En este momento la Diócesis esta enviando un Exorcista, y pedimos orar para que ellos puedan comprender el caso.

Estamos siguiendo el exorcismo que le están haciendo al hijo de una colaboradora de los Foros de la Virgen María, quien resultó poseído en el 2007. Puedes encontrar aquí la fascinante historia contada por su madre.

¡Atención!, de ahora en adelante los comentarios al caso de exorcismo de Juan se podrán hacer solamente en este link, para poder seguir las conversaciones adecuadamente.

Sentado en el parque ya gordo por las medicinas y sin luz en su cara

Sentado en el parque ya gordo por las medicinas y sin luz en su cara

A partir de ese informe comenzamos a pedir oración a nuestros lectores y poco a poco fueron apareciendo personas dispuestas a orar y sacerdotes exorcistas y otros expertos que tratan de ayudar a la distancia.

Ahora estamos pidiendo que pongan a Juan, hijo de Susana, en su oraciones permanentemente y que hagan un refuerzo especial el jueves.

Los jueves es cuando supuestamente va el exorcista de la diócesis de EE.UU., diócesis que hasta el día de hoy se ha mostrado dubitativa y tiene un exorcista que nunca vio un caso de posesión.

También creímos necesario informar frecuentemente a los lectores sobre la marcha de este exorcismo, y tendremos un informe semanal de lo que sucede, lo que de hecho es una especie de clase práctica de lo que sucede en un exorcismo real y un recordatorio para que no dejen de orar por Juan, el hijo de Susana.

Vaya el agradecimiento nuestro y de nuestra colaboradora por sus oraciones y sugerencias, y aquí va el informe que redactó nuestra colaboradora.

 

GRUPOS Y PERSONAS ORANDO POR EL EXORCISMO DE MI HIJO

Como saben hay grupos orando en España, en EE.UU y en Sudamérica: Venezuela, Perú, Uruguay y Argentina…

Todo empezó con la iniciativa de una persona especializada en España, quien ha rezado anteriormente oraciones de intercesión para otras personas. Este es un grupo compuesto por laicos y sacerdotes. Mira aquí sobre la eficacia curativa de la oración de intercesión.

Ellos empezaron orar hace más de dos semanas y el Administrador del Foro pensó que sería bueno idea que todas las personas que ya estaban orando por mi hijo se unieran ese día específico en oración, todos juntos. En la unión está la fuerza. Mira aquí cómo la oración puede cambiar las cosas.

Así que empezamos a pedir oraciones y los resultados han sido positivos. La primera oración la pedimos para el jueves 2 de julio.

Y ahora estamos pidiendo para el jueves 9 de julio a las 9 hs. del Este de EE.UU. Para calcular la diferencia horaria entre la costa este de EE.UU. y donde tú vives mira aquí la hora en este momento en la costa este de EE.UU.

mi hijo esquiando

Mi hijo caminando sobre la nieve, ya no puede hacer deportes porque su f;isico no le responde

 

RESULTADOS POSITIVOS POR LA ORACIÓN DE LA GENTE

A pesar de que el demonio está atacando más a mi hijo. Lo hace porque se ve debilitado, lo hace porque tiene que controlar la situación.

Quiere que suspendamos las oraciones atacando más a mi hijo y que yo me desespere por el miedo y desalentarme.

A pesar de toda la lucha constante de todos los días, les doy a todos las gracias por su gran apoyo. Les doy las gracias por derramar tanto amor sobre mi hijo.

Cuando hablé ayer con la persona en España, quiso que les comunicara que todo ha ido bien, que se vieron los beneficios.

Ellos pueden discernir que hay una batalla entre el bien y el mal por las oraciones, y que da las gracias a la gente del Foro por orar con ellos.

Que mantengamos las oraciones, pues cada vez se van a ver más resultados positivos.

 

A DIOS LE AGRADA

Él dice que esto agrada mucho a Dios y que a Él le da mucha alegría ver tanta gente orando, unidas en oración por una persona a quien no se conoce.

De esta manera también ustedes reciben Gracias de Dios por su acto de amor.

Esto me recordó el testimonio de Gloria Polo, el cual menciona que Dios le enseño, desde el purgatorio, una cantidad de luces y le dijo esas personas oran por las personas que no conocen, y que debido a sus oraciones le dio otra oportunidad.

Gracias a ustedes, Dios le está dando otra oportunidad a mi hijo en esta vida.

Aquí está el enlace para las personas que no han oído el testimonio de Gloria Polo.

caminando de noche con mi hijo

Yo caminando de noche con mi hijo

 

¡EL DEMONIO ATACÓ AL EXORCISTA!

Ese mismo día en que pedimos oración – el 2 de julio a las 9hs. de la Costa Este de EE.UU. – en la tarde, vino el exorcista de la diócesis, con otro sacerdote y la coordinadora. Me avisaron la noche anterior que vendrían a rezar en la tarde.

El diablo sabía que venían pero no sabía a qué hora, pues ya está más débil.

Mi hijo me había preguntado cuando venían los sacerdotes, yo todavía no sabía y aunque supiera no se lo iba a decir porque era el demonio quien quería saber.

A lo que llegaron, mi hijo estaba enterrado entre el cubrecama y la almohada, solo se le podía ver las muecas desagrado en su cara y los ojos con esa mirada de rabia.

Se quedó acostado. El exorcista decidió rezar mientras él estaba acostado.

Como saben la diócesis no quiere sujetarle por razones legales, tienen miedo a una demanda.

Así, que el exorcista empieza las letanías y después le esparce agua bendita.
.
Entonces, mi hijo brinca de la cama y ataca al sacerdote.
.
Entre tres personas lo sujetamos, y ahí el demonio empezó a decir obscenidades. Era difícil para el exorcista orar y sujetarlo.

Fue una prueba más para que la diócesis se dé cuenta que de verdad hay un demonio, que mi hijo esta poseso y no enfermo mental como ellos han querido probar por cuatro años.

En realidad ellos nunca han visto un poseído, siempre han hecho oraciones de liberación porque se han enfrentado con casos leves.

La falta de exorcistas en EE.UU. es importante, el obispo Paprocki indicó que en EEUU hay «cinco o seis exorcistas» y en su opinión, es deseable que cada diócesis tenga su propia persona capaz de llevar a cabo el rito. Ver aquí también.

Entonces a mí me queda la duda de cómo van a resolver esta situación, si nunca vieron un poseído o no quisieron verlos y los trataron sólo como casos psiquiátricos, como intentaron hacer con mi hijo.  

El Padre Fortea hace mención en su libro “Exorcista”, que el exorcismo es una obra de caridad ejercitada a través de la oración, y la oración a través del amor. En la medida que haya más amor, habrá mejor oración, en la medida en que haya mejor oración habrá un más poderoso exorcismo.

 

¡APARECIÓ EL DEMONIO MUDO!

Después, mi hijo se quedó quieto y mudo, como el demonio descrito por el Padre Fortea en su libro Summa Daemoniaca.

El Padre Fortea menciona que el demonio clausus es el que no habla, y lo distingue del demonio apertus que es el que habla, y el demonio abditus es el que está dentro pero no da signos de estar. 

El Padre Fortea también hace mención de un glosario de términos y expresiones.

El hace una diferencia entre la Influencia externa y la Influencia Interna.

Define la posesión

«como el fenómeno por el que el demonio que en determinados momentos posee el cuerpo de una persona pudiendo moverlo o hablar a través de él.  En cierto, sentido la posesión es una influencia interna que ha llegado a su máximo grado, ya no solo sólo influir, sino dominar el cuerpo. …si está consciente el poseso ve lo que hace con su propio cuerpo sin que pueda hacer nada.»  

Hay que mencionar que el demonio puede utilizar la voz del poseso sin tener que cambiar la voz.

Puedes descargar en este link el .pdf del “Tratado de Demonología y Manual de Exorcistas Summa Daemoniaca”.

jesus expulsa demonios

 

¡ALGO REALMENTE INCREÍBLE!

Hay muchos sacerdotes santos que se han comunicado conmigo.

Esta semana quiero mencionar a un sacerdote argentino, que rezando en lenguas ha calmado los demonios que atormentan a mi hijo.

En una ocasión, mientras él rezaba por teléfono yo tenía la mano sobre la puerta cerrada del dormitorio de mi hijo.

Este sacerdote convoca a San Miguel Arcángel y toda la legión de Ángeles del Cielo, y ordena que una tormenta se lleve todos los demonios.

De pronto, yo que estoy frente a la puerta cerrada siento, en mis pies descalzos que una brisa pasar por debajo de la rendija de la puerta. Yo me pregunté ¿qué es lo que acabo de sentir? ¿Qué sucedió?

Cuando el Padre termina de rezar en lenguas me pregunta si he sentido el viento; y sí que lo sentí; entonces me dijo que todo estaba marchando bien.

Finalmente les agradezco a todos por sus oraciones, ya que este es un caso muy difícil porque no se tomó en serio desde el principio y el demonio está muy arraigado.

El Padre Amorth hace mención en su último libro “El Ultimo Exorcista” de lo difícil de expulsar los demonios cuando han pasado mucho tiempo poseyendo a una persona.

Cuento con sus oraciones que sé, van ayudar a liberar a mi hijo del maligno.  Sigamos orando juntos. Gracias a todos.

¡Atención!, de ahora en adelante los comentarios al caso de exorcismo de Juan se podrán hacer solamente en este link, para poder seguir las conversaciones adecuadamente.

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

74 Comments

  • Maria del Sagrario dice:

    El Señor mi Dios ha permitido esta situacion por que es una manera en la cual nos esta enseñando que así debemos orar con mucho amor sin importar quien es la persona, hermana mía Dios ha puesto esta prueba tan grande en tu casa, pero la FE es lo que debemos tener y confiar en Dios por que si cuando estuvo aquí entre nosotros Jesús libero también lo hará, solo debemos creer en Él, Jesús liberara a tu hijo y el hará presencia en tu casa, esta tormenta y mal momento desaparecerán, por que el así lo ha dispuesto, Dios te bendiga y la bendición de mi Señor Dios Yhave, Dios del cielo, de la tierra y Señor de Señores, Rey de Reyes lo bendecirá por que lo ama con un amor infinito, así como ama a toda su creación como parte de El y como sus hijos amados…

  • Maria del Sagrario dice:

    La obra y el poder del Señor son GRANDES!! e infinita su misericordia, CREER!! hermanos, creer en el Señor Jesucristo, si dio la vida por nosotros que somos pecadores, a sido golpeado, insultado, torturado y al final clavado en la Cruz Bendita, nuestro Señor aun sigue en el tabernáculo preso por nuestros pecados y sigue liberándonos con su Preciosisma Sangre, por que no habría de liberar a su hijo con su Sangre Preciosa, Él lo limpiara, tendrá piedad de su hijo, lo sanara, salvara y liberara, así como nuestra preciosa Rosa Mística y madre Santísima la Virgen Maria pisara esa víbora y la hará huir como lo que es una víbora, por que ante DIOS TODO PODEROSO este fenómeno no tiene poder, si tenemos la FE y el AMOR suficiente… por eso les digo CREER en el SEÑOR TODO PODEROSO DIOS YHAVE del universo entero y de toda creación. AMEN!!! AMEN!! AMEN!!!

  • Maria del Sagrario dice:

    ALABEN, GLORIFIQUEN, ADOREN, ENSALCEN, POSTRASE ANTE EL SEÑOR CON MUCHO AMOR TODA SU CREACIÓN!!! Y BENDIGANLE POR QUE EL ESTA PRÓXIMO AL ENCUENTRO CON NOSOTROS, CREER EN DIOS YHAVE HERMANOS DE LA TIERRA ENTERA… POR QUE EL SEÑOR NO AMA INFINITAMENTE!!!

  • Maria del Sagrario dice:

    ahora comprendo el evangelio de ayer que le pedí a mi Señor diera frutos y me ha dado este entendimiento, se los comparto espero mi hermana que esta pasando por esta prueba alcance a comprender esta hermosa enseñanza y Evangelio, comparto link http://gloria.tv/media/zTXXKWVb1BZ, escúchenlo, tal vez lo comprendan respecto a todo lo que les he escrito en los mensajes anteriores, sobre la FE y el AMOR, la lectura del Evangelio es: San Marcos capitulo 6, 1-6, AMEN!!

  • Madre del poseso dice:

    Amen!!

  • Madre del poseso dice:

    Amen!!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Maria del Sagrario. Dios nos puso en esta situacion para nuestra salvación. Fe en Dios que si quiere, el puede liberar a mi hijo. Gracias!!

  • Maria del Sagrario dice:

    Jesucristo mi Señor Rey salvador y Mi Madre Santísima Maria, harán libre a tu hijo hermana confía en Él…. Fe hermana mucha Fe y Amor por parte de la gente, cuenta con mis oraciones con todo mi Amor por tu hijo y por ti al mundo entero y mi Fe. el Señor liberara su Alma.

  • Madre del poseso dice:

    Mucha FE y Amor. Que Dios me llene de mucha Fe. Gracias!!!

  • Maria del Sagrario dice:

    Si te llenara ya lo veras sigue a su lado y el te fortalecerá por que te ama

  • Madre del poseso dice:

    Voy a repetirlo constantemente y dar gracias a Dios por ello. Gracias

  • Maria del Sagrario dice:

    Dios hará presencia en tu casa y sacara todo ser maligno de ella, solo ten Fe hermanita, porque el te ama y yo te amo en Cristo Jesús, pide invoca al Espíritu Santo con todo tu corazón, para que te de fuerza y fortaleza en tu Fe y con el amor de Madre implora a Maria Santísima por el sufrimiento que ella padeció al ver a su hijo morir en la Cruz que tenga el Señor piedad de tu hijo y tu familia, cuando estés o estén en oración los sacerdotes con tu hijo Postrare pon tu frente en el piso y tus manos hacia el frente y adora a Jesús nuestro Señor, dale el honor, la Gloria, a Él, se humilde ante El y el vera tu humildad y volteara su mirada a ti, escuchara tu ruego y plegaria, pídele la liberación de tu hijo, el señor es compasivo y misericordioso, reconoce al Señor como tu Señor, como el Rey de Reyes, di en tu corazón, Jesús es mi Señor y dile Señor tu Cruz es el centro de mi Universo, dilo con mucha FE hermana y Dios sanara, liberara, y salvara a tu hijo y tu familia de este fenómeno aberrante, por que no hay poder mas grande que el que Dios tiene, EL PODER DE DIOS ES GRANDE!!! MUY GRANDE!!! hay una frase que yo utilizo mucho DIOS Y YO juntos quien contra mi? CREE lo que dices y veras cuan grandes son las OBRAS del SEÑOR!!! FE, AMOR y HUMILDAD, tres cosas muy apreciadas por nuestro Señor y que a el agradan… a El le gusta mucho la postración, reconoce que polvo somos y en polvo nos convertiremos, que sin su SOPLO DE VIDA no somos nada solo polvo, hay mucho que ofrecerle a MI DIOS BENDITO!! con FE, AMOR Y HUMILDAD!!

  • Madre del poseso dice:

    Querida Maria del Sagrario, gracias por seguirme recordando lo importante que es la Fe. La Fe del tamaño de una semilla de mostaza puede mover montañas. Repito y repito y aprendo a tener Fe y amor en Dios. Gracias!!! Alabado sea Dios por toda la gente hermosa que ha venido en mi ayuda y orar por mi hijo.

  • Madre del poseso dice:

    Querida Maria, entiendo tu punto de vista, y no te lo critico. Solo intente darle informacion de lo que estaba pasando a las personas que estaban orando por mi hijo. Si suena sensacional no fue esa la intension. Es algo muy serio y simplemente quisiera que las personas siguieran orando por mi hijo. Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias querida Maria del Sagrario. Sigo rezando con amor y Fe en Dios.

  • Gonzalo PDE dice:

    A mi si me gusta porque desgraciadamente la gran mayoría de los católicos ignora en gran manera nuestra religión, por lo tanto hay que contarla de la manera en que despierte más interés.

  • Maria dice:

    Misas por Juan! Vayamos todos a nuestras paroquias y en la secretaria pidamos que se rece una misa semanal o mensual a Juan. Basta poner el nombre, Dios sabe la intencion de cada uno y para cual persona esta direccionada la misa.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Maria!!!! La misas son muy importantes. Recemos por la diócesis para que puedan comprender que esto no es un caso de enfermedad mental sino de posesión. Que son dos cosas diferentes.

  • Gabriela dice:

    Hola mamá de Juan! Le he enviado dos correos electrónicos. Los ha recibido? Por favor no dude en mantenernos actualizamos sobre el caso. Hasta que no le pasa a un ser querido, uno no sabe lo que se sufre…
    Siempre recuerde que pedirle auxilio a JESUS SACRAMENTADO es ir derecho a hablar con El Jefe, siempre invocando la poderosa intercesión de Nuestra Madre Celestial: mediadora de todas las gracias y nuestra fiel abogada.
    DIOS la bendiga y La VIRGENCITA la proteja! Fuerzas y confianza!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Gabriela, este es el primer comentario que leo suyo. Le agradezco mucho su apoyo. Dios la bendiga! y la Virgencita la cubra con su manto de amor!!

  • Gabriela dice:

    Le escribí al correo madrepose@yahoo.com
    Estoy de acuerdo con usted: «En la unión de los hermanos está la fuerza». Creo que eso está esperando DIOS, aparte de la plena confianza de Juan y su familia.

  • Madre del poseso dice:

    Disculpame, es que mi hijo ha estado muy mal hace dos semanas y no he visto el correo. Y a lo busco. Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Ya lo lei y te escribi. Gracias! Dios te bendiga y la Virgen te cubra con su manto de amor!!

  • Adriana dice:

    Qué bendición, justamente mañana hay misa en la capillita de mi colonia a las 8 de la mañana, tengo la misma hora que en Chicago, entonces la misa será a las 9 tiempo de NY. Voy a ir a misa en nombre de Juan. Dios lo bendiga.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Adriana! Dios te bendiga!!!

  • Adriana dice:

    Susana, le comento que vengo de la misa de las 8 am (tiempo de Chicago) en nombre de su hijo Juan. Fue muy hermoso que al entrar empezaron a entonar el canto que dice: «Vamos cantando al Señor, Él es nuestra alegría, vamos cantando al Señor, Él es nuestra alegría. La luz de un nuevo día venció a la oscuridad, que brille en nuestras almas la luz de la verdad». Es un canto muy conocido por aquí, pero al escucharlo en esta ocasión me hizo llegar a las lágrimas porque supe que Dios nos está escuchando, que su hijo Juan, al que ahora quiero llamarle Juan el sanado, está protegido por la Virgen Santísima y que su caso es un ejemplo de fe para todos nosotros, me incluyo, porque a través de él confirmo el amor de Dios y el poder de la oración y la misericordia infinita que tiene nuestro Padre para con nosotros. Dios la bendiga, esperamos noticias nuevas de su familia.

  • Maria del Sagrario dice:

    el Señor ha actuado en Juan y somos varios los que tenemos nuestra FE en Dios todo poderoso, el Señor ha escuchado nuestras plegarias, por que la palabra lo dice si tuvieras FE como un granito de mostaza y precisamente ayer veía esa cita en la biblia en Lucas y Marcos, mi fe se fortalece cada ves mas y mas y su hijo sera una prueba mas de mi FE por que Señor Dios del cielo y de la tierra ha escuchado nuestras plegarias, ha puesto su mirada en Juan y ha liberado, le ha permitido ver la luz y lo ha sacado de esas tinieblas en las que por tantos años el maligno no tuvo atado a el. DIOS tiene PODER!!! por que hasta los demonios se le hincan y le piden permiso para irse por que reconocen su PODER, reconozcamos entonces nosotros sus hijos SU PODER!! sintámonos verdaderamente HIJOS DE DIOS… restableceros una relación con nuestro PADRE AMADO!!! el nos esta esperando que le hablemos… LA luz del SEÑOR resplandece en este momento en la casa de Susana y la esta cubriendo con su PRECIOSA SANGRE por que esta limpiando de toda putrefacción sus almas, Susana consagre su hijo al SEÑOR déjeselo en sus manos Espiritualmente entrégueselo, por que es a Dios a quien su hijo le pertenece, por que es también hijo suyo. Suelte su espiritu en manos de Dios y tomelo usted con su mente y espiritu y entregueselo al SEÑOR como sacrificio y holocausto. Dios Yhave del cielo lo limpiara, Sanara, Salvara y Liberara. AMEN.

  • Maria del Sagrario dice:

    La Palabra de Dios en la biblia lo dice CREAN lo que piden y así sera, BENDITO SEA MI PADRE DIOS DEL CIELO BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE, BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO SE POR SIEMPRE MI SEÑOR, HASTA LA ETERNIDAD POR SIEMPRE ALABEMOS AL SEÑOR!!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Adriana, no sabes la alegria que me ha dado esto. Que belleza!! Aleluya. Dios te bendiga!!

  • Maria dice:

    Cuidado habla un exorcista sobre Maria de la Divina Misericordia

    **Maria de la divina misericordia un peligroso engaño demoniaco-**
    (maria divine mercy o maria divina misericordia creadora de los sites
    -JESUS HABLA
    -JESUS A LA HUMANIDAD
    -JESUS TO MANKIND
    -EL GRAN SELLO DE DIOS VIVO
    -THE BOOK OF TRUTH
    -EL GRAN AVISO…ETC

    • Padre John Abberton comparte su impactante experiencia.

    «Soy un sacerdote exorcista con 15 años de experiencia. Tengo permiso
    para compartir esta informacion. “Ultimamente he estado tratando de
    ayudar a una dama que acostumbraba leer estos mensajes falsos. Esta
    señora ha sido poseida por muchos demonios. No puedo decir cuantos. He
    tenido muchas sesiones con ella, en presencia de otro sacerdote y una
    laica que son testigos de lo que yo tengo que decir. Esta persona vino
    poco despues de que habia dejado de leer esos mensajes falsos. La razón
    por la que dejó de hacerlo fue porque se sintió «espiritualmente muerta»
    aunque ella decia las oraciones recomendadas en esos mensajes,
    incluyendo el Rosario, ella se dio cuenta que no estaba creciendo en la
    fe, etc. Se sentia triste al respecto… y extrañamente incómoda.
    Inmediatamente se detuvo fue atacada por un demonio. Sintio su presencia
    y se dio cuenta que necesitaba ayuda. Cuando vino conmigo, parecia que
    había otros problemas- problemas que estaban desde antes que ella
    empezara a leer esos mensajes. Aún no hemos llegado a fondo al respecto.
    En una sesion yo ore especificamente contra cualquier espiritu que
    hubiese entrado en ella a traves de ‘maria divina misericordia’. Ella
    empezó a darse de estirones furiosamente en la silla y fue tirada al
    piso en donde se dio vuelta y gritaba. Me arrodille a su lado y oré
    contra el espiritu de Jezabel- un espiritu asociado con la falsa
    profecia. Cuando hice esto, los ojos de la mujer relampagueaban con una
    mirada de ira. Necesitábamos más sesiones. En una ella fue liberada de
    algo «grande» y cuando ella se fue a casa dijo «Ahora estoy feliz por el
    Papa» •

    Tengo
    entendido que cuando ella leia esos mensajes, ella creyendo estar
    inspirada había realizado una pintura religiosa. Ella habia colgado esta
    pintura en el dormitorio de su pequeño hijo. Despues de esto su hijito
    habia sido perturbado cada noche. Estas situaciones se terminaron cuando
    ella rompio esa pintura y la quemó. Despues de esto el niño durmio
    placenteramente. Esto y otras cosas mas son para mí una prueba
    concluyente de que los mensajes de «maria divina misericordia» son
    inspirados por el demonio. Esta señora es una de cuatro personas que se
    han comunicado conmigo porque han tenido problemas espirituales por
    haber estado leyendo estos mensajes llamados «espirituales». Otra
    persona me dijo que necesitaba mi ayuda porque «se sentia mal», otra me
    dijo «que habia sido atacada» cuando decidio dejar de leer esos
    mensajes. Usted puede compartir esta información si asi lo desea» dijo
    el Padre John Abberton .

  • Madre del poseso dice:

    Amen!!

  • Madre del poseso dice:

    Me has conmovido Maria del Sagrario. Le entrego a Jesus a mi hijo para que lo sane, salve y libere!!!!!

  • Madre del poseso dice:

    No hay mucho que contar solo que les pido que sigan rezando. Tambien, rezar por la diócesis para que se responsabilicen y vengan todas las semanas como ellos indicaron. La semana pasada a pesar de que mi hijo se encerro en el cuarto. El sacerdote rezo desde afuera y mi hijo mejoro un poco. Lamentablemente, no vienen esta semana, pero de nuevo tenemos los grupos de oracion el 16 de Julio. Que la Virgen del Carmen interceda para liberar a mi hijo. Gracias por sus oraciones!!

  • Maria del Sagrario dice:

    Date cuenta que es Jesucristo quien te pide se lo entregues, CONSAGRARLO a EL. y a MARIA Santísima, y veras los cambios, solo no dejes tu oración por nada, DIOS LOS BENDIGA!! espero la buena nueva de tu hijo por que tengo esa FE en mi Dios Celestial, el tiene sus tiempos y lo hará libre ya veras, animo!! y sigue orando pero con FE y mucho AMOR, no te acostumbres a ver a tu hijo así, ansia ver a tu hijo sano y bien Espiritualmente y sigue pidiéndoselo a Nuestro Señor del Cielo el esta escuchándonos

  • Gabriela dice:

    Muy bien dicho!!! El maligno busca que esta mamá se desaliente y se acostumbre a ver mal a su hijo. Se nota que el demonio siente pánico porque se acerca su expulsión y está muy cómodo en la casa que se armó! Quiere hacer creer que el siempre tuvo el control de toda la situación, cuando sólo fue usado para el bien de Juan y su familia.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Maria del Sagrario, esas palabras me llegaron hasta el fondo. Hoy es uno de esos dias donde digo, tendre que ver a mi hijo asi por siempre. Gracias te agradezco mucho tus palabras. Me han llenado de esperanza. Debo entregar todo mi amor y fe A Jesus y Maria. Consagrar a mi hijo.Gracias!!

  • Maria del Sagrario dice:

    ANIMO!! MUJER ANIMO!!!
    SIGUE PIDIENDO AL SEÑOR CON MUCHA FE Y AMOR… QUE NO DECAIGA TU ESPERANZA, TU HIJO ANTES DE TODO ESTO NO ERA QUIEN ES AHORA, A POCO NO TIENES GANAS DE VER A ESE NIÑO QUE SALIO DE TUS ENTRAÑAS, COMO ERA ANTES DE QUE SUCEDIERA TODO ESTO? ANIMO PUES!!! PIDE CON FE Y AMOR… MUCHA FE Y AMOR DE MADRE… A VECES UNO NO QUIERE TOCAR PUNTOS MUY SENSIBLES CON LAS PALABRAS PERO SON NECESARIAS PARA QUE REACCIONEN LAS PERSONAS, HAY PALABRAS A VECES MAS DURAS PERO SON PARA QUE REACCIONES, ERES UNA SERVIDORA DEL SEÑOR, POR TANTO PONTE SU ARMADURA Y LUCHA POR TU HIJO COMO UNA GUERRERA INCANSABLE, EL DESIERTO ES LA SITUACIÓN QUE ESTAS VIVIENDO, Y TUS ESPERANZAS AL PARECER FLAQUEAN, TU ARMADURA SE A DESGASTADO, PÍDELE AL SEÑOR TE SUMERJA EN EL RIÓ DE SU ESPÍRITU

    VAMOS HERMANA EN CRISTO TODO LO PODEMOS !!

    ESCUCHA ESTA MELODÍA, LA LETRA ES MUY IMPORTANTE,
    https://www.youtube.com/watch?v=NDelpaeOHxQ

  • mercedes dice:

    Querida hermana en Cristo muchos estamos atentos siguiendo su caso, desde Colombia le envío mi mas sincero apoyo en la oración.y el deseo porque la DIVINA MISERICORDIA de DIOS que nunca se termina libere a su hijo de este demonio.Le prometo que esta misma noche antes de dormir ofreceré una Coronilla de la Divina Misericordia por su hijo y Ud. Para que nuestro Dios misericordioso obre con poder, en este caso, no olvide que CRISTO es nuestro libertafdor

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Mercedes, le agradezco mucho sus oraciones!! Tanto para mi hijo como para mi para que persevere en esta lucha contra el maligno. Gracias y que Dios la llene de bendiciones y la Virgen la cubra con su manto de amor.

  • Madre del poseso dice:

    Asi es Maria. Hay que tener cuidado. Gracias!!

  • Fernando David Perdomo Cotes dice:

    Señora Susana BENICIONES TOTALESS… todos estamos con ustedes en verdad y amor en un solo espíritu en el espíritu de DIOS; todo va tomando forma en la perfección, estén muy tranquilos que JESUS viene pronto muy pronto…. besos y abrazos

  • Madre del poseso dice:

    Gracias por tus palabras de aliento, Fernando. La espera es larga, pero se que va a llegar, al menos esta mas cerca que antes. Dios te llene de bendiciones!!

  • Fernando David Perdomo Cotes dice:

    Gracias Señora Susana….. rece todos los días el Rosario colocando siempre la intención de liberación de Juan acuérdese que Mama Maria es la que pisa y pisara la serpiente el ultimo día. Mucho Sacrificio y Amor y venceremos porque el diablo odia estas dos hermosas virtudes dadas por la crucificcion de Jesús.

  • Madre del poseso dice:

    Amen!! querido Fernando!!!

  • Gabriela dice:

    Hola a todos. Les comento que un amigo mío se conmovió mucho por la situación de Juan y se comprometió a volver a la fe católica después de casi 20 años. Ha decidido ofrecer su conversión para solidarizarse con Juan y su familia. También espera ser una fuente de inspiración para otros que se han alejado por las cosas de la vida. Comparto una anécdota de su vida: el nació sin poder caminar y la ciencia no lo pudo ayudar; siendo muy pequeño fue curado de forma milagrosa por la intercesión de un religioso carismático.

  • Madre del poseso dice:

    Graciela, que bella historia. El oirla me conmueve mucho. Me da tanta alegria que esa persona haya decidido volver a Dios. Esas son las gracias que Dios derrama por todas las oraciones que se estan haciendo.
    Tambien, mi familia ha estado muy apartada de la iglesia, mi cunado padece de cancer y se habia alejado de la iglesia. Para mi sorpresa, he visto una foto reciente de el con el rosario puesto en su cuello. Dios esta derramando gracias.
    Mi hijo sigue sufriendo y yo con el, pero me da tanta alegría que nuestras oraciones estan haciendo efecto en todos. Sigamos la batalla contra el maligno. Con DIos venceremos.!! Dios los llene de bendiciones y la Virgen los cubra a todos con su manto de amor.

  • Cuqui-Argentina dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=kTJdhAkT43A Susana están en mis oraciones, mira el video

  • Cuqui-Argentina dice:

    WILSON SALAZAR

    CELULAR

    311 393 8573-313 370 3057

    845 57 59

  • Cuqui-Argentina dice:

    Querida Susana encontré el T.E. del Padre Wilson Salazar un hombre de Dios, exorcista aquí va su T.E.

    CELULAR

    311 393 8573-313 370 3057

    845 57 59

  • Cuqui-Argentina dice:

    Están en mis oraciones.
    QUIÉN COMO DIOS?? NADIE COMO DIOS!!!

  • Madre del poseso dice:

    Nadie como Dios!!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Cuqui, te respondi en el otro. Dios te llene de bendiciones!!

  • Madre del poseso dice:

    Manana hay exorcismo. Por favor unanse en oración. Dios los llene de bendiciones y la Virgen los cubra con su manto de amor.!!

  • JudithRabago dice:

    Están en mis oraciones diarias! Dios Padre bondadoso los llene de bendiciones y se logre ya liberar a Juan totalmente.

  • Maria dice:

    Tenes para venir a
    Argentina, a Mexico y ahora a Colombia con Padre Wilson. Es el unico
    modo de liberarlo, que te quedes viviendo un tiempo en estos lugares si
    los exorcismos americanos no se logran. Solo nuestras oraciones no
    podran hacer lo que hace un exorcismo, infelizmente. Dios los bendiga y
    mucha mucha fuerza.

  • Rosalia Jimenez Ibarra dice:

    Animo María, sigue adelante, Dios esta con ustedes, y el tiempo de Dios es perfecto, el pondrá en tu camino los instrumentos de su amor, no pierdas la paciencia, lo importante es que seamos siempre fieles a él y le obedezcamos, y su gracia estará con nosotros. Me uniré a las oraciones por Juan. bendiciones desde Colombia.

  • Maria del Sagrario dice:

    Susana,
    buenas tardes
    Tranquila!! no caigas en un mundo de desesperación, sigue con tu Fe firme y en oración, y mucho AMOR!!.. Dios cuando desee liberar lo hará en su momento, por lo tanto hay que seguir orando… como te lo comente una ocasión no te acostumbres a ver a tu hijo así, por que el cuerpo es de tu hijo pero lo que esta dentro no, a eso es a lo que me refiero que no te acostumbres a eso, tu reclama el Alma de tu hijo, y háblale a tu hijo de cosas del pasado antes de que eso sucediera, háblale de cosas bellas, momentos felices que pasaron entre ustedes, para que el reaccione y vuelva, y!! cuando el te conteste, dile que se refugie en Jesús que invoque a Jesús, y eso que esta dentro de el, se ira lo dejara en paz, Tu Susana creo ya debes saber si es tu hijo quien responderá o lo que esta dentro de el, debes diferenciarlo, háblale a tu hijo, hazlo reaccionar, haz que su espíritu vuelva, para que el espíritu de El comience a pedirle a Dios también su liberación, por que si el no lo desea, tampoco podrán liberarlo, el tiene que pedírselo también al Señor Jesús… Bendiciones

  • Maria del Sagrario dice:

    TODA ORACIÓN ES MUY PODEROSA, .

    siempre y cuando se haga con mucha FE Y AMOR!! y de todo CORAZÓN

    TODA ORACIÓN ES PODEROSA!!!

    SI HACEMOS UNA ORACIÓN Y DUDAMOS, ES QUE NO TENEMOS FE!!
    ENTONCES ESTO NO SIRVE DE NADA!!

    HAY QUE ORAR CREYENDO QUE LO QUE PEDIMOS YA ESTA HECHO.. SI NO LO CREES ES QUE NO HAY FE!!

    LA ORACIÓN TIENE MUCHO PODER!! MUCHO!!!

  • Guadalupe Torres dice:

    PADRE YO LEÍA ESOS MENSAJES, PERO EN ESE TIEMPO YO ESTABA MUCHO EN CONSTANTE ORACIÓN, MISA DIARIA Y COMUNIÓN DIARIA, CAMINO EN ESTADO DE GRACIA, Y ME HE IDO DESAPARTANDO DE LAS COSAS MUNDANAS…Y NO HE SENTIDO MALDAD AL LEER ESOS MENSAJES, CREÓ QUE QUIZÁS ESTA SEÑORA DE LA QUE HABLA HALLA TENIDO ANTES ALGUNA MALDICIÓN QUE ALGUIEN LE HALLA IMPUESTO, O TENIDO EN CASA OBJETOS QUE TENGAN ALGÚN DEMONIO. HAY QUE VER MUCHO DE LA HISTORIA DE LAS PERSONAS PARA PODER APROBAR O DESAPROBAR SI FUE ESO LA CAUSA DE SUS ATAQUES AL MALIGNO. ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL.

  • Guadalupe Torres dice:

    ME GUSTARÍA SEÑORA SUSANA ME DIERA EL NOMBRE COMPLETO DE SU HIJO, PERTENEZCO A UN CENÁCULO DE ORACIÓN EN MÉXICO, Y REZAMOS EL ROSARIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS LÁGRIMAS DE LA VIRGEN DE FATIMA. CADA SÁBADO PEDIMOS POR PERSONAS ENFERMAS QUE SE ACERCAN A NOSOTRAS, CON GUSTO PEDIREMOS POR SU HIJO Y USTED, PARA QUE LOS FORTALEZCA…DÉJEME SUS NOMBRES COMPLETOS(NOMBRES PERSONALES Y APELLIDOS PATERNO Y MATERNO DE SU HIJO Y USTED). DIOS LES BENDIGA. SU SERVIDORA MÓNICA TORRES. ESTE ES MI EMAIL monni237@hotmail.com

  • Juan Carlos dice:

    Sra. mama, primero mis saludos en Cristo. No entiendo como puede estar poseido y comulgar como ud. lo ha dicho. Como puede estar Satanas y recibir a Jesus al mismo tiempo.
    Segundo, si fueron a Medjugore, no entiendo porque no está liberado. Fueron al final o no? Ahi está la presencia de MAria de manera muy particular.

  • Madre del poseso dice:

    Querido Juan, no podria darte toda la informacion en este marco de comentarios para explicarte lo equivocado que estas. Si, los posesos comulgan, y no las personas no se liberan por ir a un lugar sagrado. Jesus libera y la Virgen intercede, pero es al momento que Dios lo decide. Gracias por tu comentarios, espero que esto te ayude a buscar mas informacion al respecto. DIos y la Virgen te llenen de bendiciones!!

  • Madre del poseso dice:

    Ya te escribi Monica. Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Amen!! Dios te bendiga, Judith!!

  • Madre del poseso dice:

    No es tan facil como se dice y se pinta. :-(

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Rosalia, Dios te bendiga!!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Maria del Sagrario, te agradezco que sigas rezando!! Dios te bendiga!!

  • Madre del poseso dice:

    Amen!!!!

  • Maria del Sagrario dice:

    Susana que hay de tu hijo? que avances ha tenido? espero en Dios que todo siga mejorando, y animo mujer!!! no decaigas

  • Madre del poseso dice:

    Querida Maria del Sagrario, mi hijo o el demonio esta rujiendo como un leon, pero no es el leon de la tribu de Juda. Esta enfurecido por tanta oraciones, el demonio esta al descubierto y ya no se puede esconder. Ya no se queda mudo, pero el exorcista volvio y lo dejo rujiendo y me toco a mi orar por muchas oras para calmarlo y deje dormir a mi hijo, pasa dias sin dormir. No he tenido tiempo de escribir. Todo los dias es rujiendo y rezo mucho. DIos tiene un plan para todo esto y estoy en la espera de que se cumpla su voluntad para su gloria. Espero poder escribir pronto un resumen. Gracias!!!

  • Maria del Sagrario dice:

    tranquila no es necesario que escribas mucho lo entendemos pero seguimos al pendiente del caso, créeme que desde que me entere de esto no dejo de pensar en tu hijo y en ti, Invoca al Espíritu Santo en tu casa, clama la sangre Preciosa de Cristo y pide al Señor limpie tu casa con su Sangre, las cosas irán mejorando ya veras, el cuerpo es de tu hijo mas no lo que esta dentro, pide al Dios en nombre de Jesús y a Maria intercedan por tu hijo, por que tu hijo no esta ahí solo su cuerpo, clama a Dios su alma y su regreso… seguimos en contacto y Animo!!! que esto ya esta por concluir, seguimos en oración y sacrificios por tu hijo, bendiciones…

  • Rosalia Jimenez Ibarra dice:

    Perdón, susana.

  • ????? ????? ?????? dice:

    Olá Susana! Soy de Brasil y me gustaria ayudarte con mi testigo. Tambien estoy pasando por una prueba que tiene a ver con influencia diabolica. No se decir si es un grado de possession o solo influencia interna, pero que hay demonios si. Tambien no encontre sacerdotes que creen en essas cosas aqui en mi ciudad, pero encontre un exorcista en la capital de mi «estado» (no se como se dice en espanol). Fui 2 vezes a verlo, no pude descubrir mucha cosa, es necessario otras visitas que no puedo hacer en el momento porque es muy lejos de mi ciudad. Pero el Senhor Jesus me regalo un livro de oraciones en la ultima vez que fui a ver esto exorcista. Se trata de la devocion de Santa Llagas de Jesus, de la Hermana María Marta Chambon, que por coincidencia este sitio ya publico algo sobre:

    http://forosdelavirgen.org/22814/las-santas-llagas-de-nuestro-senor-jesucristo-por-la-hermana-maria-marta-chambon/

    Le digo Susana, esta oracion ha echo milagros en mi familia! Dice Jesus a Maria Marta:»A cada palabra que pronunciáis del rosario de la misericordia, dejo caer una gota de mi Sangre sobre el alma de un pecador.» E esto yo lo he visto en mi familia y en mi. Con esta oracion puedo passar los dias normalmente, pero si descuido en la oracion el demonio me ataca, lo siento dentro de mi.

    En primer lugar, tu debes antes de rezar este rosario de las LLagas ofrecer las Llagas de Jesus a Dios Padre y al Espirito Santo en expiacion por lo pecado contra el primer mandamiento que tu hijo cometio al invocar demonios. Despues ponga tu hijo dentro de las llagas de Jesus. Si, diga «Senor Jesus, yo pongo mi hijo dentro de Tus llagas, purifica con Su sangre precioso, tenga Misericordia de mi hijo y detrua todos los laços que el contraiu con ele demonio al descumplir tu Lei.» Haga tus peticiones, es importante decir todas (mismo que Dios ya sabe lo que se passa y lo que necessitas), es necessario pedir humildemente. Entonces reze el rosario de las llagas:

    En lugar del “Credo” y en las tres primeras cuentas, la oración:

    “¡Oh! Jesús, Redentor Divino: Sed misericordioso con nosotros y con el mundo entero.-R. Amén.

    “Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal: Tened piedad de nosotros y del mundo entero.-R. Amén.

    “¡Perdón! ¡Misericordia, Jesús mío! Durante los presentes peligros cubridnos con vuestra preciosa Sangre.-R. Amén.

    “Padre Eterno: Tened misericordia por la Sangre de Jesucristo,
    vuestro Hijo único; tened misericordia de nosotros; os lo suplicamos.-R.
    Amén, Amén, Amén.”

    En las cuentas pequeñas: “Jesús mío: Perdón y misericordia. Por los méritos de vuestras santas Llagas.”

    En las cuentas grandes: “Padre Eterno: Yo os ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo para curar las de nuestras almas.”

    Al terminar el Rosario se dice tres veces: “Padre Eterno: Yo os ofrezco, etc.”

    Tambien es muchissimo importante pedir ayuda al Angel de la guardia de su hijo, hablando todo lo que es necessario, es importante decir todo lo que necessita, increiblemente estos santos espiritos respetan nuestra libertad y no hacen cosas se nos le damos permiso (ay cosas que es necessario pedir). Esso yo he visto en mi vida. Reze pedindo que tu angel te proteja de los ataques del demonio.

    Esta oracion ha sido preciosa en mi vida, con ella puedo seguir viviendo mejor e siento que los entraves que existen en mi vida estan caendo poco a poco. Que Dios y la Santissima Virgem les bendigan. Raquel