¿Un castigo divino?

Occidente, la cuna de la libertad y del catolicismo, está siendo masivamente atacado por los poderes del mal.

Esto sucede desde adentro con la expansión de grandes males como el aborto, la eutanasia, la ideología de género, el ataque a la familia.

Pero sucede ahora desde afuera con inusitada fiereza, a través del gran mal que es la yihad islámica, tema central de este artículo.

ataque final

Piensa en la repentina irrupción del Califato Islámico, su velocidad de conquista y la violencia diabólica que está mostrando.
.
Esto no dejan margen a pensar otra cosa que no sea que estamos en presencia de fuerzas sobrenaturales del mal ejerciendo inusitada presión.
.
Y esa presión está llegando a Europa a través de los varios atentados que vemos que sufren lo países.

En este artículo subtitulamos con una pregunta “¿castigo divino?” y seguramente varios lectores saltarán indignados ante la sola posibilidad de mencionarlo, diciendo que “Dios nunca castiga”, porque lo han oído decir por algunos pastores.

En cuyo caso les recomendaría ir al Antiguo Testamento, que según la Iglesia Católica es palabra de Dios.
.
Y prestar atención a todas las veces que los salmos y demás libros hablan del castigo de Yaveh.
.
¿Acaso no dice expresamente la Biblia que era un castigo lo que proyectaba Yaveh sobre Nínive y también lo que realizó sobre Sodoma y Gomorra?

Libya-jihadis

 

LA YIHAD ES LA GUERRA SANTA

El término de guerra santa es la traducción del término árabe Yihad.

Guerra santa es la terminología mas precisa para los occidentales, pero ¿cuál es el verdadero significado para este término guerra santa?

¿Lucha espiritual? ¿la lucha contra el infiel?

Tratemos de definir que es realmente el término Yihad:

El término deriva, según Samir Khalil Samir, de la raíz j-h-d, que en árabe evoca la idea de esfuerzo, en general bélico.
.
Cuando el Corán utiliza el término yihad lo hace siempre en un contexto de la lucha de los creyentes por Dios.

Los musulmanes traducen el Corán de muchas formas, no hay una autoridad única que establezca el verdadero significado de los versículos del Corán, por ejemplo:

Algunos eruditos musulmanes subrayan la prevalencia de los numerosos versículos del Corán que honran a «los pacíficos».

Otros en cambio creen que es legítima la «guerra santa» en términos bélicos, debido a la preeminencia que en general se concede al Versículo de la Espada en el Corán”.

Como no existe una doctrina única para los musulmanes, en el sentido de una correcta interpretación única y válida para todos, es por ello que algunos eruditos han establecido una distinción entre lagran yihad” y la “pequeña yihad”.

¿Qué significan estos términos para los musulmanes?

La primera sería como una lucha interna entre el propio bien y el mal.

Es decir, es la lucha de cada ser humano con la soberbia, las pasiones desordenadas, el egoísmo, la avaricia, el orgullo, etc; es muy similar a la lucha de los cristianos con los pecados capitales,

La segunda sería, un poco diferente y se le asigna a:

“la lucha armada que lleva a cabo la comunidad musulmana para defenderse de un enemigo exterior”.

Aunque claro está la definición de defenderse no es la misma que la que damos en occidente.

yihad libya

 

PREDOMINA LA GRAN YIHAD

La yihad es entonces, como en términos diplomáticos, una guerra preventiva.
.
Y esto es lo que están realizando los terroristas musulmanes, una guerra previniendo que los infieles no se conviertan a Alá.
.
Porque por métodos pacíficos no lo están haciendo.

Su lógica es que el fin justifica los medios, si hay un enemigo externo ¿qué es lo más probable que se deba hacer?, declarar la guerra.

En este sentido:

“la declaración debe partir de la máxima autoridad religiosa de una determinada comunidad musulmana.

El último decreto de yihad lo ha suscrito el Gran Ayatolá de los chiíes de Irak, Ali Sistani, que ha convocado a las armas a la población ante la ofensiva de los rebeldes suníes.

Al llamar a la «guerra santa» ha otorgado a la lucha armada un carácter religioso, que premia con el paraíso a quienes caigan en combate”.

Este líder religioso establece la guerra o yihad no solo contra los infieles, también contra los propios musulmanes que son ateos e incrédulos, o llamados “kafir” en árabe.

Es decir que la yihad puede establecerse contra otra comunidad musulmana.

Así, encontramos el caso de la guerra de Irán–Irak, la más notoria por su duración, o la muy actual en Siria, o Al Qaeda contra el régimen Saudí.

Cuando algo así sucede la guerra se convierte en una obligación religiosa.

Es aquí cuando entra en debate si  la guerra justifica el terrorismo, los kamikazes musulmanes. La respuesta sería:

la defensa de una comunidad musulmana «amenazada» justifica cualquier tipo de medios”.

Pero hay una amenaza superior, no cumplir con el plan de Alá de instaurar el Islam en todo el mundo.

Por eso, los que hacen la yihad están llamados a combatir por la defensa y la expansión del Islam por todo el mundo.

Entonces es lo que estamos presenciando, los radicales, que desean imponer el Islam en un mundo infiel, están desarrollando su plan supremacista en el mundo.

Y es por eso que cada día se extienden más los movimientos islamistas armados en todo el mundo.

islampfobia

 

OCCIDENTE ESTÁ COLABORANDO EN EL AVANCE DE LOS MUSULMANES CONTRA LOS CRISTIANOS

A estas alturas de la situación muchos lectores se preguntarán como es que los yihadistas musulmanes está creciendo tan rápido en el mundo musulmán y en occidente.

Y son capaces de tantos hechos violentos sin que las fuerzas de seguridad occidentales y de los supuestos estados musulmanes moderados los detengan.

La respuesta hay que buscarla en el ‘colchón’ de protección que el discurso políticamente correcto ha tejido alrededor del Islam.
.
Que impide identificar adecuadamente a los agresores.
.
Occidente se niega a decir que son musulmanes sino simples criminales.
.
Y por tanto no pueden ir directamente a buscarlos entre las comunidades musulmanas, que es donde se camuflan.

Este mecanismo perverso está dejando desprotegido no sólo a occidente, sino preferentemente al cristianismo, que es su gran objetivo.

Y es más, esta política es funcional para el laicismo occidental, tal como se ve en Francia, porque legitima coartar más las expresiones cristianas.

islam y la estatua de la libertad

 

LA NARRATIVA DE QUE EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN DE PAZ, Y LOS EXTREMISTAS SON UNA PEQUEÑA MINORÍA

ISIL, Boko Haram, Talibanes, al-Qaeda, al-Nusra, al-Shabbab, Hezbollah, Hamas, terroristas suicidas, lobos solitarios, decapitación de niños, esclavitud sexual, conversiones forzadas, ataques a niños en edad escolar, cientos de miles de cristianos que huyen de sus hogares, turbas antisemitas en Europa.

¿Esto lo hace una pequeña minoría?

Si todas estas minorías “pequeñas” y lobos solitarios unieran sus fuerzas, sobrepasarían fácilmente la mayoría de los ejércitos de la OTAN.

Por otra parte, aquellos que participan activamente en el terror parecen tener considerable apoyo de su gente.

Por ejemplo, una encuesta a ciudadanos franceses, antes del último ataque en París en Bataclan, pero después del ataque a Charlie Hebdo, reveló que uno de cada seis tenía una opinión positiva del ISIL.

Teniendo en cuenta que la población musulmana de Francia es de aproximadamente 11 por ciento, y suponiendo que el grueso de la simpatía del 16 por ciento eran musulmanes, eso significaría que la mayoría de los musulmanes franceses simpatizaban con ISIL.

Mientras tanto, una encuesta a jóvenes turcos en Holanda encontró que el 80 por ciento de ellos no ven nada malo en la jihad contra los infieles.

Haron Monis, el autodenominado jeque que tomó diecisiete personas como rehenes en un café de Sydney, que supuestamente era un lobo solitario, sin embargo tuvo 14.000 “me gusta” en su página de Facebook.

Un problema con aferrarse a estas narrativas es que muchos de aquellos que repiten las narraciones lo hacen como pretexto.

Como el psiquiatra Theodore Dalrymple dijo:

Cuando las personas se ven obligadas a permanecer en silencio cuando se les dice las mentiras más obvias, o aún peor cuando se ven obligadas a repetir las mismas, pierden todo su sentido de la probidad.
.
Dar el visto bueno a las mentiras obvias es cooperar con el mal, y de alguna manera convertirse en el mal uno mismo.

memorial de antentado en paris fondo

Los que logran a pesar de todo retener su probidad u honradez, perderán el respeto de los que se mantienen firmes diciendo las mentiras, quizás por propia conveniencia personal.

Hace un tiempo, después que los talibanes en Pakistán asesinaron a 135 niños en edad escolar, funcionarios de la OTAN emitieron una declaración condenando el ataque y afirmando que el mismo mostraba una “falta de respeto a la fe islámica”

¿Es esto así o es justamente lo contrario?

En primer lugar, la palabra “talibán” significa “estudiante”.

El grupo se formó originalmente con estudiantes de madrazas, personas que estudian el Corán y supuestamente saben algo sobre el Islam.

En segundo lugar, grupos como los talibanes, al-Qaeda y los demás se formaron precisamente porque sentían que el Islam no estaba recibiendo suficiente respeto.

“Falta de respeto a la fe islámica”, “esto no tiene nada que ver con el Islam”, “[las decapitaciones o el crimen que sea] no representa ninguna fe, y menos aún la del Islam”

Son tantas las comprobaciones contrarias que después de un tiempo de defender la narrativa políticamente correcta, muchos comienzan a tener sus dudas en sus adentros, aunque la mayoría se mantendrá firme porque no quiere conflictos.

Es posible que comiencen a pensar. “[insertar aquí la última atrocidad cometida por los jihadistas] probablemente tiene algo que ver con el Islam”.

La cuestión es más compleja que decir simplemente esto es debido a la lógica del Islam o nada de esta violencia es debido a la doctrina del Islam.

Es más matizado.

Pero la realidad implica que la propia doctrina religiosa-política del Islam por lo menos acepta y practica la violencia contra los infieles. Ver aquí las diferencias con el cristianismo.

migrantes musulmanes festejan que llegan a europa

LA DIFICULTAD PARA CONTRARRESTAR EL TERRORISMO ISLÁMICO EN OCCIDENTE

Más allá de sus efectos a nivel de cada persona, hay una consecuencia más peligrosa, que es respecto a nuestra seguridad en occidente.

La policía, los militares, los servicios de inteligencia, los medios de comunicación, los académicos, los gobiernos están entre dos fuegos.

Por un lado no pueden cerrar los ojos a la realidad de la radicalización islámica y su génesis de violencia.
.
P por otro lado tienen mucha presión para ejercitar el discurso políticamente correcto para no “herir” a los musulmanes.

Si la narrativa políticamente correcta dice que la violencia no tiene nada que ver con el Islam, entonces van a buscar sus causas en otro lugar: en la pobreza, los agravios históricos, la falta de educación, la enfermedad mental, cualquier cosa excepto en los dictados religiosos.

Y mientras tanto, en ausencia de cualquier análisis preciso, el Islam militante continuará creciendo.

La respuesta confusa de Occidente a los acontecimientos en el mundo musulmán tiene sus raíces en una narración igualmente confusa.
.
La preservación de la ficción de que el Islam es una religión de paz ha hecho posible que la cepa violenta del Islam se convierta en casi la tendencia dominante.

Del mismo modo, las políticas de inmigración ingenuas de Europa, que se basan en la fantasía multicultural, parecen dirigidas a garantizar que los problemas de Siria e Irak serán pronto los problemas de varios países europeos.

islamic_flag_white_house

 

OTRA NARRATIVA FALSA PARA ESCONDER LA ESTRATEGIA DE LOS MUSULMANES RADICALES

Los medios de comunicación occidentales permiten al terrorismo islámico camuflarse mediante juegos semánticos y omisiones convenientes.

Retratan la violencia como un producto de los agravios históricos, “la islamofobia”, una locura individual, la pobreza, la ignorancia, el imperialismo de occidente contra las regiones del Islam.

La estrategia que recientemente salió a la luz consiste en destacar que los ataques terroristas islámicos se dirigen a otros musulmanes.

La lógica aquí es clara: ¿Cómo pueden estos grupos ser islámicos si atacan y matan a otros musulmanes?

Cualquiera que sea su motivación, seguramente no son del Islam, porque los que están siendo asesinados son los mismos musulmanes.

Esto sugiere que los propios terroristas no pueden ser verdaderos musulmanes porque los musulmanes tienen generalmente prohibido por el Islam matar a otros musulmanes (aunque existen salvedades).

Sin embargo, y a pesar que los terroristas matan a otros musulmanes que consideran apóstatas, se plantea una pregunta: ¿por qué ataques similares, cuando se dirigen a los no musulmanes – especialmente a los cristianos – rara vez o nunca obtienen la misma cobertura de los medios?

terrorismo en paris fondo

No vamos a mencionar en este artículo la cantidad de ataques de terroristas musulmanes a cristianos porque se perdería el hilo, pero son comunes en el mundo musulmán y debemos preguntarnos:

¿Cuántos occidentales han escuchado sobre estos ataques? No muchos, porque no tuvieron destaque en la prensa occidental.

La razón es evidente, la presentación de informes de musulmanes matando musulmanes no contradice el relato de los principales medios de comunicación, sino que refuerza la narrativa de los políticos occidentales que habitualmente los caracterizan como meros “criminales”.

Es así como ya dijimos, la Fuerza de Asistencia de la OTAN en Afganistán emitió una declaración condenando el atentado de Peshawar, y agregó:

“Las acciones de barbarie de los talibanes ilustran su falta de valor para la vida humana y la falta de respeto a la fe islámica.

Estos ataques sólo demuestran su deseo egoísta por el poder y la voluntad de asesinar para alcanzar sus objetivos egoístas.

Por otro lado, es más difícil para los medios disimular los motivos de los musulmanes que atacan intencionalmente y matan a “los otros”, minorías “infieles” simplemente indefensas.

Cuando suceden casos de cuatro niños decapitados por negarse a renunciar a Cristo.

O como la mayor masacre de cristianos en Siria, éstos rara vez obtienen gran cobertura de los medios del sistema.

Porque pondría en duda la narrativa principal, e indicaría que la violencia islámica es un producto del odio islámico para los no musulmanes y para los supuestos infieles de su propia religión.

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: