El precio por una actividad sexual desordenada.

 

Los liberales y pro homosexuales sostienen que es homófobo decir que la actividad homosexual es una actividad objetivamente desordenada, sin embargo, investigaciones demuestran que la actividad sexual de los homosexuales masculinos les lleva  notoriamente a mas cáncer anal y sífilis, además de VIH, y esto sucede por falta de control de sus actividad, o sea por un desorden en su conducta. Por lo tanto no es una observación ideológica sino empírica, de la realidad.  

 

homosexual

 

A principios de este verano del hemisferio norte, el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos advirtió que las tasas de VIH estaban en proporciones «epidémicas» entre los HSH [hombres que tienen sexo con hombres]. 

El CDC señaló que mientras que los hombres homosexuales constituyen sólo un porcentaje muy pequeño de la población masculina (4%), los HSH representan más de tres cuartas partes de todas las nuevas infecciones por el VIH, y casi dos tercios (63 por ciento) de todas las nuevas infecciones en 2010 (29.800).

AUMENTO DE LAS TASAS DE CANCER ANAL EN HOMOSEXUALES MASCULINOS

Un nuevo estudio ha encontrado una correlación entre el aumento de las tasas de cáncer anal en todos los países occidentales y el aumento de las tasas de sexo anal receptivo entre los HSH [hombres que tienen sexo con hombres] VIH-positivos.

Investigadores de la Universidad de Amsterdam lanzó el estudio después de preocuparse por el aumento de 2,2 por ciento anual en las tasas de cáncer anal en todos los países occidentales.

Su informe, titulado «El aumento en la incidencia de cáncer anal: ¿puede explicarse por la evolución de los grupos de riesgo«, fue lanzado este mes en la Revista de Medicina de Holanda . Se encontró que mientras que fumar, tener una infección por VPH, o ser un receptor de trasplante de órganos se asociaron con un mayor riesgo de cáncer anal, aquellos que se dedican a «coito anal receptivo» y eran «VIH-positivo» tenía el «mayor riesgo».

Los investigadores llegaron a la conclusión de que el

«aumento de la incidencia de cáncer anal puede explicarse en parte por un aumento en la tasa de incidencia y número absoluto del grupo de riesgo más importante: los HSH [hombres que tienen sexo con hombres] VIH-positivos.» 

En Holanda, por ejemplo, los datos mostraron que se encontró que la incidencia de cáncer anal se ha duplicado en la última década. Los investigadores encontraron que mientras que el cáncer anal sigue siendo «relativamente raro» en la población general, representó una «carga importante» de la enfermedad en los grupos de riesgo como los HSH.

Otros datos muestran que «los HSH infectados por el VIH […] tienen el mayor riesgo de cáncer anal» y que las personas se unían a este grupo de riesgo a un ritmo creciente cada año (el número de HSH VIH-positivos en la población holandesa aumentó un 51,7 por ciento, de 2007 a 2011), permitió a los investigadores conectar los puntos.

«Desde que los HSH VIH-positivo tienen un riesgo 80 veces mayor de cáncer anal, un aumento en la proporción de HSH VIH-positivo en la población contribuirá a una mayor incidencia de cáncer anal en la población general.»

Ya que el grupo de riesgo HSH VIH-positivo se encontró que ha aumentado más de tamaño en comparación con otros grupos pertinentes, los investigadores concluyeron que «este grupo de riesgo contribuye al aumento general de la incidencia». 

La investigación corresponde a un estudio publicado en The Lancet en diciembre pasado que encontró que las tasas de diversos tipos de cáncer se dispararon en los hombres que participan en la actividad homosexual.

AUMENTO DE LA SÍFILIS EN HOMOSEXUALES

En respuesta a que las tasas de sífilis entre hombres homosexuales / bisexuales de Vancouver alcanzaron proporciones epidémicas, Vancouver Coastal Health (VCH) lanzará una nueva campaña para detener la propagación de la enfermedad altamente contagiosa distribuyendo más condones.

En junio de Vancouver Coastal Health y el Centro de la Columbia Británica de Control de Enfermedades (BCCDC) emitió una advertencia de que las infecciones de sífilis en hombres homosexuales y bisexuales se han elevado a su nivel más alto en más de 30 años en el área de Vancouver.

De acuerdo con la advertencia de 2012 se vieron 371 casos nuevos de sífilis se informó en la Columbia Británica. El ochenta por ciento de los casos fueron diagnosticados en la Región que se extiende desde Metro Vancouver hacia el norte a lo largo de la costa a Bella Coola, y se limitaron casi exclusivamente a la comunidad homosexual masculina.

De acuerdo a los registros de la infección de sífilis de VCH, la enfermedad era casi inexistente en la década de 1990, con sólo tres infecciones, sobre todo relacionados con prostitutas, informó en 1993. Para 1997 el número de casos aumentó a 22, y luego explotó cuando la enfermedad pasó a la comunidad homosexual masculina en la década de 2000.

«Estamos animando a los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres a ser más conscientes de la sífilis y de incorporar pruebas regulares en su rutina de cuidado de la salud», aconsejó el Dr. Réka Gustafson, médico de VCH.

El Dr. Gustafson advirtió que si no se trata, la sífilis puede causar ceguera permanente, la pérdida de audición, el dolor profundo de huesos, trastornos del corazón, problemas del sistema nervioso, problemas neurológicos y la muerte. Estos síntomas, dijo, pueden ocurrir en cualquier lugar en las etapas de la infección.

El BCCDC que la sífilis también aumenta el riesgo de infección por VIH.

En la región de VCH, el informe dijo que el 60 por ciento de los casos de sífilis también son VIH positivo.

«La sífilis se transmite fácilmente a través por  cualquier forma de contacto sexual» dijo el Dr. Rich Lester, director médico de las Infecciones de Transmisión Sexual del BCCDC / división VIH.

Advirtió que los síntomas de la sífilis pueden ser confundidos con otras enfermedades, y que la creencia en la práctica del «sexo seguro» a través del uso regular del condón puede ser fatal.

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: