Tres mujeres y dos hombres.

 

Luego de la presión por la normalización legal del matrimonio homosexual, todo parece indicar que la próxima etapa será la normalización de la poligamia o los grupos poliamorosos, por eso están surgiendo en los medios de comunicación historias que retratan casos. Una de ellas es la que publicamos abajo. A tener en cuenta para comprender a lo que nos enfrentamos.

 

mis dos esposos

 

Una de las cosas que llaman la atención de esta historia es que no parece tener una base homosexual y la relación es manejada como una comunidad de vivienda, que además tiene sexo.

SU PRIMERA EXPERIENCIA POLÍGAMA

La polígama que cuenta su historia dice que «no tradicional» es una frase comodín popular que parece, en el uso común, para dar sentido de todo lo que es diferente de la corriente principal.

Ella cuenta que su educación fue totalmente anodina, y ciertamente no incluía nada de este tipo.Tuvo su primer contacto con este tipo de relaciones alternativas en la universidad cuando una amiga y ella conscientemente decidieron compartir el mismo novio.

No era un conjunto de tres, sino sólo salir con el mismo tipo. Fue parcialmente una cuestión de conveniencia, y en parte al hecho de que eran amigos. A las dos les gustó mucho, y no querían pelear por él, y él no estaba ansioso de elegir entre las dos.Como era su primera relación íntima y se convirtió en poliamor, no es de extrañar que terminara en un matrimonio polígamo.

SU MATRIMONIO Y LA LLEGADA DEL OTRO

Ella cuenta que su primer marido fue Alan:

Caímos juntos como un par de zapatos viejos, de alguna manera instantánea cómodos uno con otro. Tuvimos opiniones similares sobre las relaciones plurales, y ninguno de nosotros era reacio a la idea

Alrededor de un año y medio después de que nos casamos, nos encontramos con Eric. Él y yo estábamos inmediatamente atraídos el uno al otro y, como Alan no tenía ninguna objeción, empezamos llegar a conocernos mejor. Con el tiempo, me encontré a mí misma despertando mi amor por Eric. Alan ciertamente no era ciego a esto, por lo que todos nos reunimos para hablar de ello. Esta resultó ser una de las conversaciones más importantes de mi vida, y condujo a un aumento en el tamaño de mi familia.

Ella dice que Alan y Eric la dejan hacer los arreglos para dormir, y se esfuerza para asegurarse de que pas tiempo con ambos. En apariencia eran una pareja casada con un amigo que vive con ellos. Mientras que para algunos era incómodo cuando los tres de vez en cuando asisten a fiestas y cosas similares, muy pocas personas intentaron husmear. Para evitar problemas legales, se quedó legalmente casada con Alan, y decidieron una casa más grande cuando conocieron a Leslie.

LLEGAN MAS MIEMBROS AL GRUPO

Ella hace un avance rápido hasta hoy,

nuestra familia está ahora compuesto por Alan, Eric, Leslie, Amber, y yo, además nuestros hijos: Todd, Steve, Jennifer, Lisa, y Amber se encuentra actualmente embarazada. Eric y Leslie están legalmente casados, y hemos añadido unas pocas habitaciones a la casa. Tenemos dos reuniones de la familia a la semana, uno de las cuales es sólo para adultos, los cuales pueden llegar a ser animadas y ruidosas. Hemos tenido nuestras discusiones sobre el dinero, gente monopolizando el tiempo de otras personas, las cuestiones de los niños, etc – como cualquier otra familia – pero tenemos más voces en la discusión.

DIVISIÓN DE TAREAS

En lo que se refiere a las finanzas, Alan, Eric y Leslie hacen todo el trabajo, y Amber tiene la intención de volver a trabajar después de que nazca el bebé.

Ella se conirtió en la cabeza de mamá y ama de casa, y todos se turnan para cocinar con excepción de Eric porque no quieren que queme la comida.

Tienen cuenta principal para los gastos comunes y mejoras en el hogar, y todos tienen sus cuentas personales propias también. Alan mantiene todos los libros equilibrados, ya que es mejor en eso. Amber y ella reciben un tipo de salario por lo que hacen en la casa.

SE CONSIDERAN UNA FAMILIA

Nuestras respectivas familias son conscientes de que Alan y yo estamos casados, que Eric y Leslie están casados, y que Amber está viviendo con nosotros. Si ellos sospechan algo, nunca lo han mencionado. Es fascinante cómo las personas evitan preguntas incómodas.

El “gran amor” les parece tonto. Para empezar, todos se consideran una familia, no tres familias distintas conectadas.

La idea que el matrimonio plural se limita a un solo hombre y varias mujeres modelo – y que tiene que tener una base religiosa – es ridículo para ellos. Tampoco consideran las maniobras políticas, la murmuración, y los intentos de obtener más atención o dinero del marido. Si la esposa más joven es insegura, ella debe ir a buscar un hombre monógamo agradable.

Este estilo de vida realmente no es para todo el mundo. Todos estamos aquí porque nos amamos y nos elegimos para estar juntos

Aquellos que piensan que es todo sobre el sexo realmente no lo entienden. Aquellos que piensan que es algo pervertido ni serio no lo entienden. 

Por cierto, para aquellos que insisten en saber, todos somos heterosexuales. Esto no me impidió dormir en la cama de Leslie por unos días. 

Todos nos amamos y nos apoyamos unos a otros y tratamos de ver que se cumplan las necesidades de todos. Y, como la mayoría finalmente descubre, las necesidades de la gente se extienden más allá del sexo.

Fuentes: Today, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: