombre de New Age.

A Alice Baily se le anunció un cambio de era, el fin de la era de Piscis, dominada por el cristianismo, a la era de Acuario, dominada por el anticristianismo.

Esta nueva era busca poner al hombre como Dios de sí mismo.

Y los astrólogos que dan sustento a este cambio dicen que el cambio cósmico de era sucedió en 1962.

O sea en la misma década en que los estudiosos coinciden que comenzaron los grandes cambios morales en el mundo, mayo de París de 1968, movimiento hippie y amor libre, las drogas alucinógenas, etc..

Y también cambios en la Iglesia, en la que el espíritu del Concilio Vaticano II produjo la visibilidad y luego la hegemonía del modernismo dentro de ella.  

De modo que la New Age tiene su origen en la teosofía, la cual a su vez comenzó con los masones, según admite un documento de la Conferencia Episcopal Latinoamericana.

Las metas del New Age y las de la Masonería son las mismas, una religión mundial y un gobierno mundial. 

Y para ello, el primer paso es la destrucción del cristianismo, que fue hegemónico en la era de Piscis y su sustitución por el paganismo en la era de Acuario. 

Bailey esperaba una nueva encarnación del Cristo cósmico, en la que habrá un solo gobierno mundial y una sola religión mundial, donde las religiones se reconciliarán al reconocer que todas se originan en la verdad eterna.

Por lo tanto son ecumenistas.

Tampoco es ningún secreto la veneración que la New Age brinda a los ángeles caídos, en especial a Lucifer.

Ellos dicen que el descenso de los que llamamos ángeles caídos, no fue una caída en el pecado sino más bien un acto de gran sacrificio.

En última instancia, la New Age se origina en la masonería por medio de instrucciones y dictados de espíritus demoníacos.

La New Age tal como la conocemos ahora es una espiritualidad muy abarcativa, donde caben muchísimas expresiones, como para reclutar a la mayor cantidad de adeptos posibles, incluso dentro de la Iglesia.

La New Age camina de la mano de los movimientos de vanguardia cultural, como el orientalismo, el naturalismo y ecologismo, la liberación sexual, el empleo de drogas para conseguir experiencias extraordinarias y los viajes astrales, medicinas alternativas, la adivinación y la astrología, el feminismo y los nuevos derechos civiles, el vegetarianismo, etc.

Les une la idea de buscar un nuevo orden y un nuevo hombre, distintos a los configurados por la historia de Occidente hasta hoy. 

Pero hay algunos ingredientes que la convierten no sólo en una espiritualidad en competencia con el cristianismo sino opuesta a él.

Piensan que Jesús de Nazaret no es Dios sino uno de los Grandes Instructores o Maestros Iluminados.

Dicen que los Evangelios canónicos, los que están en la Biblia, han sido modificados para recoger los intereses de la estructura de la Iglesia.

Niegan el pecado, dicen, si yo soy Dios, yo decido qué es pecado y qué no. 

Puedo por tanto pecar con la conciencia tranquila. Mi cuerpo está libre de normas morales.

Y niegan la verdad, todo es relativo y depende de la perspectiva, cada uno puede creer lo que quiera sin importar si es verdad o no. 

Ven al cosmos como un todo orgánico animado por una Energía.

Hablan de Cristo como si fuera una energía, mientras el diablo es un ser poderoso pero no representa el mal, sino al progreso.

Creen en la mediación de varias entidades espirituales con la energía cósmica, como los ángeles entre otros.

Dicen que los seres humanos son capaces de ascender a esferas superiores y de controlar sus propias vidas más allá de la muerte.

Una idea célebre es que todo es uno, todo es Dios, la humanidad es Dios.

Creen en el carácter cíclico de la vida, en la reencarnación y la evolución del hombre hacia la deidad.

La New Age no es un nuevo sistema político, ni religioso, ni filosófico. 

Trata de imponer una nueva mentalidad en la población del mundo, una nueva manera de ver el universo y el ser humano.

Si nos detenemos ante un quiosco de periódicos veremos gran cantidad de publicaciones New Age, que tratan sobre prácticas de relajación, meditación, horóscopos, astrología, numerología , medicinas alternativas, telepatía, percepciones extrasensoriales, gimnasia china, vegetarismo, yoga, magnetismo, reencarnaciones, y otras muchas disciplinas que comparten el mismo objetivo globalmente. 

En definitiva el demonio está buscando nueva mentalidad decididamente contraria a toda la tradición occidental y cristiana.

Es la mentalidad de quienes difunden la ética mundial de la ONU.

Donde Dios no existe y el hombre ocupó su lugar, y a su vez legitima una serie de manifestaciones esotéricas donde se cuela el maligno, como la lectura de cartas y manos, las canalizaciones con maestros ascendidos, la sanación con energía que viene del universo, etc.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo el maligno ha introducido un cambio de mentalidad en los seres humanos, sacándolos de la mentalidad llamada de piscis, que era cristiana, para conducirlos a la mentalidad de acuario, que propone la unidad de todas las espiritualidades con la preeminencia del hombre y no de Dios.

Y si lo analizamos bien, veremos que esta mentalidad entró en la Iglesia a través del modernismo, que reniega de los mandamientos bíblicos.

Y me gustaría preguntarte si tu ves que la mentalidad tipo new age se ha apoderado de nuestra civilización o todavía no lo ha hecho.

MIRA ESTOS VIDEOS

https://youtu.be/cPD67NAXaq8 ¡

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/quien-es-el-cristo-de-la-new-age-2014-02-19/

https://forosdelavirgen.org/disciplinas-de-la-nueva-era-estan-entrando-de-contrabando-en-las-parroquias-2014-11-20/

https://forosdelavirgen.org/la-new-age-es-un-sincretismo-esoterico-que-se-presentan-como-alternativa-al-cristianismo-2011-07-07-sdet/

https://forosdelavirgen.org/que-hacer-con-las-profecias-de-fuente-dudosa-que-cierran-con-lo-que-sucede-2014-03-17/