Las Almas del Purgatorio san lecciones Inéditas sobre la Muerte y el Purgatorio a María Simma.

Cuando los cristianos piensan en el Purgatorio, lo primero que les viene a la cabeza es hacer oraciones para que Dios purifique más rápidamente a esas almas y puedan ir rápidamente al Cielo.

Pero tan importante como eso es conocer las condiciones por las que una persona llega al Purgatorio, como se purifica y como llega al Cielo.

Y también que es lo que una persona debe hacer con un moribundo para ayudarle a su pasaje y que esté el menor tiempo en el Purgatorio.

María Simma, la vidente austríaca que murió en el 2004 y recibió la visita de gran cantidad de Almas de Purgatorio, enviadas por Dios, obtuvo una serie de conocimientos de las Almas del Purgatorio.

Le enseñaron que es y cómo está estructurado el Purgatorio, que vimos en otro video.

Y aquí hablaremos sobre las lecciones que recibió María Simma de cómo se produce la muerte, que debieran hacer los familiares del moribundo y cómo llegan las almas al Purgatorio.

En todos los años que María Simma asistió a las Almas del Purgatorio que se le aparecieron, le dieron 10 enseñanzas sobre el Purgatorio. 

El Purgatorio existe como un lugar de misericordia de Dios.

Es un lugar, no solo una condición, donde las almas pueden estar desde sólo unos minutos hasta el fin del mundo.

Los Ángeles de la Guarda de cada Alma, las acompañan a ese lugar y les proporcionan consuelo.

Hay tres niveles en el Purgatorio y en el nivel más bajo satanás todavía puede atacar a las almas.

Las almas son purificadas en torno al pecado que cometieron.

Y visitan la Tierra para hacer sus pedidos de misas y oración a algunas personas, enviadas por Dios.

Porque si los vivos no ganan méritos y hacen sacrificios por ellas, entonces quedan abandonadas.

El deseo profundo de estas almas es llegar cuanto antes a la presencia de Dios en forma definitiva.

Ningún alma del Purgatorio querría volver a la Tierra, aun cuando el sufrimiento allí puede ser terrible.

Por tanto, no se deben desaprovechar los sufrimientos en la Tierra para purificarse.

Y también las almas que la visitaron le dieron 10 lecciones sobre cómo se produce la muerte, que debieran hacer los familiares del moribundo y cómo llegan las almas al Purgatorio.

Primero, las Almas del Purgatorio le dijeron que cuando uno sabe que está a punto de morir tiene que prepararse rezando y entregándole todo a Dios. 

Abrirse a su bondad y confiar en Él completamente.

Lo que implica seguir las indicaciones de la Iglesia de arrepentimiento de los pecados y confesión.?

Segundo, la mejor forma de ayudar a una persona que está muriendo es contarle todo lo que pueda acerca de la luz de Dios y decirle que nunca Él nos dejará solos. 

Y sugerir con mucho amor, una confesión, si todavía no la ha hecho. 

También rezar a la Santísima Virgen por esta persona y pedirle que la acompañe en su camino, Ella nunca rechazará una súplica.

Tercero, también podemos rezar por un alma que murió aún mucho tiempo atrás, porque Dios conoce el futuro, y sabrá desde el principio del tiempo, que tu ibas a interceder por el difunto.

Puedes rezar para que muera en paz y para que se salve.

Cuarto, debemos tomar las últimas voluntades del moribundo muy seriamente, y hacer lo mejor para respetarlas y que se cumplan.

Siempre y cuando la persona esté mentalmente sana en el momento de la muerte, su última voluntad no contiene algo malo y si murió relativamente en paz. 

Ocultar la última voluntad de un difunto es prácticamente un robo y es grave ante Dios porque el difunto ya no puede cambiar nada.

Quinto, en el momento de morir, el alma ve la luz de Dios con la suficiente claridad como para que desee ir hacia ella.

Pero la claridad dependerá de la purificación del alma en ese momento.

Sexto, de alguna manera el alma ve toda su vida como en una película cuando va a morir.

No todos ven dicha película, pero cuando la ven, no la deben considerar como un ataque de satanás. 

Sino que Dios nos muestra nuestra vida para indicarnos su justicia absoluta.

Los pecados confesados y reparados en su totalidad no aparecerán en la película.

María Simma cuenta el caso de una persona que nunca había creído en la eternidad, y cuando murió vio que en la pared de enfrente estaba escrita toda su vida detalladamente.

La pared desapareció lentamente y detrás de ella había una belleza indescriptible, para la cual no tenía palabras.

Luego revivió y cambió totalmente su forma de vida.

Séptimo, nunca debemos juzgar o conjeturar a dónde fue a parar el alma de un difunto, si directo al Cielo, al Purgatorio o al Infierno.

Porque no sabemos los comportamientos privados de cada persona y hay personas que se convierten un momento antes de morir.

Pero estos últimos ciertamente no están en la mejor posición, porque desaprovecharon muchas oportunidades para hacer el bien mientras vivían.

Octavo, las almas del purgatorio le dijeron a María Simma que morir por otro, ya sea en su lugar o al intentar rescatarlo, es siempre una muerte santa. 

Y esto significa que dicho acto borrará mucho de lo que aún debía purificarse.

Dios tiene establecido el momento en que cada persona va a morir.

Pero si una persona muere simplemente porque se puso en una situación de riesgo, no significa que fuera su hora de morir. 

Si hubiera sido más cuidadosa, Dios le habría dado otros años de vida. 

En cambio si el accidente sucede sin culpa por parte del difunto, esto quiere decir que Dios lo llamó a Su presencia. 

Noveno, hay algunas señales que dejan entrever el destino de un fallecido.

Cuando una persona experimenta una muerte extremadamente terrible, con ira o violencia, es seguro que deberá sufrir mucho o que está totalmente perdida. 

Pero también hay que tener cuidado con el otro extremo, porque hasta un gran santo como el padre Pío, que murió en paz y hasta feliz, también debió pasar un tiempo corto en el Purgatorio. 

Décimo, respecto a los suicidas, dice María Simma que lo que les sucede depende totalmente del motivo por el cual lo hicieron. 

Dice que muchos familiares han ido a preguntarle sobre el destino de sus suicidas, pero dijo que solo se había perdido una sola alma que trató.

En la mayoría de los casos los más culpables son quienes las difamaron, los que se negaron a ayudarlas o las que las acorralaron, e hicieron que perdieran la cabeza.

Quienes se suicidan, lamentan lo que hicieron, pero a menudo es consecuencia de una enfermedad. 

Y también respecto a quienes murieron por sobredosis de drogas, lo que les sucede varía. 

Dice que los adictos crónicos, realmente no pueden hacer nada a menos que Dios intervenga con gran poder. 

Las drogas fuertes son definitivamente satánicas y se debe rezar mucho contra esos demonios.

Pero muchos adictos se han curado sin pasar por los horribles síntomas de abstinencia, cuando la Santísima Virgen y el Arcángel Miguel expulsaron a satanás.

Los traficantes en cambio lamentarán profundamente sus acciones cuando tengan que repararlas y expiarlas, si no es que se han perdido por completo.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre las 10 lecciones que recibió María Simma de las Almas del Purgatorio, sobre el momento de la muerte, sobre como tratar a los moribundos y sobre cómo las almas llegan allí.   

Y me gustaría preguntarte si te están preparando para pasar el menor tiempo en el Purgatorio y cómo lo haces.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Qué es lo que Verdaderamente Sucede en el Purgatorio? https://forosdelavirgen.org/a-pocos-en-el-purgatorio-les-llegan-oraciones-revelacion-de-un-alma-religiosa-purgante-14-08-16/

¡Fascinantes Revelaciones! Cómo Ayudan las Almas del Purgatorio a sus Amigos en la Tierra https://forosdelavirgen.org/almas-purgatorio-ayudan-amigos/

Por qué las Pruebas en la Tierra Disminuyen el Tiempo de Purgatorio https://forosdelavirgen.org/como-las-pruebas-en-la-tierra-disminuyen-el-pasaje-por-el-purgatorio-2013-10-25/

12 Consejos para Evitar el Purgatorio https://forosdelavirgen.org/doce-pasos-para-zafar-del-purgatorio-o-estar-el-menos-tiempo-posible-14-11-06/