Piden a Facebook que clausure la cuenta.

 

Un grupo de cristianos preocupados piden a Facebook eliminar una página que promueve la idea de que la Virgen María de la Biblia debería haber recibido un aborto.

 

facebook blasfemo sobre aborto y maria

 

Bajo el título  «Virgen María Debería haber abortado» , el administrador de la página dice que

«explica lo que realmente sucedió en los tiempos bíblicos, ya que la Biblia está llena de mentiras».

El sitio web le hace decir a María:

«Estoy aquí para explicar lo que realmente sucedió en los tiempos bíblicos, ya que la Biblia está llena de mentiras. Descendientes de mi violador han destruido el planeta y a millones le han lavado el cerebro. Monopolizar es de mentecatos».

Con poco más de 5.000 ‘Me gusta’, Celene Schartner de Australia dice que la página no sólo degrada a lo que los cristianos creen, sino que es calumniosa y aborrecible. Disminuye el derecho a la vida de cada niño por nacer en el vientre de su madre, por su título y la declaración.

«Muchos cristianos en todo el mundo están angustiados por los intentos de disminuir los valores cristianos y los ataques difamatorios a la Biblia», dijo Schartner.

«Si la gente no cree que eso es su elección, pero es necesario aprender el respeto por las decisiones de los demás».

La Señora Schartner anima a otros a unirse a la protesta por la firma de una petición que fomenta que el popular sitio de redes sociales prohiba la página. En el momento de este lanzamiento, más de 16.000 cristianos interesados ??han firmado la petición.

«Nunca menospreciar la fe de otro cristiano, o presumir que tengo el derecho de hacerlo, independientemente de lo que creen.»

Como portavoz en EE.UU. de  «Católicos y Protestantes contra la discriminación religiosa de Facebook» , Cary Bogue denunció la página como «más que ofensiva».

«Ningún cristiano, en cualquier lugar puede considerar esto como libertad de expresión»

«Esto ha sido deliberadamente puesto para ofender y atacar».

Bogue mantiene que la página es claramente una violación de la propia política de Facebook, que dice:

«Si bien alentamos a desafiar ideas, instituciones, eventos y prácticas, no permitimos que personas o grupos ataquen a los demás sobre la base de su religión».

Bogue cree que Facebook ha creado una respuesta automática a las quejas sobre la página alegando que no lo considera un ataque a una religión.

«Eso es simplemente absurdo. Todo lo que pedimos es que Facebook se adhiera a sus propias normas», dijo Bogue.

Fuentes: Life News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: