Rosa Mystica que derramó una lágrima en el 2008

Este es un testimonio que nos envió la Sra. Silvia Guerra, una lectora de los Foros de la Virgen, que nos cuenta su experiencia con una imagen de la Rosa Mystica, también regalada por la asociación Opus Rosa Mystica de Alemania como la que produce los milagros de goteo en Paraguay, como puede leerlo aquí: LA ROSA MYSTICA QUE GOTEA SU ROSARIO EN PARAGUAY

…VER VIDEOS…

Ver:
María Rosa Mystica, Italia ( 13 de julio)
Las Apariciones de la Rosa Mystica en Montichiari
Las Apariciones de la Rosa Mystica en Fontanelle
El significado de las Escarchas de la Rosa Mystica
Testimonio de la Biblia encontrada intacta luego del incendio en Paraguay
Historia del Opus Rosa Mystica
Rosa Mystica que derramó una lágrima en el 2008, en Argentina
La Rosa Mystica que gotea su Rosario en Paraguay
Novena a la Rosa Mystica
Rosario a María Rosa Mystica
Visita al Santuario de la Rosa Mística en Fontanelle

Sobre la mejilla izquierda de la imagen se puede apreciar la lágrima. Esto es un fotograma del video. El prodigio de la lágrima que derramó la imagen sucedió en Rosario de la Frontera, Salta, el 27 de abril de 2008 y lo relata así Silvia Guerra.

Hola como están, mi nombre es Silvia Beatriz Guerra. Soy oriunda de la ciudad de Rosario de la Frontera, Provincia de Salta, Argentina. Ahora viviendo en Buenos Aires, Capital Federal, desde hace aproximadamente 6 años.

El motivo de por el cual les escribo es muy bonito, para contarles mi devoción desde hace muchos años por nuestra madre Maria Rosa Mystica. La madonna ha hecho en mí y en mi familia muchos y hermosos milagros.

Les cuento aquí uno de ellos: tengo un sobrino llamado Luis Montes que cuando tenia 1 año y 8 meses comenzó a enfermarse y no sabíamos que le pasaba hasta que lo llevamos al médico, le hicieron un par de estudios y nos vimos con la triste noticia, tenía leucemia, fue un golpe muy fuerte para nosotros, no sabíamos que hacer, los médicos decidieron hacer un transplante de medula, que era una posible solución a esta enfermedad, pero nosotros, su familia, nos encomendamos en María Rosa Mystica y le pedimos con ferviente amor y mucha fe por la salud de Luisito.

Nos aferramos muchísimo a su amor y su protección, y sabíamos que ella nos haría el milagro de sanar a mi sobrino, y ¡¡¡¡así fue!!!!. Luis fue transplantado y de a poco se fue curando, esto sucedió en el año 1993; tuvo bajones en su salud pero siempre tuvo la fuerza suficiente para salir adelante de la mano de la madonna y su amor incondicional.

Hoy en día mi sobrino tiene 18 años y esta completamente sano, y cumplimos nuestra promesa de realizarle las fiestas a María Rosa Mystica año a año. También peregrinar con ella a muchos lugares en donde mucha gente no la conocía y que la necesitaban.

Yo, Silvia vivo en Buenos Aires, trabajo aquí, pero todos los años me voy a mi ciudad natal a celebrar la fiesta de la madonna junto a muchos fieles que la veneran y están a su lado siempre. Otra de mis promesas hacia ella fue construir una gruta en el frente de la casa de mi madre, ahí pasan muchos fieles todos los días a saludarla.

Ahora quiero comentarles sobre mi madre Dora. Hacia el año 2004 me vine a Buenos Aires por trabajo, y a los meses recibo otra triste noticia desde allá, mis hermanos me cuentan que mamá estaba enferma no se sentía bien, fue al Médico, se realizo estudios sobre su salud y le encontraron cáncer en el útero. La operaron y no se pudo hacer nada porque esta mala enfermedad se iba corriendo por todos sus órganos, cada día que pasaba avanzaba más y más, le realizaron quimioterapias por 3 años aproximadamente.

Nosotros ya sabiendo del amor incondicional de la madonna nos pusimos en sus manos y pedimos por mi mamá. Pero esta vez no hubo caso, lamentablemente perdimos a mamá a través de esta maligna enfermedad. En sus últimos días de internación llevamos la imagen de la madonna junto a mi madre. Recuerdo que ella, en su sufrimiento, le hablaba y le pedía: «virgencita llévame con vos por favor». Muchas veces se lo repetía. Mi mamá amaba a María Rosa Mystica, tenia mucho fe en ella!!!. Mi madre nació un 27 de abril y murió el mismo día que nacio, un 27 de abril del 2008, ya va a hacer 2 años.

El día de su velatorio por la noche estábamos todos sus familiares y también habíamos llevado a la madonna junto a mi madre. En un momento de silencio hacia la noche, me acerco a filmar a la virgencita (no asi al teretro de mi madre) con mi teléfono celular, comencé a acercarme de a poco a ella, hasta llegar muy cerquita de su rostro.

Cuando regreso a Buenos Aires me pongo a ver la filmación de aquella noche y me encuentro con un ¡¡¡HERMOSO MILAGRO EN SU ROSTRO!!!, veo que en uno de sus ojitos cae una lagrima… no podía creer lo que veía… sentí la presencia de María Rosa Mystica en mi sangre… entonces comprendí como la madonna sin dudas estuvo aquella noche y todo el tiempo al lado de mi mamá y también junto a nosotros… Ella también lloraba la perdida y el haber visto sufrir tanto a mi madre… ¡¡¡a su hija!!!

Como verán no tengo dudas que la madonna esta siempre con nosotros sus hijos… y por eso y muchas cosas mas ¡¡¡LA AMO!!!

Y por ultimo quiero comentarles que antes de venirme a Buenos Aires yo ya había escrito a Alemania contando todo esto ,no lo de mi madre, todavía no había sucedido ,y me enviaron una imagen de la madonna que es la misma que se ve en el video que llora. Les estoy muy agradecida de ello !!!GRACIAS SIEMPRE!!!

Les envío aquí el video del cual les conté, !!!mírenlo y disfrútenlo!!!, es realmente hermoso y emocionante hasta las lagrimas.

VIDEO

ROSA MYSTICA QUE LLORÓ EN BUENOS AIRES


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: