Testimonios de las Familias de Paraguay que recibieron la Imagen de la Rosa Mystica Peregrina

Los siguientes son testimonios recogidos en los cuadernos que llevan las imágenes peregrinas de la Rosa Mystica de Paraguay, cuya historia relatamos…

 

 

 

 

 

 

Ciudad de San Antonio – Paraguay
16/08/2006
Familia: Acosta

• Sanación y bendición en nuestro hogar
• A través de Nuestra Madre Rosa Mystica fui sanada de mi enfermedad
• A través de su milagro todos los vecinos se acercaron mas a compartir con nosotros y le damos gracias a Dios y a su Madre Maria y nuestro compromiso es acercarnos mas con mucha voluntad a través de la oración con la ayuda de la intercesora Inmaculada Virgen Rosa Mystica a la salvación que es Jesús y unir a otras familias a través de nosotros a Cristo ofreciéndoles nuestro testimonio para una vida mejor.
El mensaje que hemos aprendido con la presencia de la Virgen es tener mucha fe en Dios para sanar de toda enfermedad y unirnos más cada día.
Nancy Méndez

Ciudad de Ñemby – Paraguay
19/08/2006
Familia: Ruiz Díaz

En primer lugar le damos gracias a Nuestros Señor Todo Poderoso por ser esta familia escogida por el para enviarnos la Hermosa visita de Nuestra Madre Santísima “Virgen Rosa Mystica” a nuestro hogar para que a través de si presencia esta familia reciba la gracia y bendición en abundancia para que sea ella quien venga a obrar en la familia, para que traiga la unidad, la paz y la gloria a este hogar. Estamos más que agradecidos por la visita de ella a nuestro hogar y creemos nosotros que ella también esta contenta por venir a compartir con nosotros estos tres días. Y porque en todo momento tenia mucha visita. También estamos contentísimos porque la Sagrada Rosa Mystica a través del agua por la que ella se manifiesta vino a derramar y a unir nuestras mentes y nuestros corazones con su bendición.
Emilio Ruiz Díaz

Ciudad de San Antonio – Paraguay
22/08/2006
Familia: Pavón

Por lo primero que debemos de agradecer es por darnos la vida, la salud; porque gracias a eso podemos estar presentes en el momento de la hermosa visita de Nuestra Madre Santísima “Virgen Rosa Mystica”, que atreves de la cual nos trae amor, paz, esperanza y sobre todo mucha fe. Ahora me doy cuenta, los vecinos están mas unidos eso fue uno de sus milagros. Su mas grande prueba que Jesús tiene hacia nosotros es la Santísima Cruz y nosotros para demostrar el amor que sentimos por él, debemos de ayudar a nuestro prójimo, a personas que necesiten el pan de cada día, donde todo sea triste simplemente por no saber de el.
Estamos dispuestos a lo que quieras, no importa lo que sea tu llámanos a servir…
Mensaje:
Se el amor fuera unos de los desafíos mas grandes para estar cerca de Dios, estoy segura que llegaremos donde querramos.
Con el AMOR y la FE todo se puede.

Ciudad de San Antonio – Paraguay
25/08/2006
Familia: Prieto Fernández

Con la visita de la Virgen Rosa Mystica, nos trajo mucha paz y bendición, ayudo mucho a mi familia especialmente a mi padre, para acercarnos mas a Dios, tener más fe y comprensión. Uno de sus milagros fue la unión de los vecinos y amigos.
Y también doy gracias a Dios por el pan de cada día y la salud y que sigamos unidos siempre en el amor la igualdad.
Mensaje:
El mensaje que dejo es que le sigamos a Dios y a su Madre recibiéndolos cada día en nuestros corazones orándoles.

Ciudad de San Antonio – Paraguay
28/08/2006
Familia: Gamarra

• Sanaciòn y bendición en nuestro hogar a través de nuestra Madre Rosa Mystica fue sanada mi hija de su enfermedad, a través de su milagro todos los vecinos se acercaron mas a compartir y le damos gracias a Dios y a su Madre Maria por interceder por nuestras peticiones a Dios Todopoderoso que es nuestro Padre. También le damos gracias por ser la familia escogida.
Mensaje:
El mensaje que dejo es que todos nos perdonemos unos a otros con los vecinos y en mi familia hay amor y tranquilidad a través de Maria Rosa Mystica.
Para dar mas testimonio a la gente aprendí a perdonar a mis semejantes y a mi misma con Amor y mucha Fe todo se puede.
Gracias a Papá Dios y Maria Rosa Mystica.
Olga de Gamarra

Ciudad de Ñemby – Paraguay
29/08/2006
Familia: Cabrera Romero

Damos gracias al Señor Nuestro Dios por cada día de nuestras vidas, por darnos el pan, dar gracias y orar a Nuestra Madre Rosa Mystica, la cual gracias a su visita la familia a mejorado en la salud, estamos mas unidos, integrándonos mas, dándonos a cada uno un milagro en la salud, trabajo y sobre todo pidiendo por nuestro país, por los seres humanos para que podamos mejorar nuestro mundo.
Rosa Mystica, Madre protectora, ayuda a tus fieles a mejorar el mundo, bendícenos con tu pureza de agua milagrosa, que toda persona que se te acerque reciba el milagro de tu agua y encuentre la alegría y plenitud deseada.
Ruega por nosotros y haz siempre el milagro deseado de mejorar la salud, dar prosperidad y trabajo a todo aquel que necesite.

Ciudad de San Antonio – Paraguay
03/09/2006
Familia: Huerta Sáez

Madre mía: te doy gracias nuevamente por entrar en nuestra casa, con mi familia, por darnos la oportunidad de conocerte, gracias Señora por todo y te pido que nos des siempre la felicidad y salud en mi familia.
Madre Santa te doy gracias por todo y quiero que me ilumines siempre y que haya paz en mi casa y que mis tíos tengan buena salud.
Madre Santa Rosa te doy gracias por haber estado en mi entorno, te pido que me ilumines siempre, que ayudes a mi familia en las buenas y en las malas, en especial a mi madre que esta enferma que la ayudes en recuperarse, que cuides a mi hermana que se encuentra muy lejos de nosotros, ilumínala Santa Rosa te lo pido de todo corazón, también te pido que me ilumines y me cuides, que le bendigas a mi nueva familia que me quieren y me ayudan en donde estoy, cuídalas siempre Santa Rosa Mystica. Amen
Gracias Santa Mystica por este día maravilloso que pasamos con nuestras familias y amigos, que siempre haya paz y salud en nuestro alrededor, que nunca nos falte el pan de cada día y salud, que reine siempre el amor y tranquilidad, también te pido por nuestra comunidad y que haya entendimiento con los vecinos, que no falte trabajo y el pan de cada día. Gracias por todo Madre y feliz retorno a otra familia que te necesita.

Ciudad de San Antonio – Paraguay
06/09/2006
Familia: Correa Ramírez

Oh Virgencita Rosa Mystica de los milagros tu que golpeaste la puerta de mi casa y entraste en ella en busca de nuestros corazones que andaban como ovejas sin pastor y te apiadaste de nosotros, enséñanos a orar y a pedir a nuestros Padre Celestial a través de tu Hijo Amado Jesús quien es el camino, la verdad y la vida.
Gracias te damos Oh Sagrada Virgencita Rosa Mystica por despertar ese interés guardado en nuestro ser de seguir los dones del Espíritu Santo y te pedimos mantengas ese fuego encendido de la fe en nosotros hasta la llegada de Nuestro Señor Jesucristo en su gloria entre las nubes del cielo tal cual esta en la palabra que nos heredo el creador “Dijo Dios: Cielos y Tierras pasaran y mis palabras se cumplirán”. Palabra de Dios, te alabamos Señor. Amen

Ciudad de San Antonio – Para
guay
10/09/2006
Familia: Centurión Acevedo

Doy gracias, gracias a Rosa Mystica porque a través de ella encuentro mas unido a mi familia y a los vecinos, además por mis hijas que son muy rebeldes, además todo este tiempo tuve mas dedicación a ella.
Gracias también por el pan de cada día, por mi salud y la de mi familia, por tener la fe que tengo, por el entendimiento de mi pareja e hijos. Por los días maravillosos que me das. Además por mi trabajo que salga todo bien porque llevo conmigo a la Virgen Rosa Mystica.
Quiero pedirte que bendigas a todas las familias y niños/as de la calle que no pasen hambre y frío. Amen
Mensaje:
Es bueno contar con los hermanos y pedir por las familias, por su unión y comprendimiento, además siempre mantener la fe sobre todas las cosas es grande para nosotros.

Ciudad de Ñemby – Paraguay
22/09/2006
Familia: Vera

Agradezco a Dios Padre Todopoderoso que atreves de la Madre de Jesús conocí la devoción de la Rosa Mystica, y no siendo merecedora de tantas gracias siento en el corazón el amor hacia la Virgen. De hoy en mas pediré a la Virgen que siempre me ampare con su gracia, la bendición para todos mis hijos y en especial la fortaleza como Madre para sobrellevar las dificultades que se presentan en cada instante y con mucha confianza y esperanza que me deja el agua de purificación sanadora que la utilizare conmigo y mis hermanos que necesitan para la Sanaciòn corporal.
Mensaje:
A través de este conocimiento invito a todas las personas que receban la visita de la Rosa Mystica y siga su devoción con su Santo Rosario y que la tengan como Virgen Madre!! Amen.
Lidia Vera

Ciudad de Ñemby – Paraguay
27/09/2006
Familia: Núñez Soria

Siendo las 9 de la mañana del día miércoles, después de escuchar todo el programa del Hermano Pedro “ UN DIA A LA VEZ”, me siento frente a la Virgen Rosa Mystica, prendo una vela y me pongo a mirarla silenciosamente la forma como derrama el agua de su rosario.
En ese momento no tuve palabras, mi silencio fue mas que una oración, una entrega a la Santísima Madre.
Después de un rato de silencio comenzó mis ojos a caer lagrimas, la primera palabra que salio de mi boca fue “ Gracias Mamita”.
Recibí la Sanaciòn el día 13 de septiembre en la casa de Ña Marina a las 15:00 hs de la tarde a partir de ese día vivo en paz, con mucha oración a Dios y a la Virgen.
Mi plegaria a Dios y a la Madre es que toda mi familia reciba la gracia también.
No me voy a cansar de dar gracias a Dios y a la Virgen y pido bendición para todos los vecinos. Amen
Doris de Núñez

Ciudad de Ñemby – Paraguay
29/09/2006
Familia: Díaz Rios

Agradecemos a la Virgen Rosa Mystica por visitar nuestro hogar.
En especial Virgencita milagrosa te pedimos que los mellizos de mi hermana nazcan bien. Madrecita mía bendice a cada uno de mis familiares que tengan mucha salud y el trabajo, que nuca falte en nuestro hogar el pan de cada día y tengamos mucho entendimiento en la familia y con los vecinos y sobre todo Virgencita que tengamos mucha fe y amor. Gracias Madre mía por visitar mi hogar. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
05/10/2006
Familia: Romero

Virgencita “ Rosa Mystica” tu sabes la alegría que sentimos al tenerte entre nosotros durante estos tres días, no tenemos palabras como expresarte nuestros agradecimientos, porque tu sabes que nuestro hogar es humilde, pero también sabes que te hemos estado esperando por mucho tiempo y ahora por fin pudiste darnos la dicha con tu visita.
Madrecita Santa, tu que eres Madre, te pido que intercedas por toda mi familia a tu Hijo Jesucristo, de estar siempre unidos, de entendernos y comprendernos mutuamente. Te ruego de todo corazón que nos ayudes a vencer cuanto obstáculo que nos impida a seguir adelante y que tengamos siempre las fuerzas de luchar por el bien, también te pedimos que nunca falte el trabajo y el pan de cada día en nuestro hogar.
Bendícenos siempre dándonos salud y fuerza para seguirte. Amen
Claudia Romero

Ciudad de Ñemby – Paraguay
08/10/2006
Familia: Salinas

“ Rosa Mystica” Virgencita te damos gracias por habernos visitado durante estos tres días, fue una experiencia muy linda y única.
Fue una ocasión muy especial y oportuna para juntar a la familia.
Yo la Sra. Celia de Salinas tengo una experiencia muy linda para contar y compartir con los demás que me paso con la “ Rosa Mystica” a la mañana muy temprano Salí para mi trabajo y sentí que ella me acompañaba porque por el camino olía el perfume de las rosas y solo podía ser el perfume de la “ Rosa Mystica” me sentí muy extraña y confundida pero a la vez muy contenta porque era una sensación increíble y única.
Gracias Virgencita por tu visita, danos siempre tu bendición , te pido salud, amor y trabajo. Siempre ruega por nosotros a tu hijo Jesús y te esperamos muy pronto porque las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti y de corazón.
Celia de Salinas

Ciudad de Ñemby – Paraguay
11/10/2006
Familia: Pereira Rodas

En primer lugar quiero agradecer a la Virgencita “Rosa Mystica” por haber estado con nosotros, ya tuvimos la gracia que este con nosotros la primera vea que vino, pero esa vez fue diferente porque cuando eso apenas juntamos medio vaso de agua y esta vez juntamos dos jarras de agua.
Pero la primera vez que vino yo ni siquiera la miraba, estaba encima de la mesa, pero ahora, cada rato la miro, le hablo y le caro su agua cuando falta, otra cosa que quiero compartir es que ayer le estuvimos rezando a las 5 de la tarde y se me presento la cara y el nombre de una vecina que esta enferma y le dije a la Virgencita: “ Virgencita dame una señal si te queres ir en su casa y le voy a preguntar si te podes ir a estar con ella” y fue cuando eso que su rosario se empezó a mover y la vela comenzaba a bailar con su llama.
No se que me paso pero le agradecí a la Virgencita. Hoy me queda pedirle su bendición y protección para todos. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
16/10/2006
Familia: Bazàn

Virgen Madre, te doy las gracias en nombre de mi familia, por tenernos en cuenta y llenarnos de bendiciones desde tu visita a nuestro hogar.
Estoy segura que desde ese día unidos todos en oración, nuestros corazones se abrieron para que mores en ellos y día a día nos des el milagro de creer en ti. Gracias Madre Rosa Mystica.!!!

Ciudad de Ñemby – Paraguay
20/10/2006
Familia: Centurión

La verdad Virgen Madre, no se ni como empezar, ni que decirte, porque palabras para expresar tanto agradecimiento no se me ocurren en este momento, solo tu Madre de bondad y misericordia podrías entender. En nombre de mi familia, te doy las gracias, porque nuestra bendición de tu parte la recibimos desde aquel día en que la Familia Acosta nos invito a participar de tu oración, desde aquel día todo empezó. En cada día, donde nuestros pedidos se hacían uno solo, a través de la oración aumentaba nuestra devoción y amor hacia ti, aprendí en particular a conocerte y feliz me siento por ello y también mi familia, quien te agradece que hayas llegado a nuestro hogar, honrándonos con tu maravillosa presencia y brindándonos el agua bendita que representa la pureza que eres tu, Virgen Madre de la Rosa Mystica.
Yo se que las cosas pasan siempre por algún motivo, así también se que tu no llegaste en vano a nuestro hogar, estoy segura que perseverando nosotros, cada uno recibiremos muchas bendiciones mas.
Te pido que no permitas que decaiga, que nos protejas a todos de esta familia, a la comunidad, nos des paz, confianza y mucho amor. En particular te pido por mi bebi
to que nazca sano y hoy te digo una vez más que me entrego a ti Santa Madre. Amen
Cristina Centurión

Ciudad de Ñemby – Paraguay
21/11/2006
Familia: Leguizamón Balbuena

Virgencita Rosa Mystica, te agradezco de todo corazón por visitar mi hogar, por venir a bendecir a mi familia cuando mas necesitaba.
Muchas gracias por todo y espero que vuelvas en otro oportunidad en mi hogar. Te pido que siempre nos bendigas y nos ilumines, que nos brindes siempre la unión entre nosotros, que no nos falte el pan de cada día y la salud para toda mi familia. “ Gracias Virgencita”. Amen.

Ciudad de Ñemby – Paraguay
25/11/2006
Familia: Barrios Díaz

Señor te damos gracias por darnos la oportunidad para que tu Madre que es Madre de todos nos viniera a visitar, mi familia y yo te pedimos Rosa Mystica tu protección, salud, pan, trabajo, amor y comprensión en mi familia, gracias Rosa Mystica por tu visita espero que hayas estado contenta con nosotros todos estos días y siempre estaremos esperando tu visita tan maravillosa para nosotros.
Queremos tu bendición Madre Santa, intercede por nosotros ante tu Hijo Jesucristo. Amen.

Ciudad de Ñemby – Paraguay
11/12/2006
Familia: Alonso Enciso

Le doy gracias a la Virgencita de la Rosa Mystica por darnos su bendición.
Oh, Madre mía, Madre de Bondad, de Amor y Misericordia , te queremos infinitamente en este hogar, deseamos que nos guardes de los mas hondo, Madre de Bondad, danos tu bondad.
Toda persona humana debe ser mirada como un hermano. La Virgen nos pide que vivamos todos en una verdadera comunión de fraternidad y de amor mutuo, sin distinción de razas, de lenguas o de religión. Cuida a toda mi familia en especial a mi hermano Modesto que esta entrando hoy a cirugía por 2da vez de un quiste.
Mensaje:
Es tener fe en ella, la Virgen de la Rosa Mystica, ser siempre una familia unida. Con mucho amor creyendo en su bondad y en su Misericordia.

Ciudad de Ñemby – Paraguay
12/12/2006
Familia: Romero Salinas

Virgen Inmaculada Rosa Mystica, gracias por esta visita que nos hiciste por tantos días, porque a través de eso estuvimos reunidos como familia, como hermanos y como vecinos. Virgencita, te damos las gracias porque desde el momento en que te conocimos , hemos recibido la Sanaciòn en nuestros hijos y en nosotros también. En nuestro hogar estará siempre la puerta abierta para ti Madrecita, ponemos en tus manos y en manos de Nuestro Señor Jesucristo nuestro amor hacia cada uno de nuestros familiares. Bendícenos siempre y bendice nuestro hogar para que pueda reinar siempre esa paz. Ese entendimiento y esa comprensión entre nosotros, te los pedimos de todo corazón. Amen
Victoria de Romero

Ciudad de Ñemby – Paraguay
01/01/2007
Familia: Díaz Ríos

Virgen Milagrosa Rosa Mystica gracias por la 3º visita en mi hogar.
Gracias Madrecita por todos los milagros que me concediste, por la unión de mi familia, por el amor, por la bendición de la vida, de la salud, por el pan de cada día y sobre todo por el trabajo, por iluminarnos con tu hermosa oración y tu agua bendita que cae de tu rosario, porque mis nietos estén sanos.
Quiero decir que hice un sacrifico pidiendo a la Virgen por mi familia, la 1º vez me concedió, la 1º y 3º vez también.
La Rosa Mystica hace “ MARAVILLAS” por eso hay que pedirle las cosas con amor y sobre todo con mucha fe y esperanza y le doy gracias pero muchas gracias a la Virgencita por visitar mi casa y concederme mis peticiones. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
19/01/2007
Familia: Parra Rabello

Dios Padre Todopoderoso, te damos gracias por haber enviado a la Santísima Virgen Maria.
Gracias a ti Madre Querida por venir a nuestro hogar, gracias a Jesús porque en tu infinita bondad y misericordia enviaste a tu Madre para seguir bendiciendo nuestro hogar. Te damos gracias porque viniste Madre, en el momentos en que mas necesitábamos de vos, gracias porque por medio de tu visita no solo nuestra familia, recibió tu ayuda sino también los vecinos. Te pedimos por nuestra conversión, por la de esta familia, en especial por nuestros parientes y amigos mas necesitados de tu Amor, por los mas alejados y los tibios, también por nuestra comunidad, aleja de nosotros todos los males, ayúdanos a conocer, amar y servís a tu Hijo Jesús y llévanos a la felicidad eterna. Amen
Si tuviéramos que decir que milagro hizo Nuestra Señora, nombraríamos en varias hojas, sin embrago, decimos que en algunos de nosotros mostró su bondad en la Sanaciòn de partes en los enfermos o adoloridos en el cuerpo, por ejemplo ayudo a que mi bebe naciera normal y sano y que la comunidad ayudáramos a los necesitados. Gracias Señor!! Gracias Madre Querida!!

Ciudad de Ñemby – Paraguay
25/01/2007
Familia: Báez Mujica

Gracias Virgencita por ser la fuerza de nuestro hogar, por ser siempre la mano amiga y la que nos alienta a seguir adelante, a pesar de las muchas dificultades que encontramos en nuestro camino, tu siempre estas ahí para darnos esa luz de esperanza, a aquel milagro que aun esperamos y te pedimos con fervor.
Te pedimos no nos desampares nunca en especial a los mas pequeños de nuestra familia, protégenos, guíanos y quiérenos como siempre.
Gracias por visitar nuestro hogar que siempre te esta esperando.
Hasta siempre Madre Nuestra.

Ciudad de Ñemby – Paraguay
28/01/2007
Familia: Gómez

Madre Maria Rosa Mystica, estoy muy agradecida por tu visita en mi casa, me has devuelto la voluntad, el amor y la felicidad que solo tu sabes dar.
Gracias porque pude sentir mucha mejora en mi salud corporal ya que me siguen muchos dolores en las piernas y todo el cuerpo.
Madre Querida, tu conoces lo que hay en mi corazón, ayúdame a hacer siempre lo correcto ante los ojos de Dios.
Si fallo no me dejes por favor.
Gracias Madre, te pido tu bendición para mis familiares y vecinos.
Rosa Mystica, ruega por nosotros.

Ciudad de Ñemby – Paraguay
19/02/2007
Familia: Meza Barreto

Antes de todo mil agradecimientos por haber llegado a esta casa que necesitaba de tu protección, te agradecemos porque no nos has defraudado y dejado desamparado. Además de todas las malas personas, de los peligros. Te pido para que protejas a mi familia de todo mal, a todas las personas que te necesitan, que encuentren esa paz que necesitan. Una vez mas te agradezco por todas tus bendiciones y por haber llegado a mi casa.

Ciudad de Ñemby – Paraguay
21/02/2007
Familia: Núñez Soria

En este momento me pongo en presencia tuya “ Madre Santísima” para agradecerte una y otra vez mas, el la segunda vez que estas llegando en mi hogar con tu hijo Jesús, no tengo palabras para agradecerte.
Mis mas sinceros deseos es que sigas obrando siempre tus milagros con tu hijo Jesús en todos los hogares y en especial te pido por todos mis vecinos para que siempre te sigan abriendo las puertas de sus hogares, y así poder seguirte Madre con tu hijo Jesús y estar siempre al servicio de nuestros hermanos, y en esta segunda visita a mi hogar sinceramente te cuento que junte “ 4 litros de tu agua”, le invite a Doña Ina para su remedio , también a mi hermana y a mi mama, te agradezco por tu amor maternal.
Derrama tu bendición sobre cada uno de mi familia y podamos tener siempre esa paz en el nombre de tu Hijo Jesús. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
05/04/2007
Familia: López Gamarra

En este momento estamos en presencia tuya “ Madre Santísima” para agradecerte una y otra vez mas, por que esta es la 5ta ves que estas conmigo y durante tu visita n
os encontramos con mucha alegría y mucha bendición, te pido Madrecita que siempre nos acompañes en todo momento, y te damos las gracias madrecita por esta visita en esta Semana Santa , porque pasamos todos en familia, en paz y alegría. Y nosotros te decimos Madrecita Santa “GRACIAS”, bendícenos a cada uno de mi familia. Amen
Juan C. López

Ciudad de Ñemby – Paraguay
06/04/2007
Familia: Ibarra López

Virgen Rosa Mystica: en este momento tan maravilloso que hemos pasado con mi familia, amigos, vecinos etc., te pedimos que nos bendigas y nos libres de todo mal y que nos des la fuerza, el amor y la humildad para luchar contra el mal y también te pido que no nos falte el pan de cada día, la comprensión, el amor y el respeto en nuestro hogar y que siempre nos amemos unos a otros. Gracias Rosa Mystica por todo lo que haces por nosotros. Amen
Emerenciano López

Ciudad de Ñemby – Paraguay
09/04/2007
Familia: Olmedo Franco

Hoy Madre Rosa Mystica te digo que mi mejor regalo es haberte tenido hoy en mi casa y haber compartido contigo un momento de paz. Te agradezco de todo corazón que le hayas iluminado a mi marido devolviéndole la salud y quisiera pedirte que lo sigas cuidando y también a mi hija Ana Teresa y por supuesto que sigas dándole fuerzas a Ña Cata y Don Máximo y a la gente que te sigue para continuar llegando a mas casas para llenarnos de bendiciones. Gracias !!. Amen
Agustín Olmedo

Ciudad de Ñemby – Paraguay
13/04/2007
Familia: Pereira

Rosa Mystica en este día yo te pido para que protejas a mi familia y la sanes de toda enfermedad, gracias por llegar a mi casa , por compartir el rezo en casa y por acercarme mas a ti. Gracias por este día, quiero que protejas a todas las personas que te siguen y también que encuentren la paz y la alegría. Protégeme a mi y a toda mi familia y bendícenos. Amen
Feliciano Rodas de Pereira

Ciudad de Ñemby – Paraguay
08/07/2007
Familia: Acosta Guerrero

Rosa Mystica gracias por tu visita y por interceder a tu Hijo Jesús por nosotros, te pido Madre que nos bendigas siempre y le pido a Jesús para que derrame muchas bendiciones sobre mi familia y que nos protejas de todo mal. Gracias Madre Querida por sanarnos de esta enfermedad porque durante tu visita sentimos esa paz, alegría y entendimiento.
Gracias Señor por todos y te pido que nos de siempre la felicidad y salud en mi familia.
Ahora me doy cuenta que la familia y los vecinos están mas unidos eso fue uno de sus milagros. La mas grande prueba que Jesús tiene hacia nosotros es la Santísima Cruz y nosotros para demostrarle el amor que le tenemos debemos ayudar a nuestro prójimo, a las personas que necesitan de su palabra, donde no hay el pan de cada día, donde falte la esperanza, donde todo sea triste simplemente por no saber de el. Estamos dispuestos a lo que quieras, ni importa lo que sea, tu llámanos a servir. Gracias Madre mía, gracias Jesús. Ayúdanos siempre. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
14/04/2007
Familia: Báez Aranda

Gracias Señor Jesús porque permitiste a tu Madre Rosa Mystica que nos visitara otra vez, porque cuando ella esta en nuestro hogar, encontramos mas paz y felicidad. Por eso Señor Jesús no tengo palabras para darte las gracias. No me cansare nunca de rezarte Virgencita Rosa Mystica y pedirte siempre tu protección y bendición para mi familia y para todos mis hermanos. Seguiré siempre usando tu agua bendita y tu rosa. Te estaremos esperando siempre.
M. de Aranda

Ciudad de Ñemby – Paraguay
20/04/2007
Familia: Centurión

Tu sabes Madre mía de lo feliz que estamos todos los integrantes de esta familia, que tuvo la dicha nuevamente de tenerte con nosotros en imagen, porque sabemos que “ siempre “ estas con nosotros en nuestras oraciones.
Bendice siempre nuestro hogar, aumenta cada día nuestra fe, intercede por todos nosotros ante tu Hijo Amado “ Nuestro Señor Jesucristo” danos paz y esperanza en todo momento, guía nuestros pasos Virgencita.
En particular te doy las gracias por mi hijo Alexis Fernando, tanto te pedí por el y me escuchaste Madre mía, es un niñito “ sano”, por bendecir mi matrimonio, por las bendiciones que recibe mi familia.
Ilumínanos siempre Madre mía, y muchas gracias de corazón te lo decimos. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
Familia: Larrea

Gracias Señora por tu visita, gracias por estar con nosotros, gracias por estar muy cerca de nosotros. Te pido Señora Nuestra tu bendición y protégenos de todo mal, en especial a mi “ hermana” tu sabes de quien se trata, protégela Señora mía y bendice a toda mi familia. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
Familia: Pereira

Señora Madre mía, te agradezco por tu visita, porque gracias a tu inmensa oración, mi querida nieta se recupero con tus gotas de agua bendita y oración sagrada. Te doy gracias por la salud de toda mi familia y también por la salud de esos niños que mas te necesitan. Gracias Madre mía. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
12/07/2007
Familia: Centurión

No hace falta Madre mía decirte en palabras “ Gracias”, el corazón , el sentir es mucho mas que las palabras… Por eso desde lo mas hondo de nuestro corazón te damos las gracias Madre mía.
Gracias por todo lo que haz hecho en mi familia y seguirás haciendo, porque tu nos darás esas ganas de seguir perseverando en nuestra fe.
Así como derramas tu agua bendita, derrama tu bendición sobre todas aquellas que aun no te conocen, los que necesitan tu aliento para seguir adelante, los pobres de espíritu, los enfermos, etc.
Esperamos pronto nos visites nuevamente porque así como tu nos recibes con los brazos abiertos, así también nosotros.
Te amamos, te adoramos Madre de Misericordia y te pedimos una vez mas que intercedas por nosotros ante tu Hijo Jesucristo.
Bendice a mi familia, en especial a mi hijo y a cada uno de nosotros. Amen

Ciudad de Ñemby – Paraguay
Familia: Díaz Ríos

Soy Madre de Ángel Gabriel y Gabriel Anahí mellizos. Un día fuimos al doctor por una simple gripe que luego salio en algo mas grave. Mi hijo Gabriel presento un soplo del corazón. Sentí que el mundo se cayera a pedazos porque era mi bebe mi pequeño corazón quien estaba con problemas.
Y en esos días comenzaba la novena a la “Rosa Mystica” de quien era muy devota. Desde los 4 meses de embarazada pedía a la Virgencita por mis hijos lo cual me dio una prueba de las tantas que esperaba. Gabriel nació con un problema que tal ves no desaparecería, un hundimiento del rostro del lado derecho y la Madre Bendita Rosa Mystica, lo sano en tan solo 2 meses y entonces volví a recomendarle a la Virgencita a Gabriel. A los 6 días de la culminación de su novena, se le hizo otro estudio en el cual me demostró mi Mamita Rosa Mystica que sano a mi hijo Gabriel.
Por eso le agradezco de corazón a la Virgencita Rosa Mystica por los milagros concedidos.
Mirtha Díaz Ríos

Ciudad de Ñemby – Paraguay
07/02/08
Familia: Núñez

Madre de Jesús que peregrinaron juntos también hoy yo quiero decirte, quiero peregrinar a tu lado, acepto llevar mi cruz cotidiana pero te pido que intercedas a tu Hijo Jesús, porque muchas veces es tan pesada para mi, que me ayudes cuando tengo tropiezos, caídas para que me levantes nuevamente y continuar porque tu como Madre, conoces nuestro dolor, pena y tristeza.
También hoy quiero agradecerte Madrecita por tu amor maternal y glorificar el nombre de tu Hijo Jesús por tantas cosas maravillosas que haz hecho por mi, por mi familia y en especial por la s
anación de mi marido que fue el año pasado (2007) un día sábado en Barrio Jara, gracias Madre porque tu Hijo escucho nuestro clamor y tu suplicas, inclino su oído hacia nosotros y esa noche habíamos recibido las gracias, la luz a través de la imposición de manos del Hermano Leo, que el fue el caudal de gracias y por la fe nuestra, porque verdaderamente hemos recibido la paz en medio de la tormenta, glorificamos , agradecemos, adoramos al Señor y a ti Madre mil gracias. Madre yo no conocía antes la devoción de la Rosa Mística hasta que fue un día 13 de septiembre de 2006 en la casa de la Señora Marina, era las 3 de la tarde que es inolvidable para mi, pase un túnel oscuro y muy oscuro que para mi era de nunca acabar y que ni me imagine que detrás estaba la victoria, el gozo, la paz, la alegría, por eso te agradeceré eternamente Madre y a tu Hijo Jesús por su misericordia y a mis hermanos y hermanas que estuvieron con nosotros acompañándonos, animándonos y orando con nosotros y a mi hermano Leo.
A partir de esa fecha, todos los meses hacemos el rezo del Santo Rosario a la Rosa Mística y peregrinando y perseverando.
Madre hay tantas cosas mas que quisiera contarte pero ya de a poco.
Gracias por todos. Bendiciones. Amen
Doris de Núñez

Ciudad de Asunción – Paraguay
18/02/08
Familia: Fish Pereira

Virgencita de mi vida, veinticuatro horas es poco para amarte, adorarte y venerarte. Agradezco infinitamente a las personas que hacen posible la visita de la Rosa Mística. Reciban lluvias de gracias y bendiciones.
Virgencita “ Tu haces posible lo imposible”
Beatriz Fish Pereira.

Ciudad de Asunción – Paraguay
29/02/08
Familia: Rolón Zarza

A la Virgen Rosa Mística: Gracias por haber elegido a nuestra familia, con tu presencia, por compartir contigo los cinco maravillosos días, por derramar tus bendiciones y buenos deseos a cada uno de nosotros y mil gracias por darnos cuenta hoy que nos tenés en cuenta en tus ruegos. Gracias por hacer realidad mis pedidos, y por demostrarme que estas con nosotros.
Te esperamos pronto.
Flia. Rolón Zarza.

Ciudad de Villa Elisa – Paraguay
06/03/08
Familia: Quintana Núñez

Te damos gracias infinitamente por haber protegido este hogar; en todo momento hemos sentido tu presencia Mamita linda, es poco el tiempo que estuvo tu imagen pero permaneces en nuestros corazones. Te queremos mucho
Flia Quintana Núñez

Ciudad de Asunción – Paraguay
13/03/08
Familia: Galeano Méndez

Virgencita Rosa Mística: te doy gracias por haber acompañado en mi trabajo y en mi plegaria siempre intercedes, la segunda Madre de mi familia y gracias infinitamente por haber recorrido este hogar.
Flia Galeano Méndez

Ciudad de Asunción – Paraguay
29/03/08
Familia: Rolón Zarza

Gracias Mamá Querida, por venir a mi casa y auxiliarme ante tanta tristeza y por darme fuerzas para levantarme el ánimo. En un día tan especial como hoy, estoy feliz porque viniste a pasar mi cumpleaños conmigo! Te quiero Muchísimo Mamá!!. Gracias por todas las bendiciones que derramas siempre a mí y a mi familia. Con cariño tu hija
Lizzie Rolón Z.

Ciudad de Villa Elisa – Paraguay
31/03/08
Familia: Aguilera

Gracias Virgencita por haber llegado hasta mi casa y llenarla de alegría y paz. En estos días que estuviste en mi casa fue maravilloso tal vez fueron nada mas dos días pero en esos días me diste tantas ganas de seguir luchando y seguir tu camino Mamita María. Tú eres la que ilumina nuestro camino y nos guías hacia el camino de la alegría y del bien.
Gracias por darnos tantas bendiciones!!! Tu hija
Liz Aguilera

Oh María flor de las flores
Eres rosa encendida
En purísimos ardores
Oh María flor de las flores
Oh María rosa adorada
Con las purpuras teñidas
De las victimas sagradas
Oh María Rosa adorada
Patrocinia Viuda de Aguilera

Te pido Virgencita por la salud de mi hermano Enrique, para su recuperación total; es un pedido especial de mi parte y de toda mi familia.
Flia Aguilera Duarte

Te pido Virgencita por la salud de mi sobrino Enzo Aguilera, que puedas interceder por él y por su sanación y pueda estar sano y alegre Virgencita Querida.
Virgencita es tu decisión sanarle a mi sobrina que tanto quiero y espero su recuperación. El padece de hemofilia.
Flia Aguilera

María te pido que nos protejas a mi familia porque no quiero que nos pase nada. Cuida a Héctor, Laura, Nilsa y a mi Papá, mi Mamá y te pido por Nilsa; por su familia y su nuevo bebé, por Camila, Claudia, Montserrat y Nelson.
Flia Aguilera Alonso

Virgen Santísima Rosa Mística te pido por mi salud para que me sanes de mioma en mi útero para que se disuelva totalmente.
Herminia Aguilera

Gracias Madre adorada por llegar a mi vida; porque un día me tocaste y me liberaste de mis penas y angustias. Tan sublime y hermoso es tu amor Madre mía. Que hoy vuelves a mi en tiempo de tristeza y quebrantos, que bello y bueno es amarte y glorificarte, solo en ti encuentro felicidad y una paz infinita.
Madre Santa tu conoces mi corazón y mis sentimientos. Hoy te doy gracias por todo lo que obras en mi vida, en la de mi familia y mis seres queridos. Porque siempre nos proteges bajo tu manto sagrado y nos redimes en amor y fuerzas para seguir luchando a pesar de nuestras contradicciones y problema.
Me reconozco pecadora ante ti y tu Amadísimo Hijo Jesús, se que tal vez he ofendido y dañado a mis seres queridos y a quienes me rodean con mi actitud. Hoy te entrego mi vida, y te ruego me perdones porque no supe caminar junto contigo y aun sabiendo que tu me acogías en tus brazos falte a tu amor y mandamientos.
Hoy recomienzo mi vida, junto contigo y el aroma de tus rosas. Gracias por llenar de alegría y esperanza mi hogar. Te suplico por la salud de mi primo Enrique por su sanación total, también por la de mi sobrino Enzo.
Madre escucha mis suplicas no me desampares intercede por mi ante tu Hijo. Que no nos falte la unidad, la paz y el amor.
Gracias Madre Mía. Tu Hija
Beatriz Aguilera

Virgencita Rosa Mística, Bella como la flor, gracias por haber llegado a mi humilde hogar, también has tocado mi corazón porque me has utilizado como instrumento para llegar a cada hogar de mi comunidad. Te pido me llenes de bendiciones y derrames gracias, amor , paz, unión en las familias, en cada hogar que has llegado en especial porque tocaste. Gracias Madre Mía de todo corazón. Te esperamos siempre en nuestro hogar que también es la tuya por siempre.
María Madre Nuestra haz que siempre sigamos el camino de tu Hijo Jesucristo. Gracias . Tu hija. Ana Falcón de Aguilera

Virgen Rosa Mística, gracias te doy por quedarte mas con nosotros, gracias a ti tuve la oportunidad una vez mas ver la grandeza de tu Hijo Jesucristo.
Yo se que para el nada es imposible, porque le pedía tanto por mi hijo mayor y ahora el también ya experimento la grandeza de tu Hijo Jesús.
Gracias de todo corazón. Bendice siempre este hogar y a esta familia.
Tu Hija
Ana Falcón de Aguilera

Ciudad de Asunción – Paraguay
13/05/08
Familia: Ortellado Gómez

Gracias Virgen por tu visita, te esperamos siempre en este hogar y derrama tu gracia e intercede ante Nuestro Padre celestial.
Rosmary Ortellado

Ciudad de Asunción – Paraguay
12/06/08
Familia: Della Loggia Galeano

En medio a los rostros que amante
Conserva la noble, la pura memoria filial,
Cual una suntuosa gran torre de
luz.
En medio a los rostros que amante
Conserva la noble, la pura memoria filial,
Cual una solemne visión de Minerva, su imagen,
Señora Mística, tendrá su sitial.
Y allá donde quiera la ley de ambiente
Nimbar nuestras vidas, clavar nuestra cruz,
La iglesia a de alzarse fanáticamente,
Cual una suntuosa gran torre de luz
No gima no llore la Santa Maestra
No todo en el mundo se va
Usted será siempre la brújula nuestra
¡ La sola querida Mamá!

Te agradezco por todos los milagros que haz realizado, porque Tú y tu Hijo no dejan que mi familia se enferme, que todos tengamos una salud de oro. Gracias te doy. Te pido disculpas por no ser una niña muy religiosa.
Fiorella Della Loggia

Ciudad de Asunción – Paraguay
14/06/08
Familia: Vera Villalba

Gracias Mamita Virgen Rosa Mística por visitar nuestro hogar y derramar bendiciones atreves de tus gotas derramadas en abundancia desde que llegaste y hasta que te fuiste y así poder venerarte. Te pedimos que intercedas para que podamos tener siempre trabajo, salud y que nunca falte el amor y la armonía en nuestro hogar.
Gracias por darnos la alegría de visitarnos y tener el orgullo de tenerte de visita en nuestro hogar y que en todas tus próximas visitas puedan las familias aprovechar los pocos días de visita, cada hogar tu reconoces y poder seguir realizando muchas sanaciones y bendiciones y recibir tu gracia.
Con amor y gratitud te esperamos de vuelta.
Flia Vera Villalba

Santísima Madre Rosa Mística: protégenos con tu manto, nuestro hogar y de mi familia. Desde que llegaste a mi casa derramaste tus bendiciones y hasta la hora que te fuiste, estoy feliz porque viniste a mi humilde hogar. Madresita Querida te pido por mi papá Ceferino por su sanación del corazón y de su ojo. Te esperamos siempre Madre4sita Rosa Mística.
Carmen Villalba Vera

Madre Rosa Mística palabras me faltan y seguirán faltando por querer agradecerte por haber tocado la puerta de mi corazón, por quedarte en ella, por habitarla. Me es aún difícil entender o comprender tu majestuosidad, tu grandeza y cual importante eres Santa María pero se que me ayudaras a fortalecerme y aumentaras mi fe. Gracias a Ti y a tu Hijo descubrí la esencia de la vida, el amor de vivir y seguir viviendo, buscando la paz que solo en ustedes las hay en abundancia. Mis vacios se llenaron de gozo, mis tristezas e inquietudes por la paz que nos das.

Ciudad de Asunción – Paraguay
23/06/08
Familia: Jou

Mi Querida Virgencita y Madre mía:
Hoy quiero agradecerte por siempre porque tu nos cubres con tu manto de amor y de bondad, por interceder ante tu Hijo Jesús y ayudarnos a que las gracias y favores que te pedimos sean concedidos.
Tu que eres la paciencia personificada, Mamita querida, te pido me apoyes y me concedas por medio de Nuestro Señor Jesús, la gracia de ser paciente, tolerante y que aprenda a fortalecerme en la misericordia y el amor, te pido no perder mas la paciencia.
Señora Rosa Mística, te agradezco que hayas cuidado de mi salud sobre todo el día miércoles 21 de mayo de 2008, que de manera increíble consumí lavandina con café y leche. Pude haberme no recuperado, pero tu mi querida Madre intercediste y me cuidaste y pude salir de la crisis y sanarme, cuando los médicos estaban muy asustados por lo que podía pasarme. No es fácil mirar a la persona que hizo esto, pero yo no le tengo rabia, solo espero no dañe a otros.
Te agradezco también porque mi hermana Ma. Eugenia ingreso a la facultad el martes 17 de junio de 2008 a través de tu mano, Nuestro Señor, con su amor grandioso y hermoso obro sobre ella y permitió que los nervios no la traicionen y que pueda razonar y realizar correctamente los ejercicios. Gracias por interceder por ella y por mi durante nuestros exámenes.
Gracias mi Mística Señora porque mi hermana Fátima encontró el camino correcto y se decidió por estudia, por fin una carrera linda y a la cual se dedica mucho.
Tengo tanto que agradecerte Madre por tu amor y apoyo… pero lo que mas deseo agradecer siempre, es la familia que tengo, en este mundo tan cambiado, agradezco con infinidad poseer el gran tesoro que es mi familia, te pido cuides a todos nosotros, que mis padres puedan trabajar, que mis abuelos puedan vender su casa y estar junto a nosotros y que jamás nos falte tu compañía ni el amor misericordioso de Nuestro Señor Jesucristo. Amen
Lourdes Jou y Flia.

Ciudad de Asunción – Paraguay
11/07/08
Familia: Giménez Jara

Virgen Rosa Mística Madre nuestra! Madre del Divino Niño Jesús: Gracias te damos porque nos regalaste tu presencia, tus bendiciones, tu paz y tus infinitas gracias!.
Madre sos divina lo sentimos y lo vivimos en todo este tiempo que estuviste con nosotros y vas a seguir estando siempre en nuestros corazones, nuestros pensamientos, sentimientos, en nuestra vida toda!,
Estamos más que seguros que escuchaste cada una de nuestras peticiones y nos vas a seguir regalando infinitas gracias.
Te amamos mucho y te esperamos de nuevo es esta tu casa y la de tu Hijo Divino Niño Jesús.
Ramona de la Cruz Jara y Flia

Ciudad de Asunción – Paraguay
22/07/08
Familia: Miño Vachetta

Gracias Virgen Santísima por acompañarme siempre y en todo momento. Gracias por la curación de cáncer de colon que tuve y que tu te encargaste de demostrarme en todo momento por las tantas coincidencias de tu intercesión poderosa; me opere el 13 de julio del 2007 ( dia consagrado a ti), las personas que me visitaron en diferentes momentos y circunstancias me visitaban con tu imagen, con el rosario de la Rosa Mística y con las oraciones dedicadas a ti, al internarme para la quimioterapia el cuarto del hospital tenia tu imagen y al salir de allí me esperaba tu visita ( tu imagen) en casa. Por todo esto que paso en mi vida te doy gracias y mas que nunca me consagro a ti, hoy y siempre. Gracias Madre!!
Gloria de Miño

IR ARRIBA


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: