EL AVISO OCURRIRÁ:
Año: 2010
Mes: 2 de Abril
Dia de la semana: Viernes
Calendario Liturgico: Viernes Santo

La Advertencia es lo mismo que el primer secreto de Medjugorje; este evento es también llamado El Día del Arrepentimiento.

Porque: Para preparar al Mundo para la primera parte de la tribulación, como está descrito en el Libro del Apocalipsis (la segunda parte de la tribulación es en un futuro distante).

LA POSICIÓN DE LOS FOROS DE LA VIRGEN MARÍA

En las últimas semanas se ha esparcido el rumor entre muchos católicos, que el 13 de mayo de 2010 sería la fecha del Milagro de Dios profetizado en las apariciones de Garabandal y la revelación del 3º secreto de Medjugorje, sin mayor explicación que esa.

Hemos rastreado la fuente que interpreta estas profecías y predice el Aviso para el 2 de abril de 2010 y el Milagro para el 13 de mayo de 2010. Su versión original dataría del año 2007. Su autor es Ronald L. Conte Jr. teólogo católico laico y traductor de la Biblia. Estas profecías y muchas más las tiene publicadas en su sitio Catholic Planet: http://www.catholicplanet.com/index.htm

Hemos publicado estas profecías para que el rumor no distorsione lo que Conte propone, pero nuestra publicación no implica que avalemos la posición del autor, sino que se trata solamente de cumplir con nuestro objetivo de hacer circular información, sin ocultamientos.

Eso sí, sugerimos que se haga su lectura en oración, aplicando a fondo el discernimiento y confrontando su contenido con el Magisterio de la Iglesia Católica, considerando además, que con el paso de las semanas todos apreciaremos con mas claridad el mérito predictivo de la interpretación de Conte.

QUE ES EL AVISO

Se inicia con un evento en el cielo. Este evento no es natural sino sobrenatural. Este evento no es el Aviso en si mismo. Este evento no tiene efecto en la naturaleza o en el planeta. Este evento no es un cometa, no es un asteroide, o cualquier evento natural. El propósito de este evento es llamar la atención de todos y despertar a los que se encuentren dormidos. Es algo muy breve momentáneo. Se ha dicho por Conchita que este evento empieza con la letra ‘A’. Yo pienso que la letra ‘A’ representa a un Ángel, ya que esto no es un evento natural y porque Dios hace uso habitualmente de sus Ángeles para anunciar Sus Actos Divinos.

Todo parará durante el breve tiempo del Aviso (minutos, no horas).
Todo aparato electrónico y vehiculo dejara de funcionar, con la excepción de los casos de necesidad.
Los que se encuentren dormidos serán despertados para el evento.

El Aviso es totalmente sobrenatural.
Todos se encontraran en su mente y alma con Dios.
Dios tocara el alma de cada persona.
Dios le hablara al alma de cada persona según el estilo de cada uno.
Dios le hablara a la consciencia de cada uno dentro del límite del conocimiento y experiencias propias de cada uno.
La gente entenderá sus pecados y las consecuencias negativas de sus pecados.

Cada humano sin excepción experimentará el Aviso.
A cada humano en la tierra le será ofrecida la gracia y la misericordia directamente de Dios.
E incluso los todavía no nacidos (en el vientre de su madre) serán tocados por Dios. Aunque todavía no tengan pecados personales se les dará bendiciones de gracia para prepararlos para las dificultades del mundo en el que tendrán que nacer, se les dará en especial la gracia de Dios para fortalecerlos en contra del pecado (pero no significa que no vayan a pecar).

Para la mayoría de las personas, los que estén suficientemente instruidos para entender lo bueno de lo malo, el Aviso será como un despertar de la consciencia, haciéndolos saber sobre los pecados de su vida y de los pecados en lo general. Dios ofrecerá a todos los pecadores el don del arrepentimiento y de la conversión, así como la gracia y la misericordia más general.

Para los que sean santos, que han reconocido a fondo sus pecados, para los que se les hayan perdonado y han hecho mucha penitencia, la experiencia será diferente. Para ellos, su dolor estará en el sufrimiento de Cristo en la cruz por los pecados de la humanidad, mucho más que la pena que tendrán por sus propios pecados. Se encontrarán con Cristo en su pena por los pecadores del mundo.

Los malvados no podrán ocultarse mas detrás de excusas para sus pecados; ya no podrán medio-engañarse a si mismos; sabrán bien que lo que hacen es malo. La gente tiende a mentirse, diciéndose que lo que hacen es correcto, cuando saben en su corazón que es incorrecto. Pero en el Aviso, estas mentiras serán expuestas; no habrá lugar para ocultar las verdades de la conciencia a la hora del Aviso.

Algunos grandes pecadores se arrepentirán grandemente. Pero muchos grandes pecadores continuarán en sus pecados, quedando claro que han elegido el mal sobre el bien. Rechazando este regalo del arrepentimiento y deliberadamente eligiendo continuar pecando a pesar de saber por completo que lo que están eligiendo esta mal, estarán cometiendo un pecado mortal y llegaran a ser mas malos todavía. Los ángeles caídos concentrarán sus esfuerzos en tales personas, con quienes tendrán mayor influencia que antes.

VERDADERO PECADO MORTAL

Esté advertido que cualquier persona que rechace el regalo del arrepentimiento en el Día del Aviso, estará cometiendo un verdadero pecado mortal, ya que el Aviso viene con una claridad del corazón y de mente, hasta el punto que solamente por un acto completamente deliberado y en conocimiento completo, se puede rechazar esta extraordinaria llamada de Dios al arrepentimiento. La llamada al arrepentimiento del pecado en ese día es una cuestión muy grave, que si la rechazas deliberadamente cometerías un grave pecado mortal.

LO QUE NO ES EL AVISO

Este advertido: ¡hay muchos falsos videntes y otras personas que están promoviendo ideas falsas sobre el aviso!

El Aviso tiene sus límites.
No revelará todo el conocimiento sobre la religión o sobre la moral.
No hará que todos los cristianos no-Catolicos consideren que el catolicismo es la forma más verdadera de cristianismo.
No hará que todos los no-Cristianos consideren que el cristianismo es la forma más verdadera de religión.
No le dará a los muy jóvenes la compresión de los adultos.
No hablará a cada persona más allá de los límites de su propio conocimiento, comprensión, y experiencias.
No proveerá a la gente una comprensión completa de lo incorrecto y de correcto.
No proveerá a la gente una comprensión completa de su vida entera.
No demostrará a cada persona su vida entera.
No demostrará a cada persona las cosas buenas que ha hecho en su vida.
Es restringida por los límites inherentes a la mente, corazón y vida de cada persona.
Cada persona no verá su alma como Dios la ve.

El Aviso no es el fin del mundo.
El Aviso no es un precursor inmediato del fin del mundo, ni anuncia la venida de Cristo.
El fin del mundo no es para esta generación, ni para la siguiente, ni para la siguiente, sino para muchos siglos después.
El anticristo no está hoy en el mundo, y no nacerá por varios siglos.

LA ADVERTENCIA: REACCIONES INDIVIDUALES

Todas las almas humanas serán tocadas por Dios de cierta manera correspondiente al pecado y a la gracia.
Mucha gente se hará más santa y menos pecadora.
Muchos se arrepentirán.
Muchos continuarán arrepintiéndose y reformando sus vidas buscando a Dios.
Muchos otros recaerán rápidamente, cayendo nuevamente dentro del pecado, incluso en pecados peores.
Algunos rechazarán el Aviso tan a fondo que llegarán a ser mucho mas pecadores de lo que eran antes.

Algunas personas intentarán ignorar u olvidarse del Aviso indulgenciándose en placeres mundanos. Dios mantendrá este pecado contra ellos por el resto de sus vidas.

Algunos tendrán miedo de hacer frente a sus propios pecados, los pecados mortales en que vivieron por muchos años, y responderán tomando sus propias vidas. El suicidio no es la respuesta, pues después de la muerte, estas personas tendrán que hacer frente a los pecados de sus vidas y a las consecuencias de sus pecados. Los que cometan suicidio serán castigados en el Purgatorio o en el Infierno.

Un miedo abrumador tocara a mucha gente, confusos en cuanto lo qué sucedió, no sabrán a quién escuchar para una explicación del acontecimiento. Algunas personas estarán tan espantadas que morirán de miedo.

El número de muertos por suicidio y por miedo no será insignificante. Habrá un aumento muy claro en el número de muertes por estas causas en ese momento.

ARREPENTIMIENTO FALSO

¡Cuídese de las personas que procurarán fingir arrepentimiento, cuando internamente rechazan totalmente a Dios!!!

Algunas personas que experimentan el Aviso rechazarán esta oferta misericordiosa de arrepentimiento y de perdón. Pero, cuando vean muchas personas de su alrededor arrepentidos, ellos fingirán hacer lo mismo. Algunos de estos arrepentidos falsos serán políticos, algunos periodistas, algunas celebridades, algunos miembros del clero y de la vida religiosa y algunos que no parecen tener pecados graves en sus vidas. Muchos pecados mortales dentro de la humanidad se ocultan profundamente dentro de la persona humana. ¡Así pues, los lobos se visten de oveja! Fingirán arrepentimiento para obtener o mantener roles de mando en la sociedad y en la iglesia, o por otras razones.

REACCIONES DE GRUPO: LA IGLESIA

Las consecuencias del Aviso tendrán efectos profundos en la iglesia, el mundo, las familias, y las vidas de los individuos. Cambiarán el curso de la historia de la raza humana y de la Iglesia.

La Iglesia llegará a ser repentinamente más santa, y continuará aumentando en santidad. La Transfiguración de Cristo era un presagio a este acontecimiento, por el que será la iglesia transfigurada. Pero la transfiguración de la iglesia apenas comienza con este Aviso; todavía no será completa en este tiempo; y todavía habrá muchos problemas en la Iglesia. El completamiento de esta transfiguración al menos para esta generación, ocurrirá muchos años mas tarde, en el tiempo de los tres días de oscuridad.

La Iglesia en la tierra esta compuesta de pecadores; algunos muy pecadores que hasta dañan a la Iglesia. El Aviso removerá a gente falsa de la Iglesia: algunos morirán; algunos rechazarán a la Iglesia porque rechazan el regalo de arrepentimiento ofrecido por el Aviso; algunos serán rechazados por los fieles después del Aviso porque el arrepentimiento sincero permite que entiendan quién es un discípulo verdadero de Cristo, y quién no es.

En los días y semanas después del Aviso, muchas personas buscarán a la iglesia católica por dirección y perdón de sus pecados en el Sacramento de la Confesión. Abrumará a los sacerdotes el número de pecadores que desearan confesarse (los católicos prudentes irán a la confesión con frecuencia en los meses y las semanas antes de la advertencia). Incluso los no-Católicos desearán ir a la Confesión. Las líneas para la confesión se estirarán incluso fuera de las puertas de muchas iglesias. Solamente los católicos sabrán sobre este acontecimiento por adelantado, y podrán explicar su significado y aconsejar correctamente a la gente en cuanto a cómo reconciliarse con Dios. Incluso los no católicos buscarán a los católicos no tan santos ni tan informados por cualquier dirección o conocimiento que puedan ofrecer.

Pero no todo problema en la iglesia será solucionado por el Aviso. La Advertencia no concederá todo el conocimiento o comprensión de lo correcto e incorrecto. Algunos incluso se volverán pecadores o volverán a ser pecadores, algunos dejaran la iglesia porque no se podrán poner al día con los avances en la santidad de la iglesia.

REACCION DEL PAPA BENEDICTO XVI

La Advertencia ocurrirá durante el reinado del Papa Benedicto XVI. Las Sagradas Escrituras mencionan a este Papa en una forma oculta. La Transfiguración de Cristo es un presagio del Aviso. Pedro tomó la palabra y dijo a Jesús: «Señor, ¡qué bueno es que estemos aquí! Si quieres, levantaré aquí tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.» (Mt 17:4). De esta manera, Pedro presagió que el Papa Benedicto XVI sugerirá la construcción de tres lugares de adoración en Jerusalén; una Iglesia, un Templo y una Mezquita, para que así las tres religiones adoren a Dios juntas en paz, con la ciudad de Jerusalén como ejemplo al mundo de la paz entre las religiones.

El Evangelio de Marcos comenta sobre las palabras de Pedro: «Porque él no sabía lo que estaba diciendo. Porque estaban abrumados por el miedo.» (Mc 9:5). El Papa sugiere estos tres tabernáculos porque el mundo será abrumado por el miedo en respuesta al Aviso, y porque buscarán respuestas a este acontecimiento, cada uno en su propia religión.

Pero la sugerencia del Papa no sucederá por muchos años. En lugar de eso habrá guerra. Y no hasta después de que la primera parte de la tribulación se construirán los tres lugares de adoración en Jerusalén para las tres religiones (cristianismo, judaísmo, Islam); y no hasta entonces habrá una celebración anual, en la cual los adoradores de las tres religiones puedan adorar juntos en paz en la Ciudad de la Paz al mismo tiempo.

Ya hay lugares de la adoración en Jerusalén por supuesto. Pero los tres lugares que serán construidos serán tres centros muy importantes de adoración. Los judíos serán los primeros en construirlo; en el 2009 decidirán construir el tercer templo de Jerusalén, pero tomara algunos años la construcción (cerca de siete años). Incorporarán el muro de los lamentos y será necesaria la demolición del Domo de la Roca. Después, más delante, la Iglesia Católica construirá un lugar de la adoración en Jerusalén, que se convertirá en el centro de la adoración para la iglesia de todo el mundo. (El centro de la autoridad en la Iglesia se moverá desde Roma durante la primera parte de la tribulación, pero volverá a Roma en el año 2040.) Esta iglesia será construida muy probablemente (o terminada por lo menos) inmediatamente después de la primera parte de la tribulación. Después, una Mezquita muy importante será construida en Jerusalén, finalmente substituyendo el Domo de la Roca, pero en otra parte. La edificación de los tres lugares de adoración en Jerusalén será en el mismo orden del establecimiento de las tres religiones.

Después de que la primera parte de la tribulación se termine con los tres días de la oscuridad a principios del 2040, el Cristianismo Católico, el Judaísmo, y el Islam serán las únicas religiones en la tierra. Ninguna otra religión podrá seguir, con excepción de Cri
stianismo Católico, del Judaísmo, y del Islam.

REACCION EN GRUPO: LAS FAMILIAS

Algunas familias se romperán en dos porque algunos miembros de la familia aceptaran la conversión, cambiando sus vidas muy substancialmente, mientras que otros miembros de la familia rechazaran el arrepentimiento y el cambio.

Algunos arrepentidos serán rechazados por sus amigos no arrepentidos y viceversa. Algunos círculos de amigos caerán aparte debido a diversas reacciones del Aviso. Algunas personas no podrán verse a los ojos por causa de sus pecados mortales.

Los niños aceptarán en general el Aviso y el beneficio de ella. De esta manera, Dios los preparará para los años difíciles a continuación, y construirá una generación santa para vivir después de la primera parte de la tribulación. Los no nacidos serán beneficiados en el vientre de su madre para vivir en santidad (pero no serán sin pecado).

El Aviso será particularmente difícil para las que han tenido un aborto o que animaron a otros que tuvieran uno. Estas personas verán el horror de sus propias decisiones al terminar una vida inocente. Estarán inconsolables.

REACCIONES EN GRUPO: LOS NO-CATOLICOS

El Aviso no hará a todos los protestantes considerar que el catolicismo es la forma más verdadera de cristianismo. Sin embargo, muchos comenzarán a sentir una atracción a la Iglesia Católica y una llamada de Dios para convertirse al catolicismo. Algunos se convertirán en este tiempo. Pero generalmente, en este tiempo, los protestantes arrepentidos seguirán las enseñanzas de su propia denominación, y especialmente las enseñanzas de la Biblia. Sin embargo, el Aviso es como una semilla plantada en suelo fértil (el fiel protestante), vendrá más adelante la conversión de todas las iglesias protestantes al catolicismo (a finales de la década del 2010’s), y la unificación de todas las iglesias cristianas en una iglesia Santa y Católica (en los 2020’s).

No todos los ortodoxos se darán cuenta que el Catolicismo es la forma mas verdadera de cristianismo. Pero algunos se convertirán en este tiempo y las iglesias ortodoxas comenzarán a moverse hacia una unificación más última con la iglesia católica.

Los judíos se arrepentirán y trataran de ser mejores judíos y más devotos a Dios. Los judíos que practican la fe solamente en forma nominal serán rechazados por Dios en el Aviso.

Los musulmanes que son devotos y sinceros con Dios buscaran arrepentirse y aceptar la conversión. No cambiarán generalmente al cristianismo como resultado del Aviso. Pero su respecto por Jesús y Maria se profundizará. Los no devotos se harán todavía más pecadores y usaran al Islam como excusa para la violencia. Consecuentemente, habrá conflicto entre los musulmanes moderados devotos y los musulmanes extremistas violentos.

Los ateos y los agnósticos creerán que hay un Dios. Las personas que han olvidado o dejado de preocuparse de que hay un Dios, (porque han estado inmersos en el mundo secular) se darán cuenta de la importancia de adorar a Dios. El pecado de no adorar a Dios es uno de los pecados principales sobre los cuales el Aviso afectara la conciencia de la humanidad. Algunas personas intentarán engañarse y otros procuraran explicar lo qué sucedió. Algunos ofrecerán explicaciones absurdas. Pero cada uno sabrá en sus corazones que en verdad hay un Dios.

REACCION DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

El presidente de los Estados Unidos a la hora del Aviso, será para mejor o peor, Hillary Clinton. Ahora no voy a juzgar su alma, o su corazón, diciendo si ella de voluntad y sinceramente se arrepiente en respuesta al Aviso. Muchas personas en los EE.UU. se arrepentirán sinceramente, incluyendo a muchos que alguna vez tuvieron un aborto, o que apoyaban el aborto. Una clara mayoría de la nación muy rápidamente se convertirá en pro-vida. El Presidente Hillary Clinton también cambiará su mente y será pro-vida. Tal vez ella se convierta en pro-vida por arrepentimiento sincero, o tal vez, ya la nación convertida en favor de la vida, ella cambie de opinión por conveniencia política. No sé lo cual motivará a su conducta (tal vez un poco de ambas).

Sigo pensando que habrá una gran agitación política en la política de todo el mundo, incluso en los EE.UU. Pero no estoy seguro si Hillary Clinton se convertirá en presidente de EE.UU. o no.

CAMBIOS POLITICOS

La mayoría de las naciones se convertirán en favor de la vida, es decir una mayoría de sus ciudadanos se darán vuelta contra el aborto debido al Aviso. ¡Si las naciones no pueden alcanzar este adelanto en la moralidad, entonces sufrirán aflicción estas naciones! (convirtiendose en una nación donde la mayoría de los ciudadanos son pro-vida). ¡Pronto serán castigadas seriamente, porque la tribulación está a punto de comenzar!

Habrá un intento de reacción debido al Aviso, contra los que sinceramente se arrepientan. Algunas personas en los medios procurarán ridiculizar o explicarán lejanamente este acontecimiento (aunque ellos mismos lo experimentarán). Incluso procurarán culpar a la Iglesia, o culpar al fiel devoto. Pero tales acciones no servirán pues la mayoría se arrepentirá.

Algunas personas prominentes y algunas personas ordinarias, fingirán arrepentimiento, y algunas incluso fingirán la conversión, cuando vean que tantas personas se arrepienten. Algunos políticos y algunas celebridades y personalidades de algunos medios y algunos líderes religiosos fingirán el arrepentimiento, cuando internamente han rechazado este regalo de Dios, dándose vuelta del bien hacia mal. ¡Guárdense de los falsos en esos días!

Los políticos cambiarán su postura en varios temas relacionados con la moralidad, algo de arrepentimiento verdadero y algo de oportunidad política, puesto que ven que la mayoría de los votantes ahora están contra ciertos tipos de inmoralidad. Guárdese de lobos en piel de oveja. Lo mismo en la Iglesia, habrá algunos obispos y cardenales que fingirán su arrepentimiento.

Así como la mayoría de los ciudadanos en la mayoría de las naciones se darán vuelta contra el aborto, considerando que es una ofensa seria contra Dios, también la mayoría de los ciudadanos de la mayoría de las naciones se darán vuelta contra la homosexualidad y las varias clases de inmoralidad sexual, considerando que éstas son ofensas serias contra Dios. ¡Si algunas naciones no pueden alcanzar este adelanto en la moralidad, entonces pobre de estas naciones! ¡Pronto serán castigadas seriamente, porque la tribulación está a punto de comenzar!

LA AGITACION

Vea el artículo sobre el primer secreto de Medjugorje. La agitación pertenece a los cambios políticos y sociales en ciertas naciones como resultado del Aviso.

LA SUBIDA DEL COMUNISMO

Vea el artículo sobre ideas equivocadas sobre los secretos. Sí, habrá (y ha habido) una subida del comunismo, pero es el comunismo espiritual, un comunismo no político.

EL MUNDO EN GENERAL

La influencia del Aviso en los acontecimientos futuros del mundo es incalculable.

El Aviso traerá a mucha buena gente más cerca a Dios, y traerá incluso grandes pecadores al arrepentimiento. También causará, a los que rechacen el regalo del arrepentimiento, moverse más lejos de Dios. Rechazar el regalo del ar
repentimiento en el día del Aviso es rechazar a Dios. Un número significativo de personas en el mundo llegarán a ser más malvadas que antes rechazando este regalo. Esta polarización causará conflictos en familias, en organizaciones, en naciones, y en el mundo entero.

El Aviso lanzará al mundo a un gran temor. La gran mayoría de las personas buenas y malas serán sorprendidas por este evento, a pesar de que se anunciará con antelación. Sí, aunque para la fecha se darán serie de artículos, muchas personas seguirán sorprendidas y asustadas por este acontecimiento y por la profundidad de penetración en su conciencia y alma. Muchas personas se aterrorizarán porque sus pecados han sido develados. Esta confusión se evidenciará en todo el mundo. Personas inconcientes, en particular, tendrán mucho miedo, sabiendo que sus pecados han sido rechazados por Dios, sabiendo que ellos han elegido el pecado sobre Dios. Pero los fieles que sabían sobre esto por adelantado tendrán la paz y verdadero dolor por el pecado.

Este miedo mundial se calmará algo con el segundo secreto de Medjugorje, pero este secreto se dará solamente a los que aceptaron el acontecimiento anterior del primer secreto, es decir, del Aviso, el no arrepentido estará más confuso y más asustado por este acontecimiento. Vea el artículo sobre el segundo secreto de Medjugorje.

FALSOS PROFETAS

Muchos falsos profetas continuarán su predicación falsa, incluso después del Aviso. Hay bastantes falsos profetas hoy que están predicando sobre el Aviso, pero con distorsiones y falsedades numerosas. Después del Aviso, muchas personas devotas discernirán largamente los falsos de los verdaderos profetas. Pero muchos de los falsos profetas, especialmente los peores, procurarán continuar su predicación falsa. Dirán que el Aviso es un cumplimiento de su profecía (aunque robaron la idea de Garabandal y después la pervirtieron). Intentarán utilizar el Aviso para continuar promoviendo sus ideas falsas.

Algunos de los errores que se promoverán en este tiempo son como sigue:

Algunos falsos profetas dirán que ahora es una época de paz y de santidad para el mundo, porque el arrepentimiento ha dado lugar a los sufrimientos que Dios había planeado y que ahora los ha quitado. Pero esto no es verdad. Pronto habrá guerra y grandes aflicciones, una después de otra, después de otra, por muchos años. Digo otra vez: los falsos profetas le dirán, a la hora del Aviso (es decir el día del Arrepentimiento) la hora de la Consolación, y que una época de paz ahora ha llegado o pronto llegara. Este mensaje es falso; en lugar habrá guerra sobre guerra, y aflicción sobre la aflicción, por muchos años.

Algunos falsos profetas dirán que ya a llegado el fin del mundo y que el anticristo esta en el mundo. Pero esto no es verdad. El anticristo no está en el mundo hoy; su tiempo no es hasta el futuro distante. Y el fin supuesto del mundo esta muchos años, muchos siglos, en el futuro. Así pues, cuando ocurra el Aviso, intentarán utilizar ese acontecimiento para decir que el tiempo ahora ha llegado para que sus varias profecías erróneas comiencen. Pero esto no sucederá y con el tiempo se sabrá quien decía la verdad y quien no.

Algunos falsos profetas dirán que el Aviso es el cumplimiento de sus propias profecías, como si trataran de probar que son profetas verdaderos, en vez de los falsos. Pero si estos falsos profetas mencionaron el Aviso previamente, era solamente porque robaron la idea de Garabandal y de otras revelaciones privadas verdaderas. Nunca dieron un solo mensaje que contuviera cualquier información específica, con excepción de qué era sabida ya, o qué se podría conjeturar o asumir.

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

One Comment

  • Jesús dice:

    Es facil comentar a «toro pasado» y en mi opinión acierta bastante en lo que se refiere al Aviso espiritual, pero se equivoca rotundamente en lo que se refiere al Aviso cósmico. Las niñas en Garabandal dijeron que si no hubieran visto el Castigo dirían que el Aviso es el Castigo; En cuanto a la fecha estoy más cerca de la opinión de Antonio Yague, noviembre del 2016, pasando el Milagro a Jueves Santo del 2017.