Noticia de Interés

 

El miércoles 1 junio se realizó la ceremonia de apertura del Túnel de Base de San Gotardo en Suiza, el más largo y el más profundo túnel de ferrocarril del mundo, que tardó 17 años en construirse. Tiene una longitud de 57,09 km y un total de 151,84 km de túneles, a más de 2.000 metros de profundidad en algunos lugares. La construcción de este túnel costó más de 11 millones de euros.

hombre cabra de san gottado

Principales líderes de Europa participaron en la extraña y satánica ceremonia de inauguración, como la canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro italiano Matteo Renzi y el presidente francés, Francois Hollande, entre otros.

El acto de inauguración fue transmitido por televisión en todo el mundo, y por lo tanto un número incontable de personas estuvieron expuestos.

El sitio cristiano TruNews dio el alerta de lo que sucedió, y blogs como Vigilant Citizen han informado sobre la fatídica ceremonia.

Esta presentación marca un punto de inflexión. Es que aunque durante mucho tiempo las sociedades secretas mundiales han llevado a cabo sus rituales satánicos fuera de la vista del público, pero ahora parecen haber entrado en una época en que se están dirigiendo al público masivo.

Un adelanto más o menos encubierto ya lo hemos visto en la inauguración de los Juegos Olímpicos, pero esto es más descarado.

Esta representación del 1 de junio incluyó a una figura central como símil del diablo que es adorado por figuras ligeras de ropa varias veces, postrándose ante él.

Esta figura satánica con una cabeza de cabra lanza lamentos y gritos, y simula actos sexuales con varios de los actores masculinos y femeninos, muchos de los cuales son andróginos.

mineros de san gottardo

El rostro de la figura satánica se hace claramente demoníaco en la pantalla gigante y unos ojos miran hacia a la gente dando una sensación extraña.

La historia narrada es la de un «hombre-cabra» que muere, resucita, es adorado y es coronado como «el rey del mundo».

Este «hombre-cabra» tiene un parecido sorprendente con Baphomet, quien se ha convertido en uno de los principales símbolos utilizados para representar a satanás en la comunidad ocultista.

La imagen moderna más conocida de Baphomet fue elaborado en 1856 por el ocultista francés Eliphas Levi, la que se puede ver en la imagen de abajo como una cabra hermafrodita con alas, una antorcha entre sus cuernos, una estrella de cinco puntas en la frente y sentado sobre el mundo.

El dibujo de Levi fue tomado por el Templo Satánico para el monumento de Oklahoma. Y por lo tanto es claro que Baphomet se ha convertido en la representación de satanás.

Este «hombre-cabra» imagen de Baphomet fue la figura central de esta ceremonia de apertura del túnel.

Baphomet de Eliphas Levi

La actuación se inicia con una cohorte de mineros vestidos con trajes naranja, marchando como zombies hacia la entrada de los túneles.

Luego los mineros fueron sacrificados aparentemente en el túnel y surgieron como espíritus velados, representados por bailarines en ropa interior con velos blancos de boda, y un actor vestido como una cabra nació de manera ritual y comenzó un lento apareamiento con los bailarines velados.

Durante este segmento el actor vestido como una cabra recibe un tiro en la cabeza y se visualiza en la pantalla de vídeo con un fondo negro y rojo y un fuego absorbente alrededor de su cara, mientras que tres escarabajos egipcios flotaban delante de la pantalla.

La siguiente escena es una ceremonia pagana druida, con los actores ahora envueltos y adornados con plantas y árboles sobre sus cabezas.

El «hombre-cabra» sigue muerto en el suelo mientras en la pantalla gigante se muestra un árbol al revés, y a partir de esto el «hombre-cabra» es resucitado y adorado por una multitud de actores que representan a todos los sectores de la sociedad.

La segunda parte de la ceremonia se llevó a cabo por encima del suelo, y una vez más el «hombre-cabra» toma el centro del escenario.

politicos en la inauguracion de san gottardo

Vigilant Citizen la narra así:

Tres trabajadores cuelgan en el aire, aparentemente muertos. Los trabajadores son sustituidos por tres fantasmas espeluznantes. Los vemos entonces flotando en frente de un ojo gigante que todo lo ve.

Mientras que el «hombre-cabra» corre por el escenario, gritando como un poseso, la gran pantalla muestra las imágenes del «hombre-cabra» mirando maléficamente y tres escarabajos flotan delante de él.

Luego se asiste a un desfile de personas vestidas de blanco con pequeños cuernos, que lanza el mensaje de aceptación del «hombre-cabra» como su dios.

Al final de la segunda parte de la ceremonia, una mujer abraza al «hombre-cabra» de blanco y dice «ahora el rey del mundo».

Resumamos entonces:

-La Figura central en esta producción fue un «hombre-cabra» que tenía un parecido sorprendente con Baphomet. Y en el mundo de lo oculto Baphomet es un símbolo de satanás o de la forma de realización humana de satanás.

-Durante la ceremonia, el «hombre-cabra» muere y resucita. Es adorado por todos los demás y coronado como el gobernante del mundo.

No hay duda que se trató de un ritual satánico, aunque la duda es si intentaba representar a satanás mismo o al anticristo.

Puedes apreciar lo que decimos en los videos adjuntos.

Esta descarada representación muestra la audacia mayor con que se están manejando las fuerzas oscuras, que ya ni siquiera esconden públicamente lo que planean hacer.

celebracion ecumenica de san gottardo

Mientras tanto, en un lugar cerrado al público, en un lado de la galería del túnel donde un tramo auxiliar de la vía, se realizó una ceremonia religiosa «ecuménica» de inauguración que fue oficiada por un abad benedictino, una pastora protestante, un rabino y un imán musulmán (que más tarde se descubrió que tenía posiciones cercanas a las del Islam radical). ¿La nueva religion mundial?