Skip to main content

Noticia de Último Momento

 

Antonio Socci, un prolífico escritor católico italiano ha lanzado un libro que se llama La Profecía Final, en el que contiene una carta abierta al Papa Francisco, como siempre en su estilo polémico.

fiat lux en el vaticano

Espectáculo de luces Fiat Lux en fachada de San Pedro el día de la Inmaculada Concepción

Antonio Socci es uno de los principales exponentes de la hipótesis de que hay partes del secreto de Fátima que todavía no se han revelado y que el Vaticano mantiene ocultos. A esta conclusión llegó cuando se puso investigar para destruir esta misma hipótesis y fue ahí que se dio cuenta qué era todo lo contrario a lo que él pensaba y cambió radicalmente de posición.

Para los lectores. Tomen en cuenta que estamos informando, no estamos dando opinión ni promocionando una posición, sino nos limitamos a informar sobre lo que dice Socci en el libro.

En la carta abierta a Francisco, Socci critica al denominado ‘bergoglianismo’, al que define como “una mezcla de piedad popular, ideología de izquierda, desdén por la adhesión estricta a las doctrinas tradicionales y disciplinas de la iglesia, y culto a la personalidad fomentado y sostenido por una masa de medios deleitados con un Papá, que parece haberse dedicado atacar a la iglesia en vez de defenderla contra sus atacantes”.

Como se ve, se trata de una crítica mordaz de todo el pontificado de Francisco visto desde el punto de vista de una posición tradicionalista y fatimista.

Socci afirma en el libro que Francisco está promoviendo el error de un supercristianismo que pretende incluso sostener más de lo que sostuvo Jesucristo, sostiene que “ya no es suficiente amar el pecador sino que es necesario incluso amar al pecado”

También critica al Sínodo de la Familia, que en realidad lo llama sínodo contra la familia, y habla sobre las manipulaciones que hubieron en él de parte de Francisco y sus allegados.

antonio socci

Antonio Socci

Lo define como “un ataque mortal a la familia y al sacramento de la Eucaristía que fue sistemáticamente  llevado adelante por la cumbre del Vaticano”.

Critica además y da datos sobre la marginación en la iglesia de los grupos más tradicionales y relacionados con las apariciones marianas.

En el apartado de la encíclica sobre la ecología (Laudato Sii) se pregunta si la separación de residuos y el abuso del uso de las botellas de plástico son la respuesta que un Vicario de Cristo debe dar a una crisis espiritual verdaderamente apocalíptica dentro de la Iglesia.

Bajo el título “Confusión” Socci observa la naturaleza sin precedentes del “Jubileo de la Misericordia”, el primer Jubileo de la historia de la Iglesia que “no se trata de la memoria de la vida terrena de Jesús… [y] celebra solamente un acontecimiento eclesial: los cincuenta años desde el Concilio Vaticano II”.

Bajo el título “Inquietante Show”, Socci denuncia el espectáculo de luz ecológica “absurda y escandalosa”, proyectado sobre la fachada de San Pedro, nada menos que en la fiesta de la Inmaculada Concepción, titulado Fiat Lux (hágase la luz) repleta de imágenes de animales, pero carente de siquiera un indicio de la simbología cristiana.

A partir de ahí Socci pasa a la segunda etapa del libro; pone en marcha una discusión sobre el Mensaje de Fátima y sus advertencias acerca de la pérdida de las almas en el infierno por toda la eternidad.

La Virgen de Fátima, escribe, “no presentó los cálculos de los ecologistas sobre el clima del planeta, sino hizo que los niños vieran el fuego eterno del infierno, y les dijo, tristemente: ‘Ustedes han visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Muchas almas van al infierno porque no tienen a nadie que rece y haga sacrificios por ellas’”

Nosotros nos limitamos a informar sobre este libro de este prolífico autor católico italiano y quien quiera leer todo el comentario del libro puede leerlo aquí:

http://adelantelafe.com/una-acusacion-historica-repaso-la-profezia-finale-antonio-socci/